• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos De Otro País?

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
De mi larga lista de culeos todas son de mi país (México) pero hay una colombianita a la que le tengo puesta la mira, no me atrae mucho, es atractiva pero no es de mi tipo, pero el simple hecho de que sea de otro país me llama la atención pa hacerla.... incluso hubo la oportunidad de cularme a una chilena, pero eso iba a ser pagado... jajjaja nunca se concreto :hands:

Ustedes se han culeado o se han comido a minas y/o minos de otro país diferente al suyo (en este caso Chile)? experiencias? anécdotas? es cierto que l@s brasileir@s son las mas calientes? que me espero con mi colombianita? Que tal l@s argentin@s? europe@s? asiatic@s? :orejon:
 
chichicualote popocatepetl chapultepec huitzilopochtli quetzaltenango xochimilco
 
Sí, durante mi intercambio universitario y ahora que ando en USA de nuevo :lol2:
 
en suecia me comi un par de minas...

en el barrio suecia :troll:
 
Dos argentinas, en otros países. Adube en uruguay un mes y tenía puras ganas de culiarme a una uruguaya con lo simpatica que son, pero no se dió. Los últimos días conocí a una argentina con la que me fui después a BS AS y me quedé unos dias en su casa. La mina para culiar no era nada del otro mundo, pero era mucho mas desinhibida y poco enrolla que muchas chilenas.
En otra ocasión, adaba gueviando por venezuela y en un hotel conocí a otra argentina que era muy rica y buena pa la corneta, lamentablemente sólo coincidimos un día y una noche, ahora estamos en conversaciones de juntarnos en Bs As.
 
Si. Una Inglesa, una Argentina y una Uruguaya. Intenté con una Ukraniana pero no pasó de un beso :(
 
A un argentino... que hoy es mi pololo y se vino a vivir acá, claro que de argentino tiene solo el acento, así que no sé si cuenta.
 
me comí a una sudafricana cuando trabajé un verano en USA hace un par de años atrás...
 
a una peruana, china, gringa, boliviana.

Nunca me he culiado a una negra
 
Volver
Arriba