• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Se puede meditar sentada en una silla?

Si se puede, un amigo picao a budista me enseñó cómo en 3ro medio. Toma tiempo concentrarse sosi

Es más sencillo con ayuda de marihuana
 
Hice un retiro de meditación y antes de ir pregunté si podia meditar en una silla porque me dolia la espalda, me dijeron que no había problema. Sin embargo, al final no usé la silla.

La ventaja de meditar en una posición parecida de loto es que es estable, mantiene la espalda recta y facilita la concentración, pero, de todas formas, cualquier posición sirve si logras concentrarte. Alternar entre sentado y caminando ayuda a descansar sí meditas por horas. Acostado no me sirve porque me quedo dormido.
 
Meditar es contemplar la verdad natural o sobrenatural el budismo busca la anulacion de la voluntad, el nihilismo. Por lo que si tienes un poco de logica lo segundo es un contrasentido, no se puede actuar para no actual opensar para no pensar. Mejor estudia un poco de logica.
 
Cipadrita, si usted quiere alcanzar un nuevo estado de conciencia lo puede hasta lograr sentada en la taza del water :lol:, ni con ayahuasca, ni niuna de esas mierdas pro soyeras de weones que entierran neonatos en parcelas.
 
Volver
Arriba