• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sector bueno para vivir en Maipú?

maipu.jpg
Lo busqué en google maps y tal parece que jamás he estado en Maipú, ni siquiera de pasada ¿Hay algo allá que valga la pena ver/conocer?

:hmm: Ahora tengo la duda de si vivir en Santiago es distinto de lo que uno imagina, considereando que las pocas veces que he ido a Santiago sólo he recorrido lo que es Línea 1 del metro y poco más
 
Última edición:
Defina bueno, mi familia vive en sector residencial, no hay fiestas kumas, se escuchan los balazos bien lejos y nadie tomando en mitad de la calle, pero eso tiene su lado malo, se llenó de portonazos, asaltos y demases, muy tranquilo también es foco para los kumas.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
En el perímetro, gánese cerca del Hospital: el barrio es pésimo, pero si le llega la esperable dignificación, llegará rápidamente a la Urgencia :sisi3:
Por eso es mucho muy importante que pregunte si el chaleco viene incluído en el precio de arriendo o se paga por separado :sisi3:.
 
Defina bueno, mi familia vive en sector residencial, no hay fiestas kumas, se escuchan los balazos bien lejos y nadie tomando en mitad de la calle, pero eso tiene su lado malo, se llenó de portonazos, asaltos y demases, muy tranquilo también es foco para los kumas.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
dame tu direccion pa ir a roar
Post automatically merged:

Que el enano de luis dimas alias @tot23 rebaneado decia que “Maipu es una comuna de clase alta emergente”??
no sera media emergente? si es alta no tiene para q emerger
 
Ahhh hablemos de ciudad satélite , yo me comía a una profe que vivía a la vuelta de un supermercado mayorista , era bacan la villa super tranquilo pero era más frío que la cresta en el invierno
 
Lo busqué en google maps y tal parece que jamás he estado en Maipú, ni siquiera de pasada ¿Hay algo allá que valga la pena ver/conocer?

:hmm: Ahora tengo la duda de si vivir en Santiago es distinto de lo que uno imagina, considereando que las pocas veces que he ido a Santiago sólo he recorrido lo que es Línea 1 del metro y poco más
si una vez fui, esa wea religiosa


pero nada mas, recuerdo q las calles eran estrechas y habia taco sosi
 
Ahhh hablemos de ciudad satélite , yo me comía a una profe que vivía a la vuelta de un supermercado mayorista , era bacan la villa super tranquilo pero era más frío que la cresta en el invierno

Es que esta cerca de la costa.

Maipú es súper helado. Otro punto negativo de vivir allí.

Y me acordé que en Maipú está la farfana. Para que vayan sintiendo red l olor a mierda.
 
Hoy Maipunga no tiene sectores
Buenos, si a bueno te refieres
Con plusvalía y tranquilidad
 
Volver
Arriba