• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sector bueno para vivir en Maipú?

de acuerdo al mapa que pusiste y como dijo un cilantrito mas atrás , cerca del sector del templo es piola , al norte hasta Ohiggins , al sur hasta avenida sur , al oeste hasta Olimpo y al este hasta Segunda transversal, si es que tomas como referencia centro el templo y haces un circulo en esos limites que te marque.

podriá hablar incluso del porque no mas alla de esos limite (de acuerdo al mapa que pusiste) , ya que he visto la transformación de Maipú en estos últimos 30 años , pero no viene al caso.
 
ryan-gosling-crazy-stupid-love.gif
 
Cerca del metro Bueras hay un sector bueno. Los héroes tiene sectores piola y otros como las weas ( cercanos a ferrocarril y tres poniente). Ya que trabajarás en el hospital arranca rápido del sector, por esos lados entiendo que se trabajan unos trapos cogoteros
 
Aún no cacho a qué conchatumadre le llaman "Villa Los Héroes", ¿Qué calles comprende?

Camino a Melipilla, 3 poniente, nueva san martín 4 poniente.

Hay sectores de la misma villa re piolas, por 4 poniente llegando a ferrocarril, calle ferrocarril en sí es más penca, sobretodo entre 4 poniente y 3 poniente. Cerca de ahí por camino el bosque hay casas re bonitas y relativamente nuevas, harto pastito y de gente levantada de raja, izquierda progre, harto portonazo eso si.
 
Un centímetro más abajo y saldría la zona exacta en que me dignificaron hace un mes en Trespo con Nueva San Martín.

Hace 5 años podía salir a trotar a las 10 o 11 de la noche, este año la ÚNICA NOCHE en que salí a la calle después de las 11 para volver a mi casa después de una cervecita con unos amigos me cagaron.
 
Puta... Que recuerde, el único sector bueno en Maipú es alto jahuel, justo frente al mall... Hasta donde se, villa los horoes se volvió bastante flaite, emiliano Llona con nueva San Martin era bastante decente, pero hace décadas que no ando por esos lados... Lo que te puedo recomendar, jamás hables de fuegos artificiales con algún maipucino old school, los wns literalmente se transforman en Flyppy...
Flippy4Z.png
 
Hay una calle que se llama Bailén, relativamente cerca de eso que señalas. Si no, te recomiendo recorrer el sector por ti mismo y romper las cadenas de la comodidad.
Post automatically merged:

Puta... Que recuerde, el único sector bueno en Maipú es alto jahuel, justo frente al mall... Hasta donde se, villa los horoes se volvió bastante flaite, emiliano Llona con nueva San Martin era bastante decente, pero hace décadas que no ando por esos lados... Lo que te puedo recomendar, jamás hables de fuegos artificiales con algún maipucino old school, los wns literalmente se transforman en Flyppy...
Flippy4Z.png
Ahhh, por lo del 2000 o 2001 en la plaza.
 
Hay una calle que se llama Bailén, relativamente cerca de eso que señalas. Si no, te recomiendo recorrer el sector por ti mismo y romper las cadenas de la comodidad.
Post automatically merged:


Ahhh, por lo del 2000 o 2001 en la plaza.
Fue en el templo votivo, se recuerda como el día que llovió fuego por alterar la paz en suelo sagrado papal :sisi3:

 
en el cementerio, sector por donde esta el nicho 18 :sisi:
 
Nacido y criado en Maipú , en la época del Chile gris y toque de queda, cambio mucho la comuna con la llegada del metro se volvió más tuja

Villa Los Héroes no era tan malo hace 10 años atrás, hoy la única parte decente es la Ciudad Satélite 2 , pero no hay que llegar muy tarde por la noche arriesgas portonazo.

Recomendable buscar cualquier barrio desde Olimpo hacia Pajaritos, hay bastante lugares tranquilos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba