• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede ser catolico y escuchar Black Metal? :S

hola cabros yo soy metalero de corazon pero soy catolico por obligacion(bautizo y comunion)(en ese tiempo uno nocaxa la vola)
la wea es k na k ver una cosa con otra,si el black metal las letras adoran a SATAN y odian a los cristianos como lokos e invocaciones a demonios y weas raras, en tonces como k no pega esa mezcla!.

saturnfox dijo:
Tambien hay un verso famoso (apo. 3:16) que dice que por ser ni frio ni caliente, Dios nos vomitará de su boca, eso significa que al no definirnos 100% cristianos o 100% no cristianos, Le desagradamos a Dios. No existen los 50 y 50.

con respecto a eso...k pasaria con los bisexuales,na k ver con el tema pero me salto esa duda!
saludos!!!
viva el metal!! :malosi:
 
Bueno te dire una cosa.... una persona q dice que disfruta de la musika pero no le gusta la letra es alguien q no sabe escuchar musika... dejemoslo en un posero a su manera... alguien q hace las cosas sin tener ninguna idea de lo en verdad esta haciendo... Pero mi opinion es q si te gusta el metal no tienes para q ser cristiano!!!!! q la musika sea tu religion, es algo real i comprobable eso para mi es suficiente...... por eso el metal es mi religion....
... eso po!!!
 
Ufff...

Metaleros... maduren.... Lo que escuchan es música y la letras son prosa o poesía bajo una estrucutra de composición artística.

Por favor, leánse un par de revistas europeas sobre Metal y sabrán que la mayoría de sus ídolos "adoradores de Satán" tienen esposa, hijos y perrito.

O sea, maduraron... cosa que Uds nunca hicieron.

No mezclen música y religión. Eso de que una cosa traiciona a la otra es pensamiento de fanático...

:porqueami:
 
Este Tema, aún existe?

Para qué, si yo creo que todo está aclarado....

Salu2
 
Yo creo q nada q ver, o sea, si escuchai metal, y te gusta la wea, filo. Agora, si te da remordimientos después... wea tuya no mas
 
el infierno es personal tio :latigo:
I believe in God, pero me vale bola lo que digan pastores, curas y mas, cada iglesia o religion tiene su interpretacion de las cosas y te aseguro que ninguna es perfecta (sorry si alguien mas le molesta esto) pero es la puta verdad. yo escucho Deicide y la raja, se lo que dice la letra, es cosa tuya no mas.
 
y por que no se va a poder? puedes escuchar lo que quieras, pero de ahi a que creas en lo que estas escuchando , es cuento aparte...


a la otra sale la pregunta "puedo ser catolico, si me gusta ver gore?" :ohmy:
 
lleva la religion k kieras y scuxa la musica k kieraas da lo mismo

el mundo es libre
 
eskivel dijo:
Prefiero mil veces escuchar black metal que ser católico....
los católicos deberían ser fieles a sus doctrinas que los rigen, no se puede decir que eres una cosa y hacer otra, debes ser fiel a los mandamientos de tu religión, si la iglesia te dice que no debes escuchar música "diabólica" no debes escucharla...


ME QUTASTE LAS PALABRAS DEL TECLADO.

ESO
 
La wea mas estupida que he escuchado, que mierda tiene que ver una religion con el sonido de una guitarra con la rima de una prosa, ni una mierda en comun, parecen eso viejos de los años 60 que decian que el Rock & Roll era la musica del diablo, no me digai que si reproduces un CD o te vistes de Negro te va a caer un Rayo.

No sean tan mentes cerradas, porque para eso nos hubieramos quedado en el siglo XIX torturando a otras civilizaciones.
 
no culpo a esos catolicos , la musica catolica es una mierda y terrible mamona, mas mamon es el tema , tu eres el unico que se preocupa de semejante wea .
 
:badmood: :badmood: .....puedes escuchar cualquier cosa, si al final la maldad sale del corazón no de los que ingresa a tu cuerpo.....pero que frase más mamona.....después de esta me mato....
 
Increible, pero siempre se aprende de donde menos se espera.
Veo que los mas extremos son los mas cuerdos...
"
Originalmente publicado por eskivel
Prefiero mil veces escuchar black metal que ser católico....
los católicos deberían ser fieles a sus doctrinas que los rigen, no se puede decir que eres una cosa y hacer otra, debes ser fiel a los mandamientos de tu religión, si la iglesia te dice que no debes escuchar música "diabólica" no debes escucharla...
"

Evidente. Si eres Católico .. o Cristiano.. como quieras... si tienes bien clarita tu FE y tu creencia.... No puedes gritar a todo pulmon con VENOM AT WAR WITH SATAN !!!!.... no es consecuente, ni medianamente cuerdo.
Ahora, que se puede.... claro que se puede... PERO no SE DEBE... si realmente eres Practicante de tu religion... COncuerdo plenamente con el que dijo


SI ERES DEL COLO no ANDAS CANTANDO canciones DE LA CHILE !!!, es lo mismo y no me vengan con apertura de mente y todo eso....que la apertura de mente es para ACeptar que otro puede tener principios distintos a los tuyos. NO para creer en los principios del otro... y negar los propios.
 
no caxo que wea io escucho balack metal y metal epico y me considero catolico igual no veo en ke puede influir las melodias con mi pensamiento
abria que ser muy weon para cadorar a don sata por escucha black metal
ottal a final de cuentas no vale la pena ser consecuente en esta vida.
 
aweboldos.. son todos cristianos... unos catolicos otros evangelicos.. otros testiculos de yavhe, como sea....

estudie toda mi infancia en un colegio catolico, las hermanas me enseñaron sobre tooodas las religiones y que buscaban, judaismo, budismo, islam, etc

"si quieres vas a la iglesia.. si quieres reza, hace lo que quieras, pero los valores son UNICOS y los debes respetar"

escucho todo tipo de rock metal doom black y cosas raras, entiendo perfectamente las letras y no porque alguien le haga culto a satan tu seras satanico.

saben, es mas sacoweas un evangelico fanatico, que un simple mortal weno pa los tarros.

cada vez que me tratan de concencer los mando a la chucha, que yo me enfermo producto del pecado.... tan weones, me enfermo porque como cochinadas. ahora no puedo escuchar tarros porque soy pecador, hay tanto sacoweas suelto en el mundo




:monomeon: fanaticos.....
 
Volver
Arriba