• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿saludas de beso o das la mano a una mujer?

En el pequeño círculo social en el que participo, saludaba de mano antes pero ahora espero que ellas saluden y siempre es el típico saludo en la mejilla, lo importante es predecir el movimiento o el nivel de confianza, si te han visto siempre, lógicamente la confianza será más alta.

Si es una mujer que no he visto nunca o tiene pololo, le doy la mano, a menos que ella vaya a dar el beso en la mejilla ya que en ese caso no queda de otra que saludar así de lo contrario quedo de huaso o derechamente un tipo raro.

Cuando me la presentan y se acerca en tono amable su saludo en la mejilla. Si es señora mayor la mano y por ejemplo si la damisela en cuestión está sentada y no se levanta solamente la saludo cordial con un hola haciendo también el gesto con la mano.

Ahora sí son weonas rapadas a los lados con pinta de feminazis pasadas a axila me retiro del lugar de inmediato.

Me saco la pichula para saludar con ella, asi que nunca me saludan porque no se san cuenta que lo estoy haciendo...

:seguritopilin:

:hands:

Con una mano en el pico y la otra haciendo el gesto de hola.

Cómo el gran :idolo: Súper Taldo

8Z5t7T.gif

Chupón de una no mas.

Ultimamente la mano,pero me enchucha cuando te dan esa "mano muerta", como cresta,lo hacen a propósito?

Familia, amigas y cercanas, beso en la mejilla. En la pega un saludo de lejos y si es un saludo coordial, con la mano.

No es muy difícil...

Volver