• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Atreverìan Acampar En Una Zona Rural de la India, Por 10 Millones de Pesos?

Ya volvió este saco wea conchesumadre del pixmafine con sus clones y temas aweonaos :porqueami:


Yo haría una cucha para que te vayas a la India, ojalá cuando andes por esos lados te mordiera una mamba y así nos libramos de tu basura paranoica y seudo intelectual :pozo:
 
Para amenizar el tema, aparte de los bichos feos que andan en la India, aquí van un video de Karni Mata que es una diosa de los ratones que adoran los hindúes, para esto los creyentes le construyeron un palacio ratones, donde los alimentas y gastan miles de dólares al año en su mantención. guacala¡¡¡¡¡¡¡

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GRj1TttwPgU"]YouTube - KARNI MATA: holy indian rat temple[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2TDiKhnTlc8"]YouTube - Karni Mata Temple meets Brian Eno[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gOk8iC-WhwU"]YouTube - Rat Temple (Karni Mata in Deshnok, India)[/ame]
 
harman dijo:
¡¡¿¿No se cual es el objeto de tu corrección??!!, si te las quieres dar de profesor de gramática tendrás harto trabajo en el servidor del antro, y te a aseguro que pasarían 10 años antes de que corrijas todas las faltas de ortografías de los archivos de post del Antro. Ah y no faltaba más, otros sacos de weas que se cuelgan a tu comentario cambiando el tema de la sobre la maligna fauna reptil de la India.

Y para eso esta el EDITOR jetón, ya cahito no màs no me cambies el Tema-

La dura?
yo me demore 10 segundos :lol:

harman dijo:
Atrocidadez ???? hay weona perdona¡¡¡ saco de weas, es para que comparen y amen a su campo chileno donde hay fauna benigna, donde se puede encotrar aguas claras y limpias, donde puedes correr libremente y recoger frutos sin que te muerda una serpiente venenosa, te pique un alacrán, te muerda una tarántula. Es horrible la fauna de esos países. donde todo los días mueren campesinos y niños recolectores picados por bichos venenosos-

compadre tiene 10 años ?


Este tipo de temas es bastante trillado asi que
:pozo:
 
AndroideParanoico dijo:
La dura?
yo me demore 10 segundos :lol:



compadre tiene 10 años ?


Este tipo de temas es bastante trillado asi que
:pozo:

No me digas, que te dai la tremenda paja de abrir word, copiar y pegar y ver lo por el editor de ortografía y gramática, sip por eso lo haces en segundos.
 
harman dijo:
No me digas, que te dai la tremenda paja de abrir word, copiar y pegar y ver lo por el editor de ortografía y gramática, sip por eso lo haces en segundos.

jajajaja
no dependo del editor de ortografia pa escribir bien ...

LOCE culia wn :madno:
 
harman pendejo culiao, anda a jugar con caca chuchetumadre en vesz de estar pendiente de responder weas.

no sabis que mas, anda a leer mejor wn... y de paso dile a tu vieja que la compadezco por tener un hijo tan wea
 
no creo que una cultura sabia y milenaria que convive con la naturaleza sin alterarla poniendo todo en una "hoguera con bencina" quiera a un aweonao que ni sabe escribir como tu, asi que no te preocupes que si no vas mucho mejor para todos!
 
a quien chucha le importa ???

una mierda tu tema wn

matate ctm
 
lArRyCiT0 dijo:
no creo que una cultura sabia y milenaria que convive con la naturaleza sin alterarla poniendo todo en una "hoguera con bencina" quiera a un aweonao que ni sabe escribir como tu, asi que no te preocupes que si no vas mucho mejor para todos!

Hay que sensiblero, no puedes llamar cultura a algo como eso, sí hay millones de personas creyendo en cosas primitivas, adorando vacas, adorando ratones, adorando culebras, contaminando un rio con miles de muertos, miles de niños muriendo por la mala higuiene porque ellos no quieren aceptar que tienen un pequeño error cultural, la parte pobre de ese paìs es un infierno, màs encima gastando miles de millones de dòlares en armas nucleares, y una poblaciòn que acepta eso, porque tu dices que es su cultura. Las culturas pueden ser erróneas, pero tambien pueden ser modificables y corregir sus errores milenarios.
 
mmmm....en qué mundo vives??


eso no va en general y actualidad.
 
Mejor te pago un profesor que te enseñe ortografía.
 
AKI TENI OTRA SERPIENTE :razz:

Una anaconda con mayo :malosi:
 
harman dijo:
Hay que sensiblero, no puedes llamar cultura a algo como eso, sí hay millones de personas creyendo en cosas primitivas, adorando vacas, adorando ratones, adorando culebras, contaminando un rio con miles de muertos, miles de niños muriendo por la mala higuiene porque ellos no quieren aceptar que tienen un pequeño error cultural, la parte pobre de ese paìs es un infierno, màs encima gastando miles de millones de dòlares en armas nucleares, y una poblaciòn que acepta eso, porque tu dices que es su cultura. Las culturas pueden ser erróneas, pero tambien pueden ser modificables y corregir sus errores milenarios.

Bienvenido al mundo de las CULTURAS...
Tu forma de vida, Sr. Correción Cultural, está equivocada porque se alimenta de un animal que durante toda su existencia (e inclusive después de muerto) te da de comer...
La cultura de ellos (que para ti es absurda) es un estilo de vida que los a mantenido a lo largo de muchas generaciones, por el contrario; tu forma de vivir (andar corrigiendo sin que sea leer el Silabario antes, sin información) para ellos puede que sea una mierda...
Le recomendaría que sacara sus grasosas manos del Control Remoto, caminara un poco y comprara en algún sitio aunque sea un Papelucho, para que de algún modo mejore su "condición" ortográfica; no conociá la palabra SENSIBLERO, y también creo que es una aberración poner 3 veces la misma palabra en una oración...
Y poner INDIA en wikipedia también le ayudará a empezar a respetar un poco la diversidad de vida...
 
hahahahahah
hace tiempo que no me reia con un tema TAN hueón xD

. . . no puedes llamar cultura a algo como eso, sí hay millones de personas creyendo en cosas primitivas, adorando vacas, adorando ratones, adorando culebras . . .

:lol2: compadre. . . hay una cosa que se llaman tradiciones... quizas segun nuestra vista no sean muy cuerdas pero puta, hay que mantenerlas! para que asi exista la Diversidad Cultural. . . que gracia tiene que todos los pueblos hagan lo mismo?. . . no puedes tildar de "primitivos" a algunas creencias de pueblos que son distintos al tuyo.

PD: No necesitas el corrector ortográfico para escribir bien, por algo en la escuela hay un ramo que se llama Lenguaje y Comunicación...
Lenguaje: Para que escribas bien
Comunicación: Para que se te entiendan todas las hueás que escribes aweonao xD-
 
eeeeee no me gustan las serpientes por eso no me iria ni cagando aparte no hay inter :)
 
Volver
Arriba