• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos De Otro País?

Compadrín, si a usted no le salta la liebre con gente de otros países no es problema de todos los que lo leen o publican acá poh....

Unos tienen mas éxito en ese ámbito que otros nomás...yo no he pasado de agarrarme a solo 2 extranjeras, pero es obvio que hay wnes que han viajado mas y les ha resultado en un mayor numero (me tinca que se hace mas fácil incluso).

Ahora está claro que demás uno que otro debe haber mentido o cuentiao, pero no es como que NADIE DEL FORO pueda haberse agarrao a una extranjera solo por postearlo acá po.

¡Saludos!

Exactamente.

En lo personal yo he tenido la fortuna de que mi trabajo me permite viajar harto y como cualquier weon que sale fuera .... aprovechas de weviar también. Y en eso ha saltado la liebre varias veces.

Ahora, estamos d acuerdo que deben haber varios weones cuenteros, pero no metas a todo el mundo al mismo saco.

Saludos!
 
Bueno, las japonesas la conocí cuando estuve por allá en Japón. Son bastante agradables (no como las coreanas o chinas, ya sé que es generalizar pero lo digo solo desde mi experiencia). Como que tienes que jotearlas y conquistarlas su rato, si no no llegan a más. Bajo su manto de orden y disciplina oriental son bastante calientes y sin muchas trabas para hacer diferentes cosas (en lo sexual).

Puta..no sé qué más quieres saber :lol2:

Y si, pa los wns que quieran saber… parece que tienen una vagina más pequeña en general. Bastante rico wn…

Viví con una coreana y una japonesa (no ricas) y estudié un nivel de mandarín...mi caso particular, la japonesa lejos la menos simpática...ninguna rica eso sí jajaja.

A una canaca parecida a la Cristina Aguilera como está ahora pero con cuerpo tipo Kagney Lin Carter para el que cacha :D, le dije que no...me carga el olor a pucho.
 
una vez estuve a punto de hacersela a una inglesa terrible rica en cuzco, llegó su amiga gringa y se fue todo a la chucha, negra qlá. :sm:
 
pololie con una gringa y me comí a una italiana en una disco una vez.
 
OOhh yo soy de viña y quiero puro conocer minas extranjeras, me falta algun wingman o conocido que estudie con ellas, en la noche bohemia de valpo esta lleno de gringas

Estoy sin pega hace dos semanas, viví afuera, pagas el pasaje, algo para comer y te hago de intérprete..te apuesto a que sales con algo.

Por lo demás conozco a una gringa y a una francesa de Cerro Caliente, perdón, Alegre y las minas son mucho menos doble estándar, al final las mitifican mucho si las más pesadas son la chilensis.
 
una consulta: a que se refieren ustedes con "comerse a alguien"?
a. besos y tocaciones
b. sexo

Si es (a): Un italiano, un argentino, un gringo, durante mi epoca oscura.
 
En un viaje a Finlandia, me comí a un Finés, porque en Finlandia hay Fineses... :sisi:
 
una consulta: a que se refieren ustedes con "comerse a alguien"?
a. besos y tocaciones
b. sexo

Si es (a): Un italiano, un argentino, un gringo, durante mi epoca oscura.

Todas las anteriores, alimentación en distintos grados y no tiene nada de oscuro, los tiempos de la mina recatada y reprimida pasaron, ambos sexos comen a destajo hoy.
 
Todas las anteriores, alimentación en distintos grados y no tiene nada de oscuro, los tiempos de la mina recatada y reprimida pasaron, ambos sexos comen a destajo hoy.

jaja gracias por explicarlo... mi sentido de culpabilidad es/era directamente proporcional a la inculcacion de valores judeo-cristianos.
 
yo no he tenido aportunidad con extranjeras... a lo mas he bailado con alemanas o gringas pero mas no... y eso que vivo cerca de los lugare turisticos de valpo... :sm:
 
Estoy sin pega hace dos semanas, viví afuera, pagas el pasaje, algo para comer y te hago de intérprete..te apuesto a que sales con algo.

Por lo demás conozco a una gringa y a una francesa de Cerro Caliente, perdón, Alegre y las minas son mucho menos doble estándar, al final las mitifican mucho si las más pesadas son la chilensis.

Jaj compadre, en manejarme en inglés tengo cero drama ya que me manejo bien, es la pura entrada lo que me complica, ahi me necesidad de un colega de fechorias jejej
 
Jaj compadre, en manejarme en inglés tengo cero drama ya que me manejo bien, es la pura entrada lo que me complica, ahi me necesidad de un colega de fechorias jejej

No hay drama, son menos acomplejadas como te dije y menos fijadas, si cruzas mirada con una hast andando suco verás que te la devuelven jajaja.
 
Cuando trabajaba en un cyber, como vivo detras de una villa un poco ciuca, se veían hartas extranjeras de empleadas, entre ellas una ecuatoriana con unas tetas de escándalo, y ademas la weona era gotica, un poco imbécil, pero las tetas compensaban todo.

Y otra vez iba en a micro y me encuentro una carpeta en el asiento de enfrente, ojalá sean documentos importantes pensé (pa recibir alguna recopensa claro), lo abro y eran los papeles de una peruana, y mi primera impresion no pudo ser peor viendo la foto del pasaporte.
Nos juntamos pa devolverle los papeles y no era para nada fea, tetas en un justa medida y buen culo. Terminamos la noche en su pension.

No tengo idea qué será del par de weonas actualmente
 
largo historial pone el care raja!! :lol2:

pa meternos en el tema..he tirado con varias representantes de diversos paises...

la mas freak ..una brazuca..pta q gemia raro la csm! :lol2:

la mas wena pa la corneta..una chilena .
la del choricuaco mas "lindo" y "delicado" una rubia de republica checa. :baba:
la "mas mejol" por cuero,caxa,personalidad y toda la weva..una argentina de cordoba...pta la csm hembra ! :

eso.. :cafe3:
 
largo historial pone el care raja!! :lol2:

pa meternos en el tema..he tirado con varias representantes de diversos paises...

la mas freak ..una brazuca..pta q gemia raro la csm! :lol2:

la mas wena pa la corneta..una chilena .
la del choricuaco mas "lindo" y "delicado" una rubia de republica checa. :baba:
la "mas mejol" por cuero,caxa,personalidad y toda la weva..una argentina de cordoba...pta la csm hembra ! :

eso.. :cafe3:


Es cierto wn :lol2: ya van como 40 :yeah:
 
Una china XD
Era la mina más tierna, si hasta me llevaba almuerzo a la U :D
 
Uta caleta :lol2: mas que nada porque aca hay gente de todos los paises, asi que las posibilidades de culear con alguien que no sea de Chile son muy altas.

La mas cuatica de todas fue un trio con una rumana y su pololo (rumano tambien). Los habia conocido en un carrete. El weon, normalito. La mina, una exquisitez, delgada, pelo negro, unos ojos para volverse loco, piernas largas, un culito muy rico... no mucha teta, pero las tenia ricas igual.

Me habian invitado a su depto a tomar, asi que fui y estaba con la pura mina tomando chela, fumando caños y conversando. No sabia que su pololo estaba en el baño duchandose, hasta que salio despues de como media hora y se nos unio. Estabamos conversando y quemandola en el sillon y la loca me pone la mano en la pierna :sorprendido: me corte entero, porque el pololo estaba ahi y yo no cachaba que onda. La weona estaba mas vola que la cresta y me empezo a dar besos y yo no reaccionaba. El pololo miraba no mas y la weona me dijo que querian hacer un trio y ahi como que me relaje no mas y empece a atracar con la loca. La wna besaba muy rico y era caliente, no como una maraca descontrolada, sino sensual, no me dejaba agarrarle las gomas ni el culo, me corria la mano, supongo que pa puro tentarme... y le funciono. La wea es que el sillon nos quedo chico y nos fuimos a la pieza. La wna se sento en la cama a lo indio y me sente detras de ella, le tocaba el sapo por encima del calzon, le daba besos en el cuello, la wna movia la cintura y queria puro culearmela, de ahi el pololo se puso delante de ella pa que la weona se lo chupara... uta me senti incomodo, el weon tenia la tula terrible chica :lol2: En fin... la wna como que queria volverse loquita, pero el weon tenia todo muy estructurado... "primero esto, tu ponte aqui, haz esto, etc" y como que la wea me aburrio un poco. Al final el wn se la culeo mientras la loca me lo chupaba. AHORA VIENE LO MAS GRACIOSO... despues que el wn acabo, me dijo "te toca" :lol2: y que me han dicho, me tire encima de la wna y me la culeaba con ganas, la wna se quejaba muy rico y lo estabamos pasando increible. El weon como que nos hacia barra :risa: me decia "dale duro, culeatela duro" y weas asi :lol2: y yo queria puro cagarme de la risa, con la wna nos mirabamos y nos sonreiamos tratando de aguantarnos las carcajadas. Bueno, culeamos muy rico los 2 tratando de ignorar al weon. Acabamos, estabamos mojados enteros, empapados en sudor, como acurrucados y el culiao empezo a wevear con que era tarde y que me tenia que ir :( Asi que pa evitar atados me fui a la ducha, al rato entro la mina y se metio a la ducha tambien. El weon entro despues al baño y empezo a decirle weas en su idioma que no cachaba que mierda, pero sonaba cabreado. Al final me vesti, eran como las 3 AM y la wna me queria ir a dejarme a la estacion del bus con su pololo, pero el weon le dijo que estaba cansado, la loca le respondio que entonces me iba a dejar a la estacion (que quedaba a 2 cuadras) y el weon la empezo a wevear que no era necesario, que no tenia pa que y :blahblah: al final me fui no mas para evitar drama.

Despues, el weon me empezo a psicopatear porque segun el le queria quitar a su mina, me agrego a msn haciendose pasar por alguien mas y puras weas asi de wn cagao de la cabeza. Tuve que cortar por lo sano y alejarme, pero putas que weona mas rica. Me gustaria habermela culeado en una situacion mas normal, pero igual fue rico y una experiencia bizarra :lol2:


Fuera de eso, una hindu/india, un italiano :doggy: , una japonesa, una cubana :baba: , un portugues, una inglesa, un irani y canadienses de varias mezclas raciales :sexe29:.
 
Uta caleta :lol2: mas que nada porque aca hay gente de todos los paises, asi que las posibilidades de culear con alguien que no sea de Chile son muy altas.

La mas cuatica de todas fue un trio con una rumana y su pololo (rumano tambien). Los habia conocido en un carrete. El weon, normalito. La mina, una exquisitez, delgada, pelo negro, unos ojos para volverse loco, piernas largas, un culito muy rico... no mucha teta, pero las tenia ricas igual.

Me habian invitado a su depto a tomar, asi que fui y estaba con la pura mina tomando chela, fumando caños y conversando. No sabia que su pololo estaba en el baño duchandose, hasta que salio despues de como media hora y se nos unio. Estabamos conversando y quemandola en el sillon y la loca me pone la mano en la pierna :sorprendido: me corte entero, porque el pololo estaba ahi y yo no cachaba que onda. La weona estaba mas vola que la cresta y me empezo a dar besos y yo no reaccionaba. El pololo miraba no mas y la weona me dijo que querian hacer un trio y ahi como que me relaje no mas y empece a atracar con la loca. La wna besaba muy rico y era caliente, no como una maraca descontrolada, sino sensual, no me dejaba agarrarle las gomas ni el culo, me corria la mano, supongo que pa puro tentarme... y le funciono. La wea es que el sillon nos quedo chico y nos fuimos a la pieza. La wna se sento en la cama a lo indio y me sente detras de ella, le tocaba el sapo por encima del calzon, le daba besos en el cuello, la wna movia la cintura y queria puro culearmela, de ahi el pololo se puso delante de ella pa que la weona se lo chupara... uta me senti incomodo, el weon tenia la tula terrible chica :lol2: En fin... la wna como que queria volverse loquita, pero el weon tenia todo muy estructurado... "primero esto, tu ponte aqui, haz esto, etc" y como que la wea me aburrio un poco. Al final el wn se la culeo mientras la loca me lo chupaba. AHORA VIENE LO MAS GRACIOSO... despues que el wn acabo, me dijo "te toca" :lol2: y que me han dicho, me tire encima de la wna y me la culeaba con ganas, la wna se quejaba muy rico y lo estabamos pasando increible. El weon como que nos hacia barra :risa: me decia "dale duro, culeatela duro" y weas asi :lol2: y yo queria puro cagarme de la risa, con la wna nos mirabamos y nos sonreiamos tratando de aguantarnos las carcajadas. Bueno, culeamos muy rico los 2 tratando de ignorar al weon. Acabamos, estabamos mojados enteros, empapados en sudor, como acurrucados y el culiao empezo a wevear con que era tarde y que me tenia que ir :( Asi que pa evitar atados me fui a la ducha, al rato entro la mina y se metio a la ducha tambien. El weon entro despues al baño y empezo a decirle weas en su idioma que no cachaba que mierda, pero sonaba cabreado. Al final me vesti, eran como las 3 AM y la wna me queria ir a dejarme a la estacion del bus con su pololo, pero el weon le dijo que estaba cansado, la loca le respondio que entonces me iba a dejar a la estacion (que quedaba a 2 cuadras) y el weon la empezo a wevear que no era necesario, que no tenia pa que y :blahblah: al final me fui no mas para evitar drama.

Despues, el weon me empezo a psicopatear porque segun el le queria quitar a su mina, me agrego a msn haciendose pasar por alguien mas y puras weas asi de wn cagao de la cabeza. Tuve que cortar por lo sano y alejarme, pero putas que weona mas rica. Me gustaria habermela culeado en una situacion mas normal, pero igual fue rico y una experiencia bizarra :lol2:


Fuera de eso, una hindu/india, un italiano :doggy: , una japonesa, una cubana :baba: , un portugues, una inglesa, un irani y canadienses de varias mezclas raciales :sexe29:.

WTF?
 
Volver
Arriba