chicagoboy00
Bosta
Antes saludaba con beso y todo. Después de la pandemia y todos estos movimientos wones, les doy apretón de manos no mas, y eso es mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te llegó lo de incel y deconstruido al parecera las mujeres las saludo con un hola a 2 metros de distancia
y que es esa wea de andar saludando con besos a cada weona que se cruza
de hecho hasta las pololas de amigos les digo hola nomas, una vez la mina que me gusta se acerco para saludarme de beso pero yo como que me aleje porque no me interesaba hacer esa wea
simps reculiaos que andan repartiendo beso y ayudando
baja la vagina del pedestal indio culiao

Lo que se hace en yuesei y europa es la normaIgual es chistoso pero eso de saludar de besos a cualquier desconocido o desconocida e incluso compañeros de colegio o trabajo solo lo hacemos en sudacalandia. La semana pasada entrevistaban a unas gringas y europeas que estaban viviendo en Chile y decian que les choqueaba eso ya que tanto en Norteamérica como en Europa jamás se saludan de beso, solo lo hacen con los familiares directos, algún novio y amigos muy cercanos( ni siquiera con compañeros de trabajo)

lee la wea que escribistete llegó lo de incel y deconstruido al parecer
no se trata de poner en un pedestal a nadie sino de conservar las costumbres q se van perddiendo debido al prpgresisimo rancio

conocidas con beso.Eso chiques...
Últimamente he notado que las mujeres jóvenes y solteronas hacen el quite cuando uno saluda de beso, entonces me está dando un poco de desconfianza, con todo este weveo del empoderamiento no sé que mierda pensar, que uno es un piemti cualquiera.
Respecto al dar la mano, mmmm no sé, el apretón es algo que uno ya lo tiene en el adn, entonces estas conchetumares la ponen difícil. Si de ahora en adelante la vida será así, pues prefiero saludar moviendo la cabeza o simplemente un hola.
¿está bien saludar de beso en la mejilla o es algo que ya no corre con los tiempos actuales? Los leo.
![]()