• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

DE QUE ENTORNO ESTAMOS HABLANDO? QUIZAS ERES UN TUJA ASPIRACIONAL QUE NO ESTA AL NIVEL DE UNA MINA DECENTE Y TE ENCONTRAS PURAS CHANAS CON BIGOTES

YO COMO MUJER OPINO QUE....

...
...
...





:puke:
ioeoia.jpg











DONDE ESTAN LOS HOMBRES DECENTES/ NO PELO DE VIRUTILLA:protesta: :puke:
ioeoia.jpg
:lol2:





t6dtvc.jpg

:wtf: qué chucha?
 
Yo creía que era todo lo contrario, aumento de minas solteras, sin hijos y con mayor preocupación de prosperar en sus estudios o trabajo.
 
Yo creía que era todo lo contrario, aumento de minas solteras, sin hijos y con mayor preocupación de prosperar en sus estudios o trabajo.
MMM hay más de esas que antes pero no superan a las pastelazas que se quedaron con una cría de un huevón que no es ni su pareja.
 
jajaja para todos los weones que creen que soy un flayte qliao pastabasero amante de las limosnas en Zervecoins xD, tengo 28, soy egresado de derecho de una tradicional (examen qliao me tiene cagado jajaja) e ilustre hijo de la república independiente de Maipú. Tampoco es que sea un weon millonario, pero gano mis lucas y me mantengo tranquilamente. El rango de edad de las que he joteado va de los 23 a los 30... y es casi imposible encontrar una mina sin guagua!!!!
Hermanito. Ud ya esta al borde de los 30...por lo tanto es dificil encontrar minas sin hijos a es edad, pero no imposible...
Si ud, anda por ahi joteanfo y esperando que le salte la liebre...no hay que tener dos dedos de frente para cachar que las minas que se prestan pa ser joteadas y tienen hijos les gusta el weveo.
Puedes no ser flaite. Pero tu busqueda esta siendo mal enfocada.
Como dijo un amigo arriba... es mas dificil encontrar una mina que no este loca y sea "decente" son la minoria. Un ejemplo de la vida real.... mi grupo de amigas todas de tu misma edad....somos 5(todas profesionales)yo tengo una hija, 1 esta casada, 1 eata mas pitia k la csm otra anda con el vestido de novia en la cartera...y queda una sola que pdria decir que es la mas cuerda....hasta x ahi.....lo que tu buscas....es la minoria absoluta.
 
Hermanito. Ud ya esta al borde de los 30...por lo tanto es dificil encontrar minas sin hijos a es edad, pero no imposible...
Si ud, anda por ahi joteanfo y esperando que le salte la liebre...no hay que tener dos dedos de frente para cachar que las minas que se prestan pa ser joteadas y tienen hijos les gusta el weveo.
Puedes no ser flaite. Pero tu busqueda esta siendo mal enfocada.
Como dijo un amigo arriba... es mas dificil encontrar una mina que no este loca y sea "decente" son la minoria. Un ejemplo de la vida real.... mi grupo de amigas todas de tu misma edad....somos 5(todas profesionales)yo tengo una hija, 1 esta casada, 1 eata mas pitia k la csm otra anda con el vestido de novia en la cartera...y queda una sola que pdria decir que es la mas cuerda....hasta x ahi.....lo que tu buscas....es la minoria absoluta.
Presenta a la amiga que anda con el vestido en la cartera :)

enviado desde la cueva del milodón
 
Yo tengo casi 26 sin hijos, estoy enfocada en mi carrera , en el piano y conocer el mundo. No me siento preparada para ser madre en este momento, tengo super mal ojo para los hombres, siempre me dejan por otra, así que ni ahí con tener hijos. u_u
 
Aunque es cierto que la mayoría de las minas con más de 25 años tienen hijos igual yo conozco a varias que aún no les hacen el guaguazo. No sé en que mundo te mueves, pero hay mujeres sin hijos y muchas.

Lo que si discrepo es porque chucha la elite es tan rehacia a las mujeres que tienen hijos, tienen el miedo aweonao de que a la primera salida les van a poner al crío como suyo?? :lol2:

Weones, el mundo es diferente ahora, las mujeres no necesitan a un weón para salir adelante con su hij@

Yo casi prefiero a las minas con hijos porque tienen más que claro que otro hijo más nicagando y además saben lo que quieren y como lo quieren.
La contra es que tienen menos tiempo, pero querer es poder.

Porque tienen menos tiempo :hands: , siempre tienen que coordinar quien va a cuidar al brocacochi.
 
La idea desquiciada que tienen algunos de que mina con hijo = mina busca papá pal enano (Al contrario se busca un escape para salir de la rutina de criar)


mmmmm....

Podria ser, pero es contraproducente, en el sentido de que no quieren que el niño crezca sin su figura paterna por los traumas que ello conlleva, con lo de: "no necesito a ni un ql pq mi niño me da todo".

En todo caso depende de la mina, uno cacha altiro las intenciones
 
Pero una mina que tiene un hijo no significa que se lo hizo el trauco, el enano puede tener un padre presente y responsable.[DOUBLEPOST=1416251358,1416251299][/DOUBLEPOST]
mmmmm....

Podria ser, pero es contraproducente, en el sentido de que no quieren que el niño crezca sin su figura paterna por los traumas que ello conlleva, con lo de: "no necesito a ni un ql pq mi niño me da todo".

En todo caso depende de la mina, uno cacha altiro las intenciones


Pero una mina que tiene un hijo no significa que se lo hizo el trauco, el enano puede tener un padre presente y responsable.
 
Hermanito. Ud ya esta al borde de los 30...por lo tanto es dificil encontrar minas sin hijos a es edad, pero no imposible...
Si ud, anda por ahi joteanfo y esperando que le salte la liebre...no hay que tener dos dedos de frente para cachar que las minas que se prestan pa ser joteadas y tienen hijos les gusta el weveo.
Puedes no ser flaite. Pero tu busqueda esta siendo mal enfocada.
Como dijo un amigo arriba... es mas dificil encontrar una mina que no este loca y sea "decente" son la minoria. Un ejemplo de la vida real.... mi grupo de amigas todas de tu misma edad....somos 5(todas profesionales)yo tengo una hija, 1 esta casada, 1 eata mas pitia k la csm otra anda con el vestido de novia en la cartera...y queda una sola que pdria decir que es la mas cuerda....hasta x ahi.....lo que tu buscas....es la minoria absoluta.
Me tinca que la más cuerda debe ser la más fea del grupo xD
 
Hermanito. Ud ya esta al borde de los 30...por lo tanto es dificil encontrar minas sin hijos a es edad, pero no imposible...
Si ud, anda por ahi joteanfo y esperando que le salte la liebre...no hay que tener dos dedos de frente para cachar que las minas que se prestan pa ser joteadas y tienen hijos les gusta el weveo.
Puedes no ser flaite. Pero tu busqueda esta siendo mal enfocada.
Como dijo un amigo arriba... es mas dificil encontrar una mina que no este loca y sea "decente" son la minoria. Un ejemplo de la vida real.... mi grupo de amigas todas de tu misma edad....somos 5(todas profesionales)yo tengo una hija, 1 esta casada, 1 eata mas pitia k la csm otra anda con el vestido de novia en la cartera...y queda una sola que pdria decir que es la mas cuerda....hasta x ahi.....lo que tu buscas....es la minoria absoluta.
soy de la idea que el que busca encuentra, pero hay que saber buscar y tener buen ojo, pedir consejo a gente de confianza, amigos y familiares.

es buena tu descripción, pero está lleno de gente x todos lados, asi que hay que abrir los ojos nomas, tanto hombres como mujeres.

ahora , no quiere decir que la candidata tenga que tener la aprobación de los ex compañeros de colegio, u, de pega, parientes , amigos y seres queridos......no, no es eso......pero siempre es bueno escuchar consejo para una relación seria y de largo plazo.....

pidiendo consejo, haciendo caso al corazón, poner cabeza (de arriba) pienso que la probabilidad de error disminuye....y el resto es pega a futuro, lo cual no se está conversando.
 
Yo tengo casi 26 sin hijos, estoy enfocada en mi carrera , en el piano y conocer el mundo. No me siento preparada para ser madre en este momento, tengo super mal ojo para los hombres, siempre me dejan por otra, así que ni ahí con tener hijos. u_u

Yo estoy casi igual, no me siento preparada pa tener un hijo, con cuea me puedo mantener yo sola :lol2:, tengo un pololo con el que lo paso bien eso si, tuve buen ojo en eso jaja. Igual me pasa que cada amiga que va teniendo hijos yo me alejo un poco :lol2: no me gustan mucho los niños..
 
Como decían más arriba, cada vez están saliendo más mujeres que le hacen el quite a la maternidad y o supieron elegir cuidarse bien. Ninguna mujer debería decir que lo suyo fue al 100 por accidente a menos que las hayan violado, porque cada cual sabe cómo cuidarse.

Yo creo que deberías cambiar de circulo social, de repente todas las que conoces sean madres.

La lata de involucrarse con alguien que tiene hijo independiente del género, es que te tienes que forzar a incluir un tercero en la relación. No puedes empezar de cero. Es un cacho, búscate una mina sola. Suerte.
 
Volver
Arriba