• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

la mano es centrarse en minas con buena educación a todo reventar de 26... la paja es q la "unica" dificultad es q física, mental y sexualmente tienes q estar a la par de ella. Con q moral puedes exigirle a una mina q sea perfect si eres un guatón teton sin brillo.

¿pa q conformarse con un modelo carreteado del año 84 siendo q si te cuidas puedes pegarte el salto a un modelo 92?

pa webiar no me fijo en edad, pero cuando busque una mina pa una wea seria sí o sí voy a estar con una mina menor
 
jajaja para todos los weones que creen que soy un flayte qliao pastabasero amante de las limosnas en Zervecoins xD, tengo 28, soy egresado de derecho de una tradicional (examen qliao me tiene cagado jajaja) e ilustre hijo de la república independiente de Maipú. Tampoco es que sea un weon millonario, pero gano mis lucas y me mantengo tranquilamente. El rango de edad de las que he joteado va de los 23 a los 30... y es casi imposible encontrar una mina sin guagua!!!!

Buen curriculum hermanito, sin duda que debe ser más feo que la chucha entonces

Hay que entrar a picar :sisi:
 
No me gusta eso "de barrio alto" como varios han hablado o de "la periferia".
Putas hay en todos lados, con mucho respeto.

Por fa, no estigmaticemos personas, ya sea de abajo o de arriba.
 
compadrito, en buena onda deje de buscar minas por badoo y de más que va encontrar maraca sin cabro chico :buenaonda:
 
la mano es centrarse en minas con buena educación a todo reventar de 26... la paja es q la "unica" dificultad es q física, mental y sexualmente tienes q estar a la par de ella. Con q moral puedes exigirle a una mina q sea perfect si eres un guatón teton sin brillo.

¿pa q conformarse con un modelo carreteado del año 84 siendo q si te cuidas puedes pegarte el salto a un modelo 92?

pa webiar no me fijo en edad, pero cuando busque una mina pa una wea seria sí o sí voy a estar con una mina menor
Puta el comentario sensato.....pienso igual que tu estimado.

Pa una weá seria hay que mirar con lupa, y mientras mas joven la weona, mejor.....claro que con una diferencia maxima de 15 años, ese es mi target.
 
te recomiendo zerveasfuk, las tiene todas, y acepta cualquiera con menos de98% de grasa corporal compipa :buenaonda:

y lo de badoo dele nomás,creo que hicieron un contrato con el sename para buscarles familias a esas pobres cabras mediante esa página.
 
No creo que los 25 años sean un límite muy apropiado. Conozco a varias minas bastante adecuadas y sin hijos dentro de ese margen.

Distinto es el caso de quienes sobrepasan los 30. Una mujer soltera, atractiva y sin hijos sobre esa edad debe tener un OR bien alto para un trastorno de personalidad u otra tara significativa ¿Estará estudiada esa weá? :ohno:
 
No me gusta eso "de barrio alto" como varios han hablado o de "la periferia".
Putas hay en todos lados, con mucho respeto.

Por fa, no estigmaticemos personas, ya sea de abajo o de arriba.

Ojo lo dice el jefe qlo negrero que te echa de la pega si preguntas por el horario de trabajo, las patita del csm :nonono:


Veo 2 opciones:

1) Te mueves en un entorno de clase medio-bajo o bajo aka flaite
2) Eres más feo que pisar mierda descalzo y el argumento del hijo es pa espantarte


En la buena onda :buenaonda:
 
la mano es centrarse en minas con buena educación a todo reventar de 26... la paja es q la "unica" dificultad es q física, mental y sexualmente tienes q estar a la par de ella. Con q moral puedes exigirle a una mina q sea perfect si eres un guatón teton sin brillo.

¿pa q conformarse con un modelo carreteado del año 84 siendo q si te cuidas puedes pegarte el salto a un modelo 92?

pa webiar no me fijo en edad, pero cuando busque una mina pa una wea seria sí o sí voy a estar con una mina menor

Usted si que sabe estimado.

+9/10
 
jajaja para todos los weones que creen que soy un flayte qliao pastabasero amante de las limosnas en Zervecoins xD, tengo 28, soy egresado de derecho de una tradicional (examen qliao me tiene cagado jajaja) e ilustre hijo de la república independiente de Maipú. Tampoco es que sea un weon millonario, pero gano mis lucas y me mantengo tranquilamente. El rango de edad de las que he joteado va de los 23 a los 30... y es casi imposible encontrar una mina sin guagua!!!!

Vive en Maipu compadre, eso es periferia por lo tanto esta lleno de mamis solteras. :sisi:

:sm: yo vivo en Rancagua y es igual wn... Conozco algunas sin guagua pero son las menos y o son locas o fealdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amigo, y las que no tienen un waxo son mas feas que la mierda sin contar su obesidad mórbida :nonono:
 
Ojo lo dice el jefe qlo negrero que te echa de la pega si preguntas por el horario de trabajo, las patita del csm :nonono:


Veo 2 opciones:

1) Te mueves en un entorno de clase medio-bajo o bajo aka flaite
2) Eres más feo que pisar mierda descalzo y el argumento del hijo es pa espantarte


En la buena onda :buenaonda:

Si se busca la palabra "resentido" en el diccionario sale tu foto.
 
Cada vez hay más mujeres que no quieren tener hij@s, pero después de los 30 años es difícil encontrar a una soltera. Si te encuentras una mina que NO esté emparejada en la treintena hay 8 opciones:

- Es liberal y puedes tener sexo con ella, pero como no busca nada serio no podrás pololear con ella.

esta wea me llego hasta la ultima neurona, estoy enganchado de una minita asì :T_T:
 
Volver
Arriba