• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

Depende de en que sector busques una mina joven y sin hijos..... En el barrio alto seguramente encontrarás varias, en alguna población de la periferia olvidalo, minas de 20 y tantos años lo más seguro es que tengan hijos. La otra opción es una treintona solterona amante de los gatos con un cuerpo hecho mierda que aún se juran ricas
 
Que presenten a sus amigas, yo tengo el perfil adecuado

el problema es como llegar a estas minas.. algunos canales ya no funcionan (disco, carretes etc.) la unica forma es que una amigo te las presente, yo que soy colega no estoy dentro de su circulo de confianza.
y hay unas bastante buenas.
pero si estan remañosas y exigentes de hecho hace poco sali con una fono bien bonita pero es mas exigente que la chucha (y esta bien es profesional tiene mundo) , y la verdad yo no estoy para andar cumpliendo listas de chequeo de ninguna hueona.

yo creo que no hay que bajar las expectativas pero a cierta edad hay que escoger una o dos cosas importantes y lo demas aceptarlo
 
Última edición:
Depende de en que sector busques una mina joven y sin hijos..... En el barrio alto seguramente encontrarás varias, en alguna población de la periferia olvidalo, minas de 20 y tantos años lo más seguro es que tengan hijos. La otra opción es una treintona solterona amante de los gatos con un cuerpo hecho mierda que aún se juran ricas

No cacho cual es ej afán de llevsllevar todo a los extremos. Por qué una mina sin hijos tiene que ser ese perfil que describes? Yo diría que al contrario, son las que están menos desgastadas.

el problema es como llegar a estas minas.. algunos canales ya no funcionan (disco, carretes etc.) la unica forma es que una amigo te las presente, yo que soy colega no estoy dentro de su circulo de confianza.
y hay unas bastante buenas.
pero si estan remañosas y exigentes de hecho hace poco sali con una fono bien bonita pero es mas exigente que la chucha (y esta bien es profesional tiene mundo) , y la verdad yo no estoy para andar cumpliendo listas de chequeo de ninguna hueona.

yo creo que no hay que bajar las expectativas pero a cierta edad hay que escoger una o dos cosas importantes y lo demas aceptarlo

A la edad que sea, una mina que espere al won perfecto mejor que se haga lesbiana.
 
Por favor, el enano siempre estará hueveando directa o indirectamente, si va para algo serio le tienes que caer bien o hacerte el simpático y si solamente es para remojar el cocha puede que estés en lo mejor y ella tenga que salir corriendo porque algo le pasó al niño etc...
Un cacho por donde se le mire xD


Mi experiencia dicta otra cosa, soy mami y mi enano tiene a su papá (de aquí del foro) he tenido pololos donde no necesariamente han conocido a mi hijo y han podido pasar largas y gratas horas conmigo y no he salido corriendo ni nada por el estilo. De hecho me fui un tiempo de vacaciones a Pta Arenas sin mi hijo y todo estuvo ok. Hay que tomar diversos factores, en como se distribuye el tiempo, entre una y otra cosa, cuanto es lo que te apoyan ya sea de parte de la familia de ambos padres, y si a medida que pasa el tiempo y la relación con esta nueva pareja se fortalece el tema del cabro chico ya no es tan importante por que allí prevalecen los sentimientos que puedan haber... y no está demás decir que influye bastante como se crié el enano, si es de esos cabros chicos demandantes hincha weas demás que se vuelve un cacho, así que al final es cosa de atreverse probar y ver como funcionan las cosas, no todo tiene que ser tan malo digo yo.
Saludos!
 
No cacho cual es ej afán de llevsllevar todo a los extremos. Por qué una mina sin hijos tiene que ser ese perfil que describes? Yo diría que al contrario, son las que están menos desgastadas.

:wtf:
Obviamente me refiero que no a todas y depende del estrato social, una mina a esa edad, profesional, soltera, sin hijos y con recursos se cuida, se mantiene rica.... Además lo digo por lo que he visto en conocidos, familiares, compañeros de pega, etc, etc, etc.... Como digo no son todas, pero si son muchas. Quizás ya no les importa el físico, les tocó una o varias relaciones que las dejaron marcadas o que se yo, la cosa es que en una de esas las pesca algún weon urgido para culiarsela y sólo eso, al final se dan cuenta que están pa la cagá y se les pasó el tren.
 
No veo tanto problemas en los chicos. bueno si es mas de uno claro hay una gran barrera logistica (gran)
pero no se encuentro que compartir una mina que te gusta con su propio hijo es completamente normal.
claro es una cosa completamente personal. a mi me gustan los niños y en un par de minutos generalmente termino cayendoles bien y armando algun juego, pero claro si no te gustan o si el cauro chico es odioso claro que agria todo.

Pero no lo veo como una barrera insuperable al punto que una mujer deba "invisibilizar" su propio hijo solo por darle el gusto al el hueon de turno.
creo que es humillante pedir tal cosa y de parte de la mujer conceder tal cosa.
 
Mi experiencia dicta otra cosa, soy mami y mi enano tiene a su papá (de aquí del foro) he tenido pololos donde no necesariamente han conocido a mi hijo y han podido pasar largas y gratas horas conmigo y no he salido corriendo ni nada por el estilo. De hecho me fui un tiempo de vacaciones a Pta Arenas sin mi hijo y todo estuvo ok. Hay que tomar diversos factores, en como se distribuye el tiempo, entre una y otra cosa, cuanto es lo que te apoyan ya sea de parte de la familia de ambos padres, y si a medida que pasa el tiempo y la relación con esta nueva pareja se fortalece el tema del cabro chico ya no es tan importante por que allí prevalecen los sentimientos que puedan haber... y no está demás decir que influye bastante como se crié el enano, si es de esos cabros chicos demandantes hincha weas demás que se vuelve un cacho, así que al final es cosa de atreverse probar y ver como funcionan las cosas, no todo tiene que ser tan malo digo yo.
Saludos!
Tú eres del bajo %, si los viejos no apañan es un cacho y obviamente se nota que tienes más educación porque muchas mamis solteras no tienen esa forma de criar a sus guaguas...
 
el problema es como llegar a estas minas.. algunos canales ya no funcionan (disco, carretes etc.) la unica forma es que una amigo te las presente, yo que soy colega no estoy dentro de su circulo de confianza.
y hay unas bastante buenas.
pero si estan remañosas y exigentes de hecho hace poco sali con una fono bien bonita pero es mas exigente que la chucha (y esta bien es profesional tiene mundo) , y la verdad yo no estoy para andar cumpliendo listas de chequeo de ninguna hueona.

yo creo que no hay que bajar las expectativas pero a cierta edad hay que escoger una o dos cosas importantes y lo demas aceptarlo


Por lo contrario, si tienes dinero(y es cierto no hace la felicidad pero si que hace comoda la vida) las prefieres mas jovenes(para literalmente solo tener sexo) y es que las mujeres base 3 que conociste ya no te atraen(basiamente son amigas) y a cierta edad te da paja ir de caceria porque prefieres terner una puta al lado antes de un compromiso, de hecho ahora que estoy Freelance siendo las 05:37 voy a llamar a una.[DOUBLEPOST=1416645680,1416645475][/DOUBLEPOST]
No cacho cual es ej afán de llevsllevar todo a los extremos. Por qué una mina sin hijos tiene que ser ese perfil que describes? Yo diría que al contrario, son las que están menos desgastadas.



A la edad que sea, una mina que espere al won perfecto mejor que se haga lesbiana.


Yo soy casi perfecto, presenta a tus amigas
 
Por lo contrario, si tienes dinero(y es cierto no hace la felicidad pero si que hace comoda la vida) las prefieres mas jovenes(para literalmente solo tener sexo) y es que las mujeres base 3 que conociste ya no te atraen(basiamente son amigas) y a cierta edad te da paja ir de caceria porque prefieres terner una puta al lado antes de un compromiso, de hecho ahora que estoy Freelance siendo las 05:37 voy a llamar a una.[DOUBLEPOST=1416645680,1416645475][/DOUBLEPOST]


Yo soy casi perfecto, presenta a tus amigas
Están todas locas.
 
el problema es como llegar a estas minas.. algunos canales ya no funcionan (disco, carretes etc.) la unica forma es que una amigo te las presente, yo que soy colega no estoy dentro de su circulo de confianza.
y hay unas bastante buenas.


this. es redificil pillar a esas minas solas dispuestas a carretear o a compartir porque siempre andan mas a la defensiva que la chucha

pero si estan remañosas y exigentes de hecho hace poco sali con una fono bien bonita pero es mas exigente que la chucha (y esta bien es profesional tiene mundo) , y la verdad yo no estoy para andar cumpliendo listas de chequeo de ninguna hueona.

yo creo que no hay que bajar las expectativas pero a cierta edad hay que escoger una o dos cosas importantes y lo demas aceptarlo

cuales exigencias?
 
cuales exigencias?

un monton de cosas sacados de sus peliculas:
bañarse todos los dias
tener sendo auto
tener ropa limpia
no tener problemas con la justicia etc

no bromas.
no se hacerle el cuento de hadas... cuando uno tiene 23 y te gusta una mina se lo haces.. pero cuando tienes 30 quieres buena onda, confianza, ausencia de atados hueones. y claro una mina de 30 sin hijos, con profesion quiere que le tengas la casa lista, que la saques a pasear que andes impecable, que no tengas amigas, etc etc etc etc
 
Última edición:
No cacho cual es ej afán de llevsllevar todo a los extremos. Por qué una mina sin hijos tiene que ser ese perfil que describes? Yo diría que al contrario, son las que están menos desgastadas.



A la edad que sea, una mina que espere al won perfecto mejor que se haga lesbiana.

le falta al compadre po, que mas pedis, estos wnes con cuea se manfinflean la mitad de sus vidas
 
no me explico porque de cada 10 minas 9 pololean y de cada 10 hombres con cuea 3 lo hacen..... algo no cuadra. :yaoming:
 
Depende mucho justamente de la edad que tenga, el nivel educacional, y sus expectativas de vida.

me dio risa ver un comentario de más arriba que decía busca un hueon de 25 pa arriba sin hijo xD. jajaja tengo 27 y no estoy ni por al lado de las bolsas de germenes (cabro chico), y se lo atribuyo claramente a mi nivel educacional xD.

En fin, suerte y éxito en la búsqueda.
 
Volver
Arriba