• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos De Otro País?

Claro que si.

Una argentina que era más rica que la chucha... pero tuve que pagarle unas buenas lucas por una sesión de sexo

:troll:
 
yo pololie con una gringa :baboso: , hasta la fui a ver a eeuu, dos veces, fue lindo, pero termino :jsnif: , despues de ella, alguna que otras gringas, antes de eso, una mexicana, pero solo besitos,
 
Una francesa, no lo chupaba tan bien pero era buena pa las poses y como que se desesperaba culiando, se ponia a hablar weas y habia que bajarla con engaño de la pichula.
 
Mientras estoy haciendo un postgrado en Melbourne, me ha salido una gringa, una taiwanesa y una australiana :banane56:
Lo que puedo decir es que la mejor fue la taiwanesa. Puta que tienen la piel suavecita las asiaticas, ni un solo pelo en la piel, wn, tienen q probar. Deshinibida y calentona me toco, me acuerdo que esa noche no pude pegar pestan/a. Al otro dia no se queria ir, le tuve q decir q tenia q seguir estudiando XD
 
Puros dandy's campeones internacionales aca en el antro :lol2:

... aunque por acá igual un día cayó una argentina en una disco de maitencillo
 
Puros dandy's campeones internacionales aca en el antro :lol2:

... aunque por acá igual un día cayó una argentina en una disco de maitencillo

Maitencillo es la copia barata penca de Jersey Shore en el verano. es la wea mas decente que se me ocurre ahora :risa:
 
Volver
Arriba