• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será cierto que al rezar por una persona enferma, se mejorará?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Desde muy pequeño a todos nosotros se nos han inculcado valores religiosos y weás, hay familias que hasta rezan antes de almorzar, y otras que se van al chancho con weás religiosas.

Resulta que una persona que yo conocí, le dio leucemia. La noticia se empezó a propagar por todos los que lo conocían, se hizo una cadena de oración en Facebook, se había rezado mucho, habían pedido donantes de sangre y dijeron que el día que fue domingo santo esta persona había escuchado la voz de Dios. A 6 meses de que le hayan diagnosticado la leucemia, muere...
...yo pienso que al darle tanto color con rezar por la salud de una persona enferma, los doctores del paciente piensan que el esfuerzo que hicieron por mejorar la salud del paciente no vale la pena

Y ahora me pregunto.
¿Será cierto que, si todos los conocidos y familares de una persona que se enferma se ponen a rezar y a pedir por su salud, la persona se mejore más rápido?
 
Última edición:
aaag..me dió penita :(

y nops, no creo que rezar sirva para nada,pero si eso calma/reconforta/les da esperanzas de alguna forma a las personas, bien por ellos.
 
aaag..me dió penita :(

y nops, no creo que rezar sirva para nada,pero si eso calma/reconforta/les da esperanzas de alguna forma a las personas, bien por ellos.

Como decir que una persona que muere se va al cielo ???
 
Como decir que una persona que muere se va al cielo ???
exacto, cada quien con sus creencias y cada quien con el uso que le dé a su criterio, yo no creo en un cielo ..ni que el angelito desde allá nos va a estar cuidando...pero respeto a los que lo digan, mas aún si autoconvenciendose de ello alivian su dolor :sisi:
 
si resultara seriamos 1252.325.325.369.2562478.000.145.000.560.666.456.456.789.200.145.256.478.456.145.254.896 de habitantes en la tierra :sisi:
 
Como bien dicen muchos sapientes el hombre necesita creer que hay algo mas alla de la muerte. Yo estoy convencido de ello a pesar de no ser creyente, intento hacerlo, para tener paz conmigo mismo, sentirme seguro, y un monton de cosas mas.
Ahora sobre los rezos y que estos funcionen tengo la certeza de que no funcionan, aunque los recomiendo porque de cierta manera te pueden dar paz y tranquilidad, sobre todo a las familias de los enfermos, y mas que paz y tranquilidad, les da una pizca de esperanza gomez.

Medallosians.
 
Si rezar fuera tan efectivo para qué se molestan en ir al médico?

Son puras estupideces que entregan una falsa esperanza.
 
¿ Que importa ? , mientras tu hagas una buena acción ( desearle bien a alguien ) , todo bien.
 
rezar sirve..... pero no sé porque a la gente de áfrica no le resulta y se mueren igual :troll:
 
Volver
Arriba