• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será mucho pedir?

Tengo claro que este no es el lugar exactamente ideal para pedir consejos, pero no tengo más opciones. Quería más bien consultarles respecto a un tema amoroso. Estoy con mi pareja hace ya 3 años, todo empezó de manera bien rápida, en su momento sentí que tal vez debimos conocernos un poco más antes de decidir estar juntos, pero nos gustábamos y había esta pasión de por medio. Desde siempre sentí que en lo comunicacional algo faltaba, no terminaba de sentirme satisfecho al 100% cuando hablábamos, si no era por estar con el celular, era simplemente su aparente desinterés en escuchar lo que le decía o interrumpirme mientras hablaba, y otras muchas veces no respondiéndome nada o cambiando de tema abruptamente. Luego tuvimos un hijo y la tendencia se mantuvo e incluso empeoró, con menos tiempo para nosotros, además que no vivimos juntos.
Con el tiempo esto me ha ido produciendo una especie de temor de querer hablarle cualquier cosa, ya que como decía, en general no me siento para nada tomado en cuenta cuando le hablo, a no ser que le comente algún cahuin, tema familiar o laboral. Lo curioso es que tengo esta sensación sólo con ella. Me lo he cuestionado mucho, quizás soy un wn latero, fome para ella y se lo he preguntado, según ella sólo es así, distraída, y que cambiará eso, cosa que ha pasado bien poco. Sólo cuando conversamos con mis suegros o hay más gente siento que toma en cuenta lo que digo, si estamos solos ni hablar.
Ella es bien apañadora y me ha apoyado en todo siempre, proyectos/trabajo. Estos últimos años han sido como el pico en lo económico y ella siempre ha estado firme. Físicamente me encanta, pero me sigo quedando corto en lo comunicacional, intelectual también, ella es digamos "sencilla" en ese sentido, tik tok, instagram, redes sociales en general, cahuines y noticias de tv nacional (elija su tragedia diaria favorita); y a mi me interesan temas de divulgación científica, cine, cosas de misterio, historia, tecnología, entre otros. He tenido relaciones previas a ella y nunca sentí esta wea la verdad.
A veces pienso que quizás estoy pidiendo demasiado, idealizando algo que no se puede dar, pero no sé, será tan complejo y exigente de mi parte poder conversar de lo que sea con mi pareja sin sentir que hablo con la pared? Me lo he planteado mucho, si terminar o no, porque yo creo que para todos la comunicación es algo fundamental en una relación, sino no se llega a nada, pero también hay muchos sentimientos de por medio. Olvidé mencionar que cuando hablamos por chat es otro tema, pero creo lo hace aún más triste jaja.
Sorry lo extenso cabros.
Termina con la mina y sigue cuidando/manteniendo a tu hijo como siempre. No tiene solución tu problema, la mina no cambiará y no tiene por qué, la conociste así, la aceptaste así y la embarazaste así.
 
Imagínate estar sin ella ... Sabes

Sería peor tener que pajearte ensartado , nadie sabe lo que tiene hasta que hace la pieza

No te fijes en webadas , si deseas tener conversaciónes profundas métete a alguna charla austral o de esas weás de la Nueva Acrópolis y asiste a simposios qliaos rimbombantes

Igual es charcha qliarse una weóna estúpida de buen poto

Lo sé , una vez terminado el polvo todo cae en silencios qliaos incómodos

Debiste pensarlo mejor ..o conocerla mejor antes , ahora muerdetelas o deja que otro se las muerda

Por otro lado capaz que tenga a alguien más ...eso me huele a mi al menos
 
Me paso con una mina, no he salido con muchas si ojajoajojoa, pero una socita era un poco mayor que yo onda 36, la cosa es que salimos N veces y siempre bien, pero en varias citas salía siempre el comentario "no quiero tener hijos porque ..." bla bla bla, en una de las tantas salidas quede pensando mientras me decía lo mismo de siempre "otra vez el mismo cuento, si ya me lo sé de memoria" y puta al final me dio paja seguirle hablando, imagino que ella capto el desinterés porque al tiempo me dejo de hablar.

No sé, no soy un experto pero me tinca que si hay cosas como salvables, esta minita no era particularmente rica, pero tenía cosas buenas, pero simplemente no podía ignorar que cada vez que hablaba con ella terminaba hablandome de como no iba a tener hijos.
 
Tengo claro que este no es el lugar exactamente ideal para pedir consejos, pero no tengo más opciones. Quería más bien consultarles respecto a un tema amoroso. Estoy con mi pareja hace ya 3 años, todo empezó de manera bien rápida, en su momento sentí que tal vez debimos conocernos un poco más antes de decidir estar juntos, pero nos gustábamos y había esta pasión de por medio. Desde siempre sentí que en lo comunicacional algo faltaba, no terminaba de sentirme satisfecho al 100% cuando hablábamos, si no era por estar con el celular, era simplemente su aparente desinterés en escuchar lo que le decía o interrumpirme mientras hablaba, y otras muchas veces no respondiéndome nada o cambiando de tema abruptamente. Luego tuvimos un hijo y la tendencia se mantuvo e incluso empeoró, con menos tiempo para nosotros, además que no vivimos juntos.
Con el tiempo esto me ha ido produciendo una especie de temor de querer hablarle cualquier cosa, ya que como decía, en general no me siento para nada tomado en cuenta cuando le hablo, a no ser que le comente algún cahuin, tema familiar o laboral. Lo curioso es que tengo esta sensación sólo con ella. Me lo he cuestionado mucho, quizás soy un wn latero, fome para ella y se lo he preguntado, según ella sólo es así, distraída, y que cambiará eso, cosa que ha pasado bien poco. Sólo cuando conversamos con mis suegros o hay más gente siento que toma en cuenta lo que digo, si estamos solos ni hablar.
Ella es bien apañadora y me ha apoyado en todo siempre, proyectos/trabajo. Estos últimos años han sido como el pico en lo económico y ella siempre ha estado firme. Físicamente me encanta, pero me sigo quedando corto en lo comunicacional, intelectual también, ella es digamos "sencilla" en ese sentido, tik tok, instagram, redes sociales en general, cahuines y noticias de tv nacional (elija su tragedia diaria favorita); y a mi me interesan temas de divulgación científica, cine, cosas de misterio, historia, tecnología, entre otros. He tenido relaciones previas a ella y nunca sentí esta wea la verdad.
A veces pienso que quizás estoy pidiendo demasiado, idealizando algo que no se puede dar, pero no sé, será tan complejo y exigente de mi parte poder conversar de lo que sea con mi pareja sin sentir que hablo con la pared? Me lo he planteado mucho, si terminar o no, porque yo creo que para todos la comunicación es algo fundamental en una relación, sino no se llega a nada, pero también hay muchos sentimientos de por medio. Olvidé mencionar que cuando hablamos por chat es otro tema, pero creo lo hace aún más triste jaja.
Sorry lo extenso cabros.
Mejor una mina weona/simple apañadora que una que te va a hacer la vida de cuadritos pero que lee y divulga ciencia
 
creo que todo está dicho, no puedes pedir todo, es lo ideal pero tu relación ya es así, todos amamos de distinta manera, ella es distraída, quizás deberías hablar con ella y decirle como te sientes, decirle que te hace sentir poco valorado a la hora de conversar, no le recrimines, solo cuéntale, aplica modo amigo y sé sincero, todo se hace conversando en las relaciones, si eso no sirve... o aguantas la relación así o dejas de tener una relación que no te llena :/

suerte cipadrito, espero se llegue al dialogo con su washa
 
Puta que son fomes las minas que su único tema es tiktok y el Instagram, hay caleta eso si, pero son más fomes que la chucha, sobretodo cuando andan con sus chistes de mierda como pintamos toda la casa, no puedo comer pq la chechi bolocco, y otros, humor culiao de bertas.

son minas sin aficiones o hobbies y no va a cambiar. Igual, podría ser peor, yo he visto hombres que andan con negras y les sale un hijo negro negro. Trata de ver lo positivo. Que hay weones peores que tú.
 
pero weon que chucha, quieres una compañera o un clon tuyo? Porque puta, creo que te quejas de lleno. Lo ideal de una pareja, en mi opinion, es que te apañe. Ya el resto es trabajable. Aparte dices que esta rica, o sea eso quiere decir que se cuida? (hace ejercicios, come bien)? Weon eso ya la hace destacar por sobre el 70% de mujeres chilenas. Si quieres hablar de ñoñerías y weas varias no tienes amigos, conocidos que compartan esos gustos? Que haces con tu mina aparte de culiar? creo que eso es importante también.

Edit. Reportado por no poner el nombre o el video de la mina del avatar :martilleo:
 
¿Por qué no viven juntos?, Quizás ya está aburrida de esa situación. :cafe3:

Y estás webeando de lleno.
 
Tienes que decidir si realmente la quieres los suficiente para tolerar sus "defectos"(lo pongo entre comillas porque ser una persona sencilla no me parece un defecto en si). La describes como una buena mina apañadora, eso es super importante, pero si no te alcanza y vas a estar amargado.....bueno tu decides. Después sin llorar si.:sisi3:
 
Puta que son fomes las minas que su único tema es tiktok y el Instagram, hay caleta eso si, pero son más fomes que la chucha, sobretodo cuando andan con sus chistes de mierda como pintamos toda la casa, no puedo comer pq la chechi bolocco, y otros, humor culiao de bertas.

son minas sin aficiones o hobbies y no va a cambiar. Igual, podría ser peor, yo he visto hombres que andan con negras y les sale un hijo negro negro. Trata de ver lo positivo. Que hay weones peores que tú.
paren de juntarse con bertas giles kls o no les da pa una mina interesante?
 
don Larry...... desde siempre dando la lata el qliao :cafe3:
 
Volver
Arriba