• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

y por que tienes que salir o ver al enano? No es regla esa
Por favor, el enano siempre estará hueveando directa o indirectamente, si va para algo serio le tienes que caer bien o hacerte el simpático y si solamente es para remojar el cocha puede que estés en lo mejor y ella tenga que salir corriendo porque algo le pasó al niño etc...
Un cacho por donde se le mire xD
 
Como decían más arriba, cada vez están saliendo más mujeres que le hacen el quite a la maternidad y o supieron elegir cuidarse bien. Ninguna mujer debería decir que lo suyo fue al 100 por accidente a menos que las hayan violado, porque cada cual sabe cómo cuidarse.

Yo creo que deberías cambiar de circulo social, de repente todas las que conoces sean madres.

La lata de involucrarse con alguien que tiene hijo independiente del género, es que te tienes que forzar a incluir un tercero en la relación. No puedes empezar de cero. Es un cacho, búscate una mina sola. Suerte.

No te joteo pero eres la mina ideal del foro xD por decir lo que pensamos muchos, como le explicaba a la Encloroformada es un cacho tener que agradarle al crío y auque no sea más que para un polvo es lo mesmo, puedes estar en lo mejor y ella capaz que tenga que salir corriendo...
 
No te joteo pero eres la mina ideal del foro xD por decir lo que pensamos muchos, como le explicaba a la Encloroformada es un cacho tener que agradarle al crío y auque no sea más que para un polvo es lo mesmo, puedes estar en lo mejor y ella capaz que tenga que salir corriendo...
Es vainilla25 la nueva Magda? :zippy:
 
yo al reves conozco puras treintonas sobrecalificadas para encontra pareja .
onda minas con postitulo universitario que lo unico que encuentran a mano son huasos que escuchan reggeton.
entonces andan buscando un hueon que aspira un poco mas de un yaris para poder tener guaguita.
 
la unica opcion es conseguir una ventiañera y pulirla, las mayores estan llenas de cachos y trancas
 
yo al reves conozco puras treintonas sobrecalificadas para encontra pareja .
onda minas con postitulo universitario que lo unico que encuentran a mano son huasos que escuchan reggeton.
entonces andan buscando un hueon que aspira un poco mas de un yaris para poder tener guaguita.

y en que web estan esas???
fuera de webeo... yo no pillo de esas y las que pillo solo quieren pasarte el gol a la primera :(
 
y en que web estan esas???
fuera de webeo... yo no pillo de esas y las que pillo solo quieren pasarte el gol a la primera :(

Es que estudie una carrera con puras minas, y hay varias que en reealidad estan muy arriba de lo que los sujetos de aca pueden aspirar.
Osea que le va ofrecer un hueon cuyo panorama es quedar curado los findesemana a una mina que ha viajado a europa y sabe hablar dos idiomas.
 
Última edición:
es que estudie una carrera con puras minas, y ahy varias que en reealidad estan muy arriba de lo que los sujetos de aca puedne aspirar. osea que le va ofrecer un hueon cuyo panorama es quedar curado los findesemana a una mina que ha viajado a europa y sabe hablar dos idiomas
Pero duda por qué no sé meten en ambiente de zorrones? Digo, porque ahí andan en la volada tan exigente con lo que son ellas, no pueden estar con cualquiera. Y sigo que no necesariamente se metan con flaytes, pero es curioso que minas de tantas lucas y mundo estén de candidatas a la soltería. Y muchas después de los 30 se vuelven unas brujas.
 
Pero duda por qué no sé meten en ambiente de zorrones? Digo, porque ahí andan en la volada tan exigente con lo que son ellas, no pueden estar con cualquiera. Y sigo que no necesariamente se metan con flaytes, pero es curioso que minas de tantas lucas y mundo estén de candidatas a la soltería. Y muchas después de los 30 se vuelven unas brujas.


los zorrones andan con minas mas jovenes (sub 25)
y si es que no andan camboyaneando con una y otra.
estas minas quieren un hueon que quiera sentar cabeza (ojala solvente, ojala con tema) y los hueones que quieren sentar cabeza, tienen para regodiarse.
asi que de cada 3 minitas buenas dos quedan solteras.
 
los zorrones andan con minas mas jovenes (sub 25)
y si es que no andan camboyaneando con una y otra.
estas minas quieren un hueon que quiera sentar cabeza (ojala solvente, ojala con tema) y los hueones que quieren sentar cabeza, tienen para regodiarse.
asi que de cada 3 minitas buenas dos quedan solteras.

Que presenten a sus amigas, yo tengo el perfil adecuado
 
Depende de la edad... sobre los 25, es re dificil pillar una peuca sin crias.

Tenis que apuntar a las sub 20. :vale:
 
Pero duda por qué no sé meten en ambiente de zorrones? Digo, porque ahí andan en la volada tan exigente con lo que son ellas, no pueden estar con cualquiera. Y sigo que no necesariamente se metan con flaytes, pero es curioso que minas de tantas lucas y mundo estén de candidatas a la soltería. Y muchas después de los 30 se vuelven unas brujas.

exigen lo imposible... o al menos pasados unos años uno tiende a aburrirse de fingir, no crees?

por otra parte como ya se ha dicho, hay mucha mina picá a independiente como lah de la tele
 
exigen lo imposible... o al menos pasados unos años uno tiende a aburrirse de fingir, no crees?

por otra parte como ya se ha dicho, hay mucha mina picá a independiente como lah de la tele
Si es verdad. No significa que tengan que estar con un perdedor pero no sé conforman con un buen tipo que las quiera.
 
Si es verdad. No significa que tengan que estar con un perdedor pero no sé conforman con un buen tipo que las quiera.

...y lo mah pior es que si encuentran a su "ideal", lo cambian y cambian hasta el punto en que ya no les atrae mas :nonono:
 
En lo personal, he notado que este año, gran parte de las mujeres sin hijos que conocía van por el primero y otras que ya tenían, van por el segundo :lol2:

Puta, es triste.
En la pega, una mina nueva que llegue, todos la saludan, ven que onda, hasta que se sabe que es madre soltera y... solo quedan los valientes :jajahisteria:

Minas que están sin hijos, obviamente andan en otra y no te van a tomar en cuenta porque si, ya que también los hombres cuentan con sus hijos por ex-parejas y son lo mismo. Pero al menos esa mina, ya tiene otra mentalidad, la puedes pasar bien y te puedes enganchar :corazones:
 
Tengo una amiga desde que eramos chicos, en el colegio, ya tiene 27 y dos cabros chicos, de diferentes papás, encuentra puros compadres que la quieren pal webeo, los compadres no le duran más de 6 meses, ella no intenta meterle los hijos a nadie y se presta tranquilamente para webear.
 
Volver
Arriba