• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Acuerdan Del Canal Infinito?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora el History parece un infinito al peo, puta que echo de menos ese canal :(
 
Ese canal al principio era argentino. Cuando daban los programas y documentales de misterio y paranormal. Cuando se chacreo, fue cuando lo compraron los mexicanos. Ahora ya no es ni la sombra de lo que fue en su comienzo.
 
era notable el infinito pre-2000 cuando metían cuco con sus predicciones en off con la música de :idolo: Solyma

:idolo: 1000 maneras de morir
:idolo: :idolo: cheaters

pd. alguien sabe si en ese canal apareció el comandante clomro?
 
hasta hace 3 años atras lo veía bien seguido ... ahora ni idea cyual es el contenido de la programación
 
Me acuerdo que daban :idolo: Misterios sin resolver, y dieron muchas veces tambien el programa OVNI, que estreno Tvn por el año 99.

Buenos tiempos que no volveran :sm:

En todo caso, el canal ahora no es malo, pero siempre la nostalgia es buena. De hecho, antes, a pesar de que era un canal de cable, se veia bien como las weas. Ahora al menos ha mejorado un poco


Correcto el que algun año exhibió el Mega los domingos tipo 23 30..... CON ROBERT STACK, que buenos tiempos
 
:yaoming: no veo ese canal porque esta como en el 61 .... me da paja cambiar de canal , prefiero ver el ovnistory
 
:idolo: operacion rescate
:idolo: matt y su rudesa

puta que me rio cuando se ponen a peliar y el mexicano de froyd no hace nada jajaj :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba