• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han hecho el Test de Personalidad de Myers-Briggs/Jung?

Estoy seguro que ya había contestado algo como esto en el foro. Pero me salió Lógico INTP-T.

El tipo de personalidad Lógica es bastante raro y representa solo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que les haga ser menos felices que ser “comunes”. Los que tienen personalidad Lógica se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñador, los Lógicos han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a lo largo de la historia.

Por cierto, esto
Cuando los Lógicos están particularmente exaltados, la conversación puede rozar la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los Lógicos optarán simplemente por cambiar de tema antes de que se haya entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de explicar las cosas de una forma más simple.
Es de lo que más se quejaba mi último jefe hahahah
(normalmente no confío en este tipo de test, pero parece que este se acerca)
 
A mí me salió esta weá:

"Personalidad “Abogado”
La personalidad de Abogado es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población; sin embargo, dejan su huella en el mundo. Tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia de otras personalidades idealistas es su decisión y determinación; los Abogados no son soñadores ociosos sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos e impactar de forma positiva y duradera".
 
Última edición por un moderador:
El test de Myers-Briggs se basa en los siguientes ejes de personalidad de 4 variables:

-Extroversión/Introversión (E/I)
-Intuición/Sensación (N/S)
-Pensamiento/Sentimiento (T/F)
-Juzgador/Perceptor (J/P)

Yo hice el test varias veces en disitntas páginas y siempre me sale lo mismo, soy un INTP (Introvertido/Intuitivo/Pensador/Perceptor). A partir de eso se pueden dilucidar las funciones cognitivas dominantes, ya sea Intuición Introvertida o Extrovertida, y los mismo para Sensación, Pensamiento y Sentimiento.

Ésta página esta buena para hacer el test y leer la descripción de tu personalidad y tipo, además de información adicional de tus funciones cognitivas.


hace una encuesta ... parace que la red de posteadores en este basurero ... tienen la misma personalidad ....

:naster:
 
El 2017, cuando empecé la carrera nos hicieron investigar sobre esas mierdas y me salió El Logista.
Ahora lo acabo de hacer y me sale El Arquitecto.
Me da paja ver las diferencias, pero la descripción del Arquitecto es coherente con mi autopercepción...

863141.jpg

Modo Pascualina Off
 
El 2017, cuando empecé la carrera nos hicieron investigar sobre esas mierdas y me salió El Logista.
Ahora lo acabo de hacer y me sale El Arquitecto.
Me da paja ver las diferencias, pero la descripción del Arquitecto es coherente con mi autopercepción...

863141.jpg

Modo Pascualina Off
Me pasa exactamente lo mismo.
 
Volver
Arriba