• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Atreverìan Acampar En Una Zona Rural de la India, Por 10 Millones de Pesos?

Registrado
2007/11/27
Mensajes
230
Es sabido la gran cantidad de culebras que hay en las zonas rurales de la India, por cada mata vegetal hay una culebra venenosa, estaba viendo Discovery, como los hindú tienen que trabajar a la buena de dios es los campos y evitando encontrarse con un reptil que los muerda, ya que los hospitales están a cientos de kilómetros de distancias donde cultivan. Serpientes en los techos, serpientes deba jode las camas, serpientes entremedio de la ropa, serpientes en la cocina, serpientes en los autos, serpientes escondida escondidas encima de los motores de los autos, serpientes en todas partes. Juntaría a todos esos bichos en una hoguera y los quemaría con bencina, el problema que si mato a las culebras los ratones se multiplicaría seria otro problema. En todo caso ni cagando me iría a vivir a la India.
 
harman dijo:
Es sabido la gran cantidad de culebras que hay en las zonas rurales de la India, por cada mata vegetal hay una culebra venenoza, estaba viendo Discovery, como los indu tienen que trabajar a la buena de dios es los campos y evitando encontrarse con un reptil que los muerda, ya que los hospitales estan haciento de kilometros de distancias donde cultivan. Serpientes en los techos, serpientes denajode las camas, serpientes entremedio de la ropa, serpientes en la cocina, serpientes en los autos, serpientes en todas partes. Junatria a todos eos bichos en una hohuera y los quemaria con bencina.

:porqueami:

Lea un rato y vea menos tele... aunque en la tele vea puros documentales.


.
 
harman dijo:
Es sabido la gran cantidad de culebras que hay en las zonas rurales de la India, por cada mata vegetal hay una culebra venenoza, estaba viendo Discovery, como los indu tienen que trabajar a la buena de dios es los campos y evitando encontrarse con un reptil que los muerda, ya que los hospitales estan haciento de kilometros de distancias donde cultivan. Serpientes en los techos, serpientes denajode las camas, serpientes entremedio de la ropa, serpientes en la cocina, serpientes en los autos, serpientes en todas partes. Junatria a todos eos bichos en una hohuera y los quemaria con bencina.

Aprende a escribir primero y despues hablamos.
Respecto al tema, nicagando, mi vida vale mas que 10 millones.

Hijo del Triplepack
 
te pago $15.000.000 para que te vayas para alla. Yo ni cagando me voy.
 
el weon escribe como si hablara un gangoso wn!

y pensar que estos weones son el futuro...
 
Ni cagando...

Me acomodaría más vender un riñon...

Saludos Varios
 
iría de paseo en un jeep, si se atraviesa alguna y la aplasta una rueda cagó no más, pero de ahí a andar arriesgándome por nada... habría que ser harto weón.
 
el tema aweonao por la chucha... pa q decir las HATROZIDADEZ KE HESKRIVIO...

yo opino q juntemos los 10 millones y mandemos a este culiao a la india pa q se lo afilen las serpientes.
 
y para que me voy a vivir a la india? ni que fuera tan prospero
 
Farrago dijo:
:porqueami:

Lea un rato y vea menos tele... aunque en la tele vea puros documentales.


.

¡¡¿¿No se cual es el objeto de tu corrección??!!, si te las quieres dar de profesor de gramática tendrás harto trabajo en el servidor del antro, y te a aseguro que pasarían 10 años antes de que corrijas todas las faltas de ortografías de los archivos de post del Antro. Ah y no faltaba más, otros sacos de weas que se cuelgan a tu comentario cambiando el tema de la sobre la maligna fauna reptil de la India.

Y para eso esta el EDITOR jetón, ya cahito no màs no me cambies el Tema-
 
ti0_gat0 dijo:
el tema aweonao por la chucha... pa q decir las HATROZIDADEZ KE HESKRIVIO...

yo opino q juntemos los 10 millones y mandemos a este culiao a la india pa q se lo afilen las serpientes.

Atrocidadez ???? hay weona perdona¡¡¡ saco de weas, es para que comparen y amen a su campo chileno donde hay fauna benigna, donde se puede encotrar aguas claras y limpias, donde puedes correr libremente y recoger frutos sin que te muerda una serpiente venenosa, te pique un alacrán, te muerda una tarántula. Es horrible la fauna de esos países. donde todo los días mueren campesinos y niños recolectores picados por bichos venenosos-
 
con menos de la mitad de la plata puedes aprende a escribir saco 'e weas

:monomeon:harman

y con la otra mitad viejo por todo chile y a hoteles 5 estrellas
 
que brigida la wea. nica me mamo una noche en esos lados.
 
colapso_ dijo:
con menos de la mitad de la plata puedes aprende a escribir saco 'e weas

:monomeon:harman

y con la otra mitad viejo por todo chile y a hoteles 5 estrellas

viejo ?????¡¡¡ es VIAJO jajajajajajajajaja¡¡¡¡
 
Volver
Arriba