• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿saludas de beso o das la mano a una mujer?

Yo en lo personal siempre le he hecho el quite saludar con besos, siempre lo he encontrado una wea estúpida.

Más jóvenes les doy la mano por si acaso o agacho cabeza en señal de respeto.

Más viejas beso en la mejilla.

A todas un hola de lejos. Pero no falta la loca que cree que el mundo gira a su alrededor y anda saludando a todos de beso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi siempre me pareció demasiado cuando es un grupo y saludar a tanta mina.

Post-pandemia se volvió más personal, onda en el trabajo te saludas de mano hombre o mujer. En contexto ya carrete, pero de pocos, de beso con las damas.

a las mujeres las saludo con un hola a 2 metros de distancia

y que es esa wea de andar saludando con besos a cada weona que se cruza :ohno:

de hecho hasta las pololas de amigos les digo hola nomas, una vez la mina que me gusta se acerco para saludarme de beso pero yo como que me aleje porque no me interesaba hacer esa wea :lol:

simps reculiaos que andan repartiendo beso y ayudando :lol:

baja la vagina del pedestal indio culiao
te llegó lo de incel y deconstruido al parecer :sisi:

no se trata de poner en un pedestal a nadie sino de conservar las costumbres q se van perddiendo debido al prpgresisimo rancio

Igual es chistoso pero eso de saludar de besos a cualquier desconocido o desconocida e incluso compañeros de colegio o trabajo solo lo hacemos en sudacalandia. La semana pasada entrevistaban a unas gringas y europeas que estaban viviendo en Chile y decian que les choqueaba eso ya que tanto en Norteamérica como en Europa jamás se saludan de beso, solo lo hacen con los familiares directos, algún novio y amigos muy cercanos( ni siquiera con compañeros de trabajo)
Lo que se hace en yuesei y europa es la norma :grito:

Me cargan esas comparaciones re culiás.

Como si los weones fueran dioses.

te llegó lo de incel y deconstruido al parecer :sisi:

no se trata de poner en un pedestal a nadie sino de conservar las costumbres q se van perddiendo debido al prpgresisimo rancio
lee la wea que escribiste
jurel culiao :lol:

incel? decontruido?
lo de incel me da lo mismo, de contruido? denuevo, lee de nuevo :lol:

Ni una wea , ni las pescó a las culias de hecho cuando una se acerca a saludame evito o yo mismo pongo la mano , a veces las tengo un poco cochinas quemadas por pasta y weas así y solitas se limitan al " hola " de lejos

Depende:

En una situación formal con mujeres desconocidas o EXTRANJERAS siempre de la mano, salvo que sean ellas la que tomen la iniciativa y ofrezcan un beso.

En una situación informal con mujeres desconocidas que tengan los redflag feministas, onda peliteñidas púrpuras, solo un hola de lejos. Jamás de beso.

En una situación informal con mujeres desconocidas normales, prefiero esperar a que ellas hagan el ademán de ofrecer la mejilla o de plano besar, de lo contrario basta con un hola de lejos.

En estos tiempos como hombres debemos ser precavidos, locas que puedes malinterpretar una situación hay por montones.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Saludo a distancia y si quieren besito me besan la pichula

Eso chiques...
Últimamente he notado que las mujeres jóvenes y solteronas hacen el quite cuando uno saluda de beso, entonces me está dando un poco de desconfianza, con todo este weveo del empoderamiento no sé que mierda pensar, que uno es un piemti cualquiera.

Respecto al dar la mano, mmmm no sé, el apretón es algo que uno ya lo tiene en el adn, entonces estas conchetumares la ponen difícil. Si de ahora en adelante la vida será así, pues prefiero saludar moviendo la cabeza o simplemente un hola.

¿está bien saludar de beso en la mejilla o es algo que ya no corre con los tiempos actuales? Los leo.

1200px-Denis_Thatcher_Nancy_Reagan_1988.jpg
conocidas con beso.
a minas que veo primera vez de lejos y a las que me causa rechazo igual de lejos.

Leí hasta chiques.

Andate de mi foro, perro culiao!

Volver