• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sector bueno para vivir en Maipú?

todo perfecto y tranquilo en ese sector/perímetro

FUEGOS%2BARTIFICIALES%2B%252893%2529.gif
 
No hay venecos. Es demasiado "marginal" para sus aspiracionales vidas; eso si, podrías encontrar algunas cucarachas come perro, pero son los menos.

Lo que quise decir es que no soy tan weón como pa no saber que debo evitar "El Abrazo" y "San Luis"

Villa los héroes, he vivio hay muchos años y es repiola

¿A qué calles corresponde?
 
Si en :monomeon: Maipú tienen un CESFAM con el nombre de la vieja qla que destruyó Chile, significa que en ese shithole no hay nada bueno. Vire de ahí cilantrito.

imagenes para adultos de mujeres

Salir no es una opción. Tendría que volver a mi antiguo lugar y con eso la calidad de vida me baja caleta (Muy lejos)

Como maipucina me siento con el derecho de decir que... No hay lugar bueno en Maipú. Huya xD

Lo mismo me decían cuando trabajé en Puente y La Florida. Sin embargo, si tienen lados buenos, la weá es saber buscar no más.

Insisto en que el sector de Nueva O'Higgins me parece muy piola aunque muy oscuro en las noches xD
 
Hay unos depas cerca de metro laguna sur, tengo un primo que vive por ahi y es piola, de verdad tranqui

Eso no es Maipú poh weón, yo viví detrás de los depas del metro Laguna Sur y es terrible piola, además corresponde a Pudahuel.

Otro weón más arriba decía cerca de la Kaufmann de Pajaritos, eso es Estación Central. También viví por ahí, es piola.
 
Eso no es Maipú poh weón, yo viví detrás de los depas del metro Laguna Sur y es terrible piola, además corresponde a Pudahuel.

Otro weón más arriba decía cerca de la Kaufmann de Pajaritos, eso es Estación Central. También viví por ahí, es piola.

Verdad tenís razón, es dcomo el limite entre maipu y pudahuel , puta que le sirva el dato
entonces no hay ningun lado piola en maipu
 
Salir no es una opción. Tendría que volver a mi antiguo lugar y con eso la calidad de vida me baja caleta (Muy lejos)



Lo mismo me decían cuando trabajé en Puente y La Florida. Sin embargo, si tienen lados buenos, la weá es saber buscar no más.

Insisto en que el sector de Nueva O'Higgins me parece muy piola aunque muy oscuro en las noches xD
Estaba webiando nomás ?. Lógico que en esas comunas hay sectores buenos, como por ejemplo los barrios antiguos en los que hay casi puros tatitas o sus descendientes viviendo allí, por lo que se conocen de toda una vida. Si hasta los pungas son conocidos :risa:
 
Última edición:
Eso no es Maipú poh weón, yo viví detrás de los depas del metro Laguna Sur y es terrible piola, además corresponde a Pudahuel.

Otro weón más arriba decía cerca de la Kaufmann de Pajaritos, eso es Estación Central. También viví por ahí, es piola.
Venía a recomendar ambos sectores :daleoh:
 
Al menos algo ha quedado claro en el tema y es que muchos weones ni cachan qué corresponde a tal o cual comuna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Hay un condominio llamado Las Palmas de Maipú. Queda en Américo Vespucio con no me acuerdo que calle, pero está cerca del Mall Arauco Maipú y de un Líder. Un ex compañero vive ahí y el wn es como arribista, así que supongo que es un buen sector jaja
 
Hermanito, viví toda mi vida en villa los héroes, es súper piola, muy poco caribe y muy a lo lejos algún narco weando

Pero estai a la csm de todo. En coleto son como 20 min al metro plaza Maipú
 
Volver
Arriba