• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

¿sin temas de conversación con una mina de 23 años?

puta q estai cagao, viejo culiao.

Buena edad 23 años. A esa edad la minas ya son todas unas mujeres, tienen el training de mina joven para salir a carretear y para follar durante horas, están terminando sus carreras y no aún no andan con el vestido de novia en la cartera.

bueno soy pajero, y busco minas que le puda seguir el ritmo. si tienes mas stamina bien por ti, yo soy d conversar harto
 
generación culia mas weona, las minas no cachan q si se lo ponen pueden quedar embarazada.

totalmente de acuerdo con que no hay minas sin hijos de entre 25-30 años, q al menos es lo q miro yo
 
Es la triste realidad, yo tuve suerte, mi polola tiene 25, rica y sin hijos
Pero primas de ella, de la misma edad, algunas ya tienen 2 :ohno:
 
Te podría pasar mis datos calados pero a la PDI no le gusta que uno comparta información.


Suerte en la búsqueda, tal vez acercándote a una iglesia encuentres solución a tus problemas.

DD
:gato:
A estas alturas hermanito no lo creo

Participe hace unos años en parroquias buscando una media naranja "ideal" y todas pero todas las cabras se comian a los seminaristas, aparte de lo chaladas, todas habian pololeado a andado con todos, casos de lesbianismo o lesbicuriosas, etc .... e iban sagradamente a misa casi todos los dias ... xD

al menos en las que hay por gran avenida .... :hands:

En lo personal no me molestaria una mina con hijo, esta la mitad de la pega hecha, son bien calentonas , trabajan y apañan, si el papa de la guagua no aparecio mas mejor aun ...
 
desde los 12 años que las pendejas se persignan con la corneta, por eso no es novedad que a una edad adolescente/juvenil ya anden cambiando pañales las weonas :lol2:
 
Estimado, el exito de su busqueda depende de varios factores tales como la edad, estudios, nivel de independencia, etc. Es dificil mas no imposible.

+1

La verdad es que me he relacionado con muchas mujeres en sus veintes que tienen el mínimo si no, ningún interés en hijos, en ese contexto he visto que estas mujeres tienden a buscar una pareja con es mimo perfil.

En otro extremo, tengo amigos y colegas que han llegado a formar pareja con mujeres con hasta tres hijos, creo que en estos casos hay algo destacable en el hombre que acepta a una familia y llega a amar a los niños como si fueran propios para finalmente formar una nueva familia juntos.

En fin quedan, solo que buscan parejas que vayan por la misma linea
 
si te la estay cepillando y los pilvos estan buenos , pa que wea queris una wea seria ???, o es pa que nadie mas la toque y esas weas mamonas ??? o te enganchaste de la zorra de la mina ..y ya hace la wea que quiere contigo ?? :B

grado 2 no mas, la weona no quizo ir a un motel en la segunda cita, anda pal pico con depresiones y weas asi

pero me tiene pal pico, me contagio su filosofia culia de sentimientos :nonono:
 
Hay minas sin guagua y mayores. Estás minas la tienen clara, saben q con un bebé se saltan etapas. Mejor tomársela con calma y evitar problemas.
 
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?
guacho dolape, estas en una etapa de tu vida en que descubres, te enfrentas, al mitologico PODER DEL PiCO !!

y chupala tambien, por que si nomas, jua ja.
 
Hay weones weones, y los weones que escriben por acá... "estereotipos"
 
generación culia mas weona, las minas no cachan q si se lo ponen pueden quedar embarazada.

totalmente de acuerdo con que no hay minas sin hijos de entre 25-30 años, q al menos es lo q miro yo
Yo conocí una de 32 soltera, sin hijos y hasta con casa.
Yo cacho que cuando tenga hijos las tetas le van a llegar al ombligo.
Su talla de sostén era difícil de encontrar.
 
jajajaja... yo he conocido 3 minas que han llegado virgenes a los 25
 
yo conozco a una mima de 33 esta solita es soltera y sin hijos, no se desespera con tener hijos si llegan o no, prefiere disfrutar la vida, ademas que igual esta bastante potable
 
compadrito, en buena onda deje de buscar minas por badoo y de más que va encontrar maraca sin cabro chico :buenaonda:
o por Toow[DOUBLEPOST=1415153346,1415153182][/DOUBLEPOST]
te recomiendo zerveasfuk, las tiene todas, y acepta cualquiera con menos de98% de grasa corporal compipa :buenaonda:

y lo de badoo dele nomás,creo que hicieron un contrato con el sename para buscarles familias a esas pobres cabras mediante esa página.
:lol2:
 
ES que la cago esta generación culia,años atrás minas de la misma edad igual tenían guaguas,pero nunca tanto como ahora,la cago...no se si son mas weonas por no cuidarse o simplemente las de antes eran menos calientes,cosa que no creo.
 
Eso pasa cuando uno tiene otras prioridades en la vida, que pensar en tener familia...
Pero es cierto pasando los 30 uno encuentra menos personas solteras, es la triste realidad.
Tambien depende de donde vayas a buscar. En disco no encontraras mujeres sin hijos de +25 años...
Debes de ir a otros lugares, las mujeres que son independientes, salen a comer u otra actividad (arte, deporte, etc..) y buscan sus posibles parejas con gustos y actividades similares.
 
Volver
Arriba