• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Acuerdan Del Canal Infinito?

Estado
No está abierto para más respuestas.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.721
Sexo
Macho
El antiguo canal Infinito y no como es desde hace un buen tiempo. Recuerdo que me gustaban los documentales de la KGB que daban, los videos de fantasmas y otros misterios (profecías, lugares misteriosos y sus programas propios), cuando nada estaba contaminado con el 2012, el cometa Elenin y otras cosas.

Saludos.
 
si me acuerdo porque mi mama siempre lo veia... era el famoso infinito ovni y weas raras
 
Pùta hasta el año pasado daban siempre super buenos documentales de los grandes asesinos de la historia, del IRA, segunda guerra mundial, etc ... ahora vez que lo pongo o weas del 2012 o weas de ovnis
 
10115613.jpg
 
antes veia yoga en esa wea y tambien pilates y otra wea mas que hacian en la mañana, habia un maestro de karate creo XD, ahora me acorde era el maestro que enseñaba la milenaria tecnica del tai shi era muy bueno despertar asi jajaja

despues se chacreo dando peliculas y weas ya ni se ve...
 
daban sus programas de paranormal y ovnis bien buenos, y hartos re pencas, ahora el canal qlio es otro más de películas chantas
 
infinito paranormal y hueas, terminó en lo mismo que el :monomeon: history channel

:idolo: kamasutra
 
era bueno ese canal,rayaba la papa de repente pero algunas cosas eran interesantes
 
me pajeaba con las clases de yoga



:sisi:
 
Antes era muy bueno; aunque parecia el hermano pobre del Discovery, el History y el NatGeo por el bajo presupuesto y calidad de los documentales pero de gran contenido, aunque conservando ese espiritú de lo paranormal y temas ocultos. Ahora vale hongo !!!

:mellow:
 
Sí, de repente lo veo, ahora está más documentalista si, o sea mejor.... Antes era muy esoterico, con weas de cristales, espiritus :blahblah: y otras mentiras...

Ahora el History se está rebajando a esa mierda...

Salu2!
 
Canal infinito wn, era filete y la raja. Rallaba la papa eso sí --como dijo alguien atrás--, pero pese a todo era genial. Se mandaba los tremendos saltos entre programas de ovnis y luego clases de yoga eso sí :lol2:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Fnsu1Nlk8NU

Programa OVNI de TVN transmitido por INFINITO :idolo:

PD2: A quien le daba miedo cuando la voz en off en comerciales decía "INFINITO OVNI"? XD
 
En ese es en el que dan ahora el programa ese de las formas bizarras de morir?

onda como un wn q murio atravesado por un meteorito o una wna q se ahogó con una tanga de dulces
 
Me acuerdo que daban :idolo: Misterios sin resolver, y dieron muchas veces tambien el programa OVNI, que estreno Tvn por el año 99.

Buenos tiempos que no volveran :sm:

En todo caso, el canal ahora no es malo, pero siempre la nostalgia es buena. De hecho, antes, a pesar de que era un canal de cable, se veia bien como las weas. Ahora al menos ha mejorado un poco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba