• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Se puede meditar sentada en una silla?

-1
Soy yo aweonao
Tu eres otro clon de algún retard del team ameba, también quieres que te siente arriba de la corneta? Quieres compartirla con @Funkete? :gaiahello:
rsBvMN.gif
 
-1
uta cilantrita, yo he hecho varias meditaciones guiadas sentada, pa la ansiedad y cosas así, no tengo fuente ni nada, pero siempre dicen que la posición es como si te tomaran de un hilo en la cabeza y te tiraran para quedar con la cabeza semibaja y los hombros bajos.
pata plana en el piso y manos en las piernas.

no es muy comodo, pero para las matutinas sirve bien :sisi:
 
Pq autista jaja?
Def. Los Trastornos del Espectro Autista, se definen como una disfunción neurológica crónica con fuerte base genética que desde edades tempranas se manifiesta en una serie de síntomas relacionados con la interacción social, la comunicación y la falta de flexibilidad en el razonamiento y comportamientos.
Este clon ha hecho temas en extremo ahueonaos, como el bien encacado tema de la ONU y por qué la agenda 2030 es mala.
No hay capacidad de razonamiento en su mente, es limítrofe como diría doctor kaligulas.
@Drkaligulas te paso por el meo piko
 
En el mismo centro budista debieran haberte explicado que se puede y que nadie nace poniéndose en posición de loto.
 
Para qué sirve meditar? A ver si hay alguien en esta pocilga que me ilumine con este tema y que lo haya logrado de verdad y no que esté confundiendo lo que es MEDITAR con weas pachamamicas, soyeras, yoguis, volás de drogadictos/borrachos, sugestiones femeninas, vendidas de humo de psicólogos y otras mierdas zurdas :lol:

:ear:
Brain-Waves_Infographic_new.jpg


5aef2f_f7838621cd8f4adcb64a5598de80ad7a~mv2.jpg
 
Volver
Arriba