• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Secretos de Estado en Chile?

En realidad siguieron luchando por un rato peor lamentablemente se dieron cuenta que el enemigo era muy grande y poderoso aunque claramente los culpables pusieron el cuerpo en ese lugar.

lo que tenia memoria yo es que poco despues que lo encontraron el otro matute ya dejó como de lado todo (teniendo en cuenta que a esas alturas el abogado era el ya) , como que no salio mas en la tele, ni se apretó mas el caso, aun cuando los matute seguian teniendo cierto "poder" en conce, el matute matute no era un pobre y triste weon en la arena politica penquista, asi que no, nada me quita que esa wea fue un intercambio, que al menos dejó tranquila a la teresa jhons y a la familia que esperó tantos años, igual con una mano en el corazon, si a mi me pasa algo asi en la familia, ya despues de tantos años de infructuosa lucha y con mi familiar desaparecido, ya solo quisiera que me lo devolviesen para darle su sepultura y poder llorarlo tranquilo. aunque me pese en el corazon la justicia.
no los culpo a los matute jhons
Post automatically merged:

Leyó Rati sistercito?
Para los contertulios que hablan del submarino destruido frente a la Universidad Federico Santa Maria.
No era peruano, era soviético.
Era imposible esconder la muerte de 70 marineros en Perú en esa época.

quien dice que era imposible? basta y sobra con que se hubiera manejado a nivel de inteligencia con los familiares y se acabó la wea, ademas teniendo muy en cuenta que a peru no le convenia bajo ningun punto declarar que habian mandado a un submarino a espiar a un pais con el que si bien no tenian conflictos abiertos, si se tenian ciertas recillas que a raiz de esa declaracion, la guerra podria haber sido inmminente, y el panoraba era bastante complejo por que en ese momento si mal no me falla la memoria chile estaba con operaciones militares con distintas armadas en nuestras costas. bajo ese prisma bien pudiera ser que una declaracion de acuse del golpe los pudiera incriminar contra cualquiera de las armadas presentes en los ejercicios..
 
Un poco offtopic pero relacionado con chule lean a Aldous huxley un visionario del mundo moderno, vean todo el video especial atencion desde el minuto 4 en adelante, les parece historia conocida? :ninja:

Resumen de la novela un mundo feliz Esta novela describe un mundo futurista, utópico, altamente regulado y tecnológico. Arranca con la visita por parte de un grupo de estudiantes al Centro de Incubación y Condicionamiento de Londres. Allí, el director de la fábrica explica a los jóvenes cómo se divide a la población, ya desde su incubación. Así, según su condición genética, previamente alterada, la sociedad se divide desde los Alpha hasta los Epsilon, de mayor a menor inteligencia.
 
me parece demasiada coincidencia que tras encontrar a matute, la familia no webió mas por justicia ni por enclarecer el caso, seguro fue una "devolucion" acordada, nosotros les entregamos el cadaver y uds no webean mas, por que me parece demasiado extraño que lo hubieran encontrado en un camino bastante transitado y en donde supuestamente siempre se hacen limpiezas de malezas, en años anteriores ningun trabajador haya sentido el mal olor del cuerpo e ido a mirar, por cierto seria interesante averiguar cuanto tiempo el olor de un cuerpo en descomposicion permanece en el entorno en un medio ambiente abierto

Se soluciono.

Una jueza explica toda la trama.

Pero en resumen era una mafia de empresarios gay que secuestraban y violaban hombres.

Varias victimas y los culpables a la fecha no fueron procesados debido a que todos estan muertos.
 
Que el MIR era una creación de la CIA para entorpecer cualquier gobierno de izquierda mediante su radicalización, en algunos periódicos cómo El Siglo a principios de los 70's catalogaban así al MIR.

Toda su dirección nacional no fue asesinada, sino llevados bajo otros nombres a USA, recordar que algunos de los líderes tenían familiares en las Fuerzas Armadas :sisi3:
 
lo que tenia memoria yo es que poco despues que lo encontraron el otro matute ya dejó como de lado todo (teniendo en cuenta que a esas alturas el abogado era el ya) , como que no salio mas en la tele, ni se apretó mas el caso, aun cuando los matute seguian teniendo cierto "poder" en conce, el matute matute no era un pobre y triste weon en la arena politica penquista, asi que no, nada me quita que esa wea fue un intercambio, que al menos dejó tranquila a la teresa jhons y a la familia que esperó tantos años, igual con una mano en el corazon, si a mi me pasa algo asi en la familia, ya despues de tantos años de infructuosa lucha y con mi familiar desaparecido, ya solo quisiera que me lo devolviesen para darle su sepultura y poder llorarlo tranquilo. aunque me pese en el corazon la justicia.
no los culpo a los matute jhons
Post automatically merged:



quien dice que era imposible? basta y sobra con que se hubiera manejado a nivel de inteligencia con los familiares y se acabó la wea, ademas teniendo muy en cuenta que a peru no le convenia bajo ningun punto declarar que habian mandado a un submarino a espiar a un pais con el que si bien no tenian conflictos abiertos, si se tenian ciertas recillas que a raiz de esa declaracion, la guerra podria haber sido inmminente, y el panoraba era bastante complejo por que en ese momento si mal no me falla la memoria chile estaba con operaciones militares con distintas armadas en nuestras costas. bajo ese prisma bien pudiera ser que una declaracion de acuse del golpe los pudiera incriminar contra cualquiera de las armadas presentes en los ejercicios..

Cipa, lea el libro "El secreto del submarino". En ese libro explican el asunto completo y porque la gente que intervino en el caso, cree que el submarino era soviético y no peruano.
Además fíjate hasta el momento, en el único caso latinoamericano de naufragio de un submarino en circunstancias extrañas, es el ARA San Juan. Y la familia de los tripulantes estuvieron 1 año entero con la noticia en portada.
 
lo que tenia memoria yo es que poco despues que lo encontraron el otro matute ya dejó como de lado todo (teniendo en cuenta que a esas alturas el abogado era el ya) , como que no salio mas en la tele, ni se apretó mas el caso, aun cuando los matute seguian teniendo cierto "poder" en conce, el matute matute no era un pobre y triste weon en la arena politica penquista, asi que no, nada me quita que esa wea fue un intercambio, que al menos dejó tranquila a la teresa jhons y a la familia que esperó tantos años, igual con una mano en el corazon, si a mi me pasa algo asi en la familia, ya despues de tantos años de infructuosa lucha y con mi familiar desaparecido, ya solo quisiera que me lo devolviesen para darle su sepultura y poder llorarlo tranquilo. aunque me pese en el corazon la justicia.
no los culpo a los matute jhons
Post automatically merged:



quien dice que era imposible? basta y sobra con que se hubiera manejado a nivel de inteligencia con los familiares y se acabó la wea, ademas teniendo muy en cuenta que a peru no le convenia bajo ningun punto declarar que habian mandado a un submarino a espiar a un pais con el que si bien no tenian conflictos abiertos, si se tenian ciertas recillas que a raiz de esa declaracion, la guerra podria haber sido inmminente, y el panoraba era bastante complejo por que en ese momento si mal no me falla la memoria chile estaba con operaciones militares con distintas armadas en nuestras costas. bajo ese prisma bien pudiera ser que una declaracion de acuse del golpe los pudiera incriminar contra cualquiera de las armadas presentes en los ejercicios..
Ni niego lo del intercambio pero aún así la mamá de Coke siguió luchando por un buen rato pero obviamente se relajó un poco y pudo vivir su duelo.
Post automatically merged:

Se soluciono.

Una jueza explica toda la trama.

Pero en resumen era una mafia de empresarios gay que secuestraban y violaban hombres.

Varias victimas y los culpables a la fecha no fueron procesados debido a que todos estan muertos.
No todos se compran esa historia y el caso quedará por mucho tiempo en el aire.
 
Ni niego lo del intercambio pero aún así la mamá de Coke siguió luchando por un buen rato pero obviamente se relajó un poco y pudo vivir su duelo.
Post automatically merged:


No todos se compran esa historia y el caso quedará por mucho tiempo en el aire.

Lo que se vio no fue otra cosa que la red de protección de los empresarios, eran policias, incluso formalizaron a gente nada que ver, la tuvieran presa y todo el asunto.
 
Lo que se vio no fue otra cosa que la red de protección de los empresarios, eran policias, incluso formalizaron a gente nada que ver, la tuvieran presa y todo el asunto.
Sí pero hasta entre los investigadores aún no hay un consenso sobre todas las cosas y recuerdo que hasta un cura sabe datos del caso que nunca dio a conocer por el tema del secreto de confesión, por ende no puede asegurarse el tema de la red de secuestradores gay.
 
Volver
Arriba