• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Atreverìan Acampar En Una Zona Rural de la India, Por 10 Millones de Pesos?

colapso_ dijo:
con menos de la mitad de la plata puedes aprende a escribir saco 'e weas

:monomeon:harman

y con la otra mitad viejo por todo chile y a hoteles 5 estrellas


No sería aprender
jajajajajajajajajajaja
 
Si fuera por eso el tema, hay varios lugares por distintos motivos a los que no me gustaría ir.
Algunos tienen faunas malignas, otros son discriminadores, otros tienen leyes weonas, etc.

No sólo este. Saludos.
 
aprende a escribir reconchetumadre!!!

y si..me encantaria ir
 
...............................................................................................
 
claro que me atrevo... limpio bien la zona, machete en mano, le aplico sus buenos antirepelente, me meto a la carpa, la cierro y voila... 10 millones para el bolsillo...

:zippy:
 
existe gente mut tonta ... partiendo en ecologia, no existe fauna "maligna" ... una cosa es que no sean beneficiosas para la especie humana pero para el ecosistema existen por que son necesarios, como controladores de otras especies, o cualquier fin que tenga en su ecosistema, en segundo punto... una cosa es escribir horrores ortograficos ... y otra es olvidarse de un par de letras, leete el silabario, continua con los textos de lenguaje de primer basico a cuarto medio, despues leete unos 2 años seguidos el mercurio, la tercera, algunas revistas interesantes y despues llegas a postear webadas por aca
 
Dark_Cristian dijo:
existe gente mut tonta ... partiendo en ecologia, no existe fauna "maligna" ... una cosa es que no sean beneficiosas para la especie humana pero para el ecosistema existen por que son necesarios, como controladores de otras especies, o cualquier fin que tenga en su ecosistema, en segundo punto... una cosa es escribir horrores ortograficos ... y otra es olvidarse de un par de letras, leete el silabario, continua con los textos de lenguaje de primer basico a cuarto medio, despues leete unos 2 años seguidos el mercurio, la tercera, algunas revistas interesantes y despues llegas a postear webadas por aca

hay la ecologa la weona, llego la pachamama wajajajas
 
te pago $1.000.000 para que escribas como le gente, ignorante de mierdi
 
harman dijo:
¡¡¿¿No se cual es el objeto de tu corrección??!!, si te las quieres dar de profesor de gramática tendrás harto trabajo en el servidor del antro, y te a aseguro que pasarían 10 años antes de que corrijas todas las faltas de ortografías de los archivos de post del Antro. Ah y no faltaba más, otros sacos de weas que se cuelgan a tu comentario cambiando el tema de la sobre la maligna fauna reptil de la India.

Y para eso esta el EDITOR jetón, ya cahito no màs no me cambies el Tema-

No creo que sean malignas :S

Deben atacar cuando se sienten asustadas o en peligro, pero que sean malignas...........:rolleyes:
 
Se te olvidan los tigres que se esconden en la maleza y los elefantes en celo, ser campesino en esas tierras debe ser muy dificil... de ahi que Apu haya emigrado a Springfield.
 
tai weon, y si despues me pica una mamba en el Glande :nu:

:lol2:

Malo el topic qleao que quieres que te diga XD
 
Ni cagando, además de las serpientes están los tigres y no me acuerdo que otras alimañas :S

El tema es muy interesante, lástima que el wea que lo empezó no sepa escribir
 
Volver
Arriba