• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede seguir siendo “amigo” al término de una relación?

Es como obvio que es tu historia di escribiste el medio papiro y con tanto detalle...

Ya, listo. Estoy que creo un tema solo para humillarme públicamente :lol2:. En ese caso me hubiera creado un clon, aunque sé que jamás llegaría a situarme en un estado tan penoso y patético como el del protagonista de esta historia.
 
eventualmente terminai culiando. Si esa wea la consideras parte de una amistad, entonces si se puede. Amachate ctm
 
falta de amor propio ahi...

igual la mina mierda tambien, deberia decirle que no, pero bueno, ahi se ven las minas legales y las maracas, esta era maraca desde el primer momento
igual el fue el weon que aguanta
 
En lo personal no he quedado de amigo de ninguna ex, a todas las mandé a la chucha y no supe más pero conozco gente que ha podido hacerlo sin mayor drama con el consiguente distanciamiento; nunca ser amigos intimos otra vez, pero estar en la buena y saludarse el cumpleaños por Fb.

Vi un caso de cerca de 2 amigos que eran yuntas de la media y uno se cagó al otro con su mina. El gorreado terminó su relación pero los 3 siguieron de amigos, fue muy turbia esa weá y hasta hoy lo encuentro super rancio.

Respecto al weon de la historia original, el weon se merece todo el sufrimiento posible, por ser una escoria de hombre. Algún día se dará cuenta lo weon que es y se volverá un csm.
 
No es más la amistad entre un hombre y una mujer no existe shorta enmarcarla en la frente en el pene y en el corachon
 
Recuerden, señoritos: No se termina de conocer a una mujer hasta que terminan con ella.
Saque sus conclusiones
 
NO.
A menos que te querai tan poco, tengai menos del mínimo de autoestima, desees ser un pobre hueón toda tu vida a su lado y estis dispuesto a ser utilizado y manipulado por la weona en todas las hueas que desea a cambio de obtener solo un poco de su atención*.

* = No se incluyen besos ni ningún tipo de actividad del tipo sexual.
 
cuando tu perrito se muere, puede seguir haciendo trucos? ... ahí la dejo :sisi:
 
Maracas culias, siempre se aprovechan del weon buena onda, por culpa de estas minas uno termina transformándose en un insensible culiao :sm:
 
En primer lugar, Puta el pobre weon bolas tristes :lol2: Ta mandado a hacer para ser re weon, se encuentra una cuenta botada en la calle y va a pagarla.

Segundo lugar, amistad después de una relación, fácil para el que ya no siente nada, una tortura para el que aún está enganchado. Es un 1% de las relaciones terminan por ambas partes Ok sin sentimiento de por medio.

Maracas culias, siempre se aprovechan del weon buena onda, por culpa de estas minas uno termina transformándose en un insensible culiao :sm:

Pero es culpa del chancho?
 
una mierda tu amigo, los ex no se necesitan ni para un tema de anime ni de naruto, ninguna cosa, es una falta que muchos no entienden , las mojigatas saben hacerla, lo malo es aquel que le da la oportunidad, (porque quieren )yo no rajo a ningun ex, sencillamente estoy muy enamorada y no necesito saber y hablar weas de mi ex porque no me interesa, un saludo a lo lejos y seria, ni eso en verdad, es triste la wea, porque sientes que no eres capaz de llenarlo. Punto aparte, la vida continua y hay que amarse y respetarse, pronto tendre mi indepemndencia ;-)
 
Si, más si tu relacion era bien callampa (no es mi caso)
 
Primero que nada, el protagonista de esta historia no soy yo, sino un amigo (sí, sé que suena megatrucha la huevada, pero es así no más). Por lo mismo, me da igual si quieren citarme (no es necesario), agarrarme para el hueveo, etc., etc.

La situación es la siguiente: este individuo, a quien ya he caracterizado como mi amigo, se puso a pololear con una determinada señorita, quien además se había convertido recientemente en madre soltera (el papá es otro sujeto, de una relación anterior). Creo que llevaban con cueva un par de meses cuando decidieron irse a vivir juntos (sí, así de huea). Eso sí, se conocían de hace años.

Por mi cercanía a mi amigo, siempre fui testigo presencial del trato o la dinámica de la relación. La mina no es bruja ni malvada, pero siempre abusó del bolas tristes para que cumpliera un rol de padre que jamás le correspondió, pero que este último, sin embargo, aceptó por iniciativa propia desde un primer momento (sí, así de huea). No bastando con las funciones propias de un padre —pseudopadre en este caso—, lo cual incluía situaciones tan patéticas como tener que levantarse a las dos de la mañana a hacer una mamadera, o levantarse todos los días temprano para ir a dejar al niño en auto al jardín, no bastando con todo eso, digo, lo tenían para el hueveo con la limpieza, la cocina, el suministro de lucas, etc., etc. (una situación que casi llega a dar pena).

Sucede, entonces, que un día este par de especiales personajes termina su relación. Entonces, dirán ustedes, como hombre sensato, él la habrá mandado a la cresta, o al menos habrá puesto punto final a la situación de forma diplomática, y cada uno habrá seguido su rumbo. Nada más lejos de la realidad.

La mina evidentemente ya no lo pesca ni en bajada como pololo (igual dice que lo sigue queriendo como amigo y toda esa mierda, pues se conocían de varios años), pero él sigue enganchado. Entonces, en un vuelco totalmente anómalo e insólito, el compadre decide seguir yendo a la casa donde vivían antes y ayuda a la mina a hacer el aseo, le hace el desayuno, almuerzo, hace los mandados que le pidan y, cómo no, también sigue haciendo el rol de padre (sí, así de emperador de saco de huea :porqueami:).

Si a mi amigo le acomodara la situación actual y a la mina también (cómo no le va a acomodar a ella, por cierto, si es puro beneficios y poco y nada de obligaciones), daría lo mismo. Después de todo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Sin embargo, el compadre anda frustrado por la vida, pateando la perra y haciendo puras cagadas en contra de todos, porque es evidente que quiere que la mina lo pesque y esta última no lo hace y dudo que lo haga (él se creé monje y asegura que no espera nada a cambio, pero es evidente que la situación lo frustra). Y a uno, como amigo, obviamente no le parece bien que una persona cercana y de confianza ande dando botes por la vida de manera olímpica.

El argumento que ambos utilizan es que son amigos y quieren seguir siéndolo. Sin embargo, y en la medida en que él pasa todo el día en la casa, le hace favores a la mina, la trata como princesa, y encima sigue haciendo de Papi Ricky, parece obvio que el paradigma de la relación sobrepasa con creces los derechos y obligaciones propios de una mera o simple amistad.

Si de mí dependiera, insisto, el huevón debería ponerse los pantalones, dejar de lloriquear, asumir que la relación terminó, y cortar el contacto con la mina y con el cabro chico. Sin embargo —y aquí es donde admito opiniones—, ellos siguen empeñados en creer en la posibilidad de que se puede seguir siendo amigos después de una relación, aunque para mí la situación esta ya pasa a ser tóxica.

¿Comentarios? ¿O soy yo el errado, y todos ustedes, habiendo terminado sus relaciones de forma definitiva, siguen arrastrándose para que los pesquen, y encima creen que es posible seguir siendo amigos? :retard:

Seguro es tu amigo???


de ser asì: Pobre y triste qliao. Hay cuanta mina sola que busca pareja y disfrutar de la vida.
 
Volver
Arriba