• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Acuerdan Del Canal Infinito?

Estado
No está abierto para más respuestas.
veia misterios sin resolver todos los dias wn, aunq varias weas ya estaban resueltas :lol2:
 
:idolo: Kamasutra
:idolo: Tantra

uno de los dos los daba una asiática bien tetona
pajas juveniles :ojazos:
 
Si!!!. me acuerdo y se me cayó el carnet XD

4Mg3.jpg
 
Yo recuerdo el Infinito como un canal que allá por el 95 mas o menos, daba programas de animales, reportajes de la selva, las negras con las tetas caídas, el león que se come a las cebras y pura idiotez animal, hasta que cambió de giro y se puso "esotérico" mas que nada por la eventual llegada del NUEVO MILENIO.

Desde ahí se puso espectacular: con documentales sobre conspiraciones, hechos paranormales, ovnis, experimentos de la nasa, esoterismo, ciencias ocultas, pseudohistoria, magia, tarot y un largo etc.
Incluso daban programas de conversación sobre religión que eran sumamente buenos, kamasutra y técnicas orientales de relajación y yoga y varias otras técnicas de sanación de mente y espirítu.

Luego del 2000 y pasada la "fiebre paranormal" por el nuevo milenio, cambió un poco su programación, llegando a lo que es actualmente: una mezcla entre películas, series de investigación, sigue si línea paranormal y temas afines.



DD
:gato:
 
Sip, hace muchos años lo veía. Pero me daba miedo, sobre todo una melodía que tenía.
 
Los poderes facticos mandaron a callar a los editores del canal :sconf:
 
:idolo: "Infinito comploCs"... Ahora segun veo en la guia, dan puras was de peliculas viejas :nonono:
 
Yo recuerdo el Infinito como un canal que allá por el 95 mas o menos, daba programas de animales, reportajes de la selva, las negras con las tetas caídas, el león que se come a las cebras y pura idiotez animal, hasta que cambió de giro y se puso "esotérico" mas que nada por la eventual llegada del NUEVO MILENIO.

Desde ahí se puso espectacular: con documentales sobre conspiraciones, hechos paranormales, ovnis, experimentos de la nasa, esoterismo, ciencias ocultas, pseudohistoria, magia, tarot y un largo etc.
Incluso daban programas de conversación sobre religión que eran sumamente buenos, kamasutra y técnicas orientales de relajación y yoga y varias otras técnicas de sanación de mente y espirítu.

Luego del 2000 y pasada la "fiebre paranormal" por el nuevo milenio, cambió un poco su programación, llegando a lo que es actualmente: una mezcla entre películas, series de investigación, sigue si línea paranormal y temas afines.



DD
:gato:

Oye, si hace poco no más cambio su linea editorial poh, no harán mas de 10 meses a un año no seas exagerado.
 
El único programa que salvaba antes de ese canal era "Creencias" puta que era bueno...

:idolo: Creencias
 
pero ese infinito, tambien era penca, era bueno el primero (en realidad no se si era el primero) SHUPER QLO, el infinito de los 90 era mucho mejor que estas dos ultimas actualizaciones que ha tenido, igual que el space de los 90 era mucho mejor y nickelodeon y cartoon network y fox kids, discovery channel, y esto era debido a que casi no tenian filtro desde USA, nos llegaba la tv basura gringa que es mucho mejor que la tv basura latina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba