• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han sentido presionados para tener hijos?

tuve la oportunidad a los 30 no quise de flojo/miedoso y ahora que tengo 40 estoy arrepentido
ya andarse acostando con hueonas que no conoces es triste.
ahora tener hijos es una resposanbilidad cosmica.
preña una hueona loca y arruinaste tu vida
esperar mucho tambien es malo. conozco muchas parejas de 40 que esperaron el momento ideal y ya fue aparecio una condicion de salud y ya no hay niño.
 
Con tanto negro que ha llegado a Chile, ahora si es urgente tener hijos chilenos.
Las mamitas sapben.

El rol de toda antroniana de bien es traer larvas a este mundo, especialmente ahora que nos estamos llenando de mierda con CI bajo 80, cuyas únicas gracias son bailar trap, delinquir y traer baratas al mundo como si este se fuese a acabar.
no existe la raza chilena indio estupido
 
el relato de una vida llena de placer y un futuro apocalíptico caló profundo en los milenials, también en la gen Z.
La vida ahora es disfrutar al máximo, siendo la reproducción una opción poco tentadora.
Pregúntenle a todos esos pechoños qls si teniendo todo lo que hoy existe al alcance de un clic, viajes, autos, casas, elegirían tener hijos sobre disfrutar la vida.
Esa dicotomía es mortal, y yo tengo clarísimo que mi vida ha sido puro placer. Me ha traido vacíos, pero aún no he caido al punto de querer darle sentido a mi vida con un hijo.
Cuando termine con esta senda del placer en su totalidad, no me queden ganas de hacer ninguna huea más para mí, le devolveré a la tierra lo que merece.
Abono pa su huerto.
15 crios de diferentes madres, todas quedarán solteras, por supuesto.
Como se debe, por maracas.
 
Bueno, ando un poco bajoneada porque ves que vengo a ver a mi vieja me lesea por el tema de la maternidad, que me case y tenga hijos. Yo igual la entiendo, ella piensa que asi estaré más realizada, mas plena, que sé yo...El tema es que yo siento que estoy bien asi, tengo buena pega, vivo sola. Si quiero dormir todo el fin de semana lo hago. No me llama la atención ser mamá.
¿Será muy egoísta de mi parte pensar así?
dile que se vaya a la conchetumare que se meta en sus weas
 
Las mamitas sapben.

El rol de toda antroniana de bien es traer larvas a este mundo, especialmente ahora que nos estamos llenando de mierda con CI bajo 80, cuyas únicas gracias son bailar trap, delinquir y traer baratas al mundo como si este se fuese a acabar.
Pucha seré una antroniana de mal tons? Don Silvestre no me diga eso :T_T:
 
Wueas forzadas siempre terminan mal
No le hagas caso

¿Y el momento? no sabes cuando pero podría llegar
Si vives bien, dale, mantente así y no la cagues

En mi caso preguntan y los mando a la ctm pero con las palabras correctas y mis primas con hijas, hablo con sus hijas, tienen mas CI :lol2:
 
Bueno, ando un poco bajoneada porque ves que vengo a ver a mi vieja me lesea por el tema de la maternidad, que me case y tenga hijos. Yo igual la entiendo, ella piensa que asi estaré más realizada, mas plena, que sé yo...El tema es que yo siento que estoy bien asi, tengo buena pega, vivo sola. Si quiero dormir todo el fin de semana lo hago. No me llama la atención ser mamá.
¿Será muy egoísta de mi parte pensar así?
NO TIENES NI IDEA
4352430758d20375c23afbfc7b175328.jpg

Aquí un árbol genealógico que apenas muestra hasta la séptima generación. Si tan solo supieras el esfuerzo y sacrificio que tuvieron que hacer CADA UNO de todos tus ancestros para que TÚ EXISTIERAS. Solo imagina si UNO de todos los ancestros que se ven en este pequeño árbol se hubiera rendido...

Pero adelante la decisión es tuya, eso sí, sin arrepentirse después.


pd: aprovecha harto a tu vieja mira que a muchos nos gustaría que nuestra vieja nos pudiera regañar :sm:
 
Si te presionan para que tengas hijos es porque les molesta que te vean feliz sin dramas viviendo piola y quieren que tú tengas la misma vida de mierda que les tocó a ello/as, me imagino algo así:

¿Cómo está weona se las va a llevar peladas en esta vida? Noo po, tiene que sufrir todo lo que yo he sufrido y ojalá más :cafe3:
 
Volver
Arriba