• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Serían inmigrantes?

Si mi iria, me he quebrado el lomo toda la vida estudiando y sacándome la cresta para poder progresar en la vida y cuando el pais se vaya a pique ¿quien creen que se va a tener que seguir sacrificando pa sacar adelante al soyerio incapaz? Exacto cabros jóvenes como yo tendremos que cargar con la graaan masa abyecta mononeuronal que se dedico a pasarla bien, carretear y darselas de justishiero shoshial mientras la minoría de la cual me incluyo se estaba sacrificando para conseguir una mejor vida porque es la unica forma lo demás es paja molida y fantasías.
Asi que nicagando me sacrificaria para sacar adelante a weones que se dedicaron a pasarla bien toda la vida, importandole un pico el sacrificio para luego culpar al de al lado de su miseria, ahora que cosechen lo que sembraron Nomas.
 
Maricones culiaos arrancan del país cuando las cosas se ponen difíciles como las mierdas cobardes que son, no son mejores que esos hediondos culiaos de los haitianos o los venecos.

Cuando uno ama a su país, te quedas y de alguna forma lo arreglas o te cagas en el intento, pero no arrancas
que es un pais?
 
¡Hola sisteritas y broderitos!

Hace un par de días vi un video sobre gente que dejó su país en búsqueda de "algo mejor", y me puse a pensar... Mucho se habla que Chile está ad portas del fracaso económico/social y he aquí el análisis:

¿serían inmigrantes? ¿Donde irían? ¿Se ven preparados para enfrentar el prejuicio que viven los inmigrantes? ¿O "se hundirían con el barco" en Chilito?
aguantare lo que mas pueda :sm:
 
hasta 35 años cumplidos osea hasta el día 365 antes de tener 36, de todas formas por pandemia los viajes y la postulacion de wh han estado en pausa, o a lo mas han permitido prorrogar en el caso de los que se le han aceptado, pero no han podido viajar, o están en el país destino y se les acabo la visa.
Gracias por la corrección! no recordaba bien si era 34 o 35, y preferí ser pesimista hahaha.
 
Iria a esparcir chilenidad a cualquier pais del primer mundo, y siguiendo el codigo Antroniano en una de esas en unos 15 o 20 años se logra algo como ella



nicagando hubiera pensado que era canadiense-chilena si no es porque se hace famosa
Post automatically merged:


uta me senti mal, y nosotros weando a los venecos jajajajjaa (igual nomas que se vayan fuera)

la mina 10/10 :clapclap:
 
Si mi iria, me he quebrado el lomo toda la vida estudiando y sacándome la cresta para poder progresar en la vida y cuando el pais se vaya a pique ¿quien creen que se va a tener que seguir sacrificando pa sacar adelante al soyerio incapaz? Exacto cabros jóvenes como yo tendremos que cargar con la graaan masa abyecta mononeuronal que se dedico a pasarla bien, carretear y darselas de justishiero shoshial mientras la minoría de la cual me incluyo se estaba sacrificando para conseguir una mejor vida porque es la unica forma lo demás es paja molida y fantasías.
Asi que nicagando me sacrificaria para sacar adelante a weones que se dedicaron a pasarla bien toda la vida, importandole un pico el sacrificio para luego culpar al de al lado de su miseria, ahora que cosechen lo que sembraron Nomas.


Perrito los "cabros jovenes" de su generacion son los pseudo justicieros sociales, son la generacion soya ( al parecer eres la excepcion), sin capacidad de analisis, adoctrinada por profes comunachos......la gran cagada que quedo el 18O , en gran parte fue culpa de tu generación, simples amebas, pulmones virgenes, que no entienden como se genera el money....


Gracias a las generaciones anteriores, es que se disfruta de un país mucho mejor, yo tengo 37 años y recuerdo cuando niño como se vivía en Chile a principios de los noventas, donde había pobreza real en ese Chile, campamentos por todos lados ( no digo que ahora no existe pobreza, pero no es comparable con la que había hace 20 años atras), con todo lo que puedan decir, el país a avanzado mucho, obviamente hay una gran inequidad que se debe modificar,

La pregunta que muchos deben hacerse, ¿Estan mejor que sus padres a la misma edad que ellos?, Yo creo que la mayoría , respondería que si.
 
el resto del mundo esta igual o mas corneta que aqui... cabezas de toValla, negros por todos lados, atentados, enfermedades, desempleo.... tambos en la B a nivel global
si pero cuando pase la mierda del china virus los wns se pegarán la cacha al menos, no por algo son 1° mundo, acá seguiran webiando por jushtishia sochial y quirimo que el estaoh se haga cargo de mi via, momento en que pasaremos a inaugurar el 5° mundo

citen con confianza :buenaonda:
 
Perrito los "cabros jovenes" de su generacion son los pseudo justicieros sociales, son la generacion soya ( al parecer eres la excepcion), sin capacidad de analisis, adoctrinada por profes comunachos......la gran cagada que quedo el 18O , en gran parte fue culpa de tu generación, simples amebas, pulmones virgenes, que no entienden como se genera el money....


Gracias a las generaciones anteriores, es que se disfruta de un país mucho mejor, yo tengo 37 años y recuerdo cuando niño como se vivía en Chile a principios de los noventas, donde había pobreza real en ese Chile, campamentos por todos lados ( no digo que ahora no existe pobreza, pero no es comparable con la que había hace 20 años atras), con todo lo que puedan decir, el país a avanzado mucho, obviamente hay una gran inequidad que se debe modificar,

La pregunta que muchos deben hacerse, ¿Estan mejor que sus padres a la misma edad que ellos?, Yo creo que la mayoría , respondería que si.
Claro, aunque yo conozco muchos jovenes sacrificados y centrados lamentablemente la contraparte soyera es la que mas mete bulla y hace desorden... claro si tienen todo el tiempo del mundo para hacer tonteras, si es lo unico que saben hacer para sentir que son “importantes” o parte de algo mas grande que ellos ya que logros personales tienen pocos, un joven que sabe lo que quiere no va a andar perdiendo su tiempo destruyendo cosas ni gritando como gato en celo, si no mas bien esta callado en su casa haciendo lo que tiene que hacer para salir adelante, estudiando, trabajando sin echarle la culpa al sistema de todos sus fracasos.
Lamentablemente hoy en dia la mayoría de la juventud es soyera y no solo en chile si no que en occidente, pero también hay una parte importante de jóvenes esforzados que en silencio están progresando y saliendo adelante conservando el pensamiento de que sin sacrificio no hay recompensas y que estas no llegan de la nada, que no ponen excusas y que saben que si ellos no velan por si mismo jamas van a salir adelante por mas que exijan regalías utópicas los soyeros.
 
El cipadrito @homersimpson instaló el tema de convertir un furgón en dormitorio rodante. Debería haber un tema al respecto. Ahora con los problemas que habrá para turistear en el extranjero se verá un boom de las casas rodantes. Llegaría un montón de gente a este Cuchitril para informarse.
chucha no lo habia visto asi, capaz q debo adelantar mis planes de convertir un furgon vw petrolero o de una comprar una vw california :pensandolo:
 
Claro, aunque yo conozco muchos jovenes sacrificados y centrados lamentablemente la contraparte soyera es la que mas mete bulla y hace desorden... claro si tienen todo el tiempo del mundo para hacer tonteras, si es lo unico que saben hacer para sentir que son “importantes” o parte de algo mas grande que ellos ya que logros personales tienen pocos, un joven que sabe lo que quiere no va a andar perdiendo su tiempo destruyendo cosas ni gritando como gato en celo, si no mas bien esta callado en su casa haciendo lo que tiene que hacer para salir adelante, estudiando, trabajando sin echarle la culpa al sistema de todos sus fracasos.
Lamentablemente hoy en dia la mayoría de la juventud es soyera y no solo en chile si no que en occidente, pero también hay una parte importante de jóvenes esforzados que en silencio están progresando y saliendo adelante conservando el pensamiento de que sin sacrificio no hay recompensas y que estas no llegan de la nada, que no ponen excusas y que saben que si ellos no velan por si mismo jamas van a salir adelante por mas que exijan regalías utópicas los soyeros.
Y los taitas de esos "angelitos" salen libres de polvo y paja, cuando ellos son los encargados de su educación y la entrega de valores.

Es más fácil culpar a los pendejos aweonaos que a los padres, precisamente los wns entre 35-45 años de edad tienen gran parte la culpa de que salgan bostas humanas.

Pero nadie quiere asumir su responsabilidad en ésto, los enanos no se crean por generación espontánea y sabiendo destruir y ser unas mierdas.
 
Sería inmigrante: Aunque lo veo casi imposible, QUIZAS.
¿Me pasaría por la raja los controles y leyes del país dueño de casa? NI CAGANDO.

Nada más que acotar.
 
Si mi iria, me he quebrado el lomo toda la vida estudiando y sacándome la cresta para poder progresar en la vida y cuando el pais se vaya a pique ¿quien creen que se va a tener que seguir sacrificando pa sacar adelante al soyerio incapaz? Exacto cabros jóvenes como yo tendremos que cargar con la graaan masa abyecta mononeuronal que se dedico a pasarla bien, carretear y darselas de justishiero shoshial mientras la minoría de la cual me incluyo se estaba sacrificando para conseguir una mejor vida porque es la unica forma lo demás es paja molida y fantasías.
Asi que nicagando me sacrificaria para sacar adelante a weones que se dedicaron a pasarla bien toda la vida, importandole un pico el sacrificio para luego culpar al de al lado de su miseria, ahora que cosechen lo que sembraron Nomas.

o sea, la generación de los 80 tenemos que sacar adelante al país
entre soyeros deconstruidos y fachos cobardes no hacen uno, generación culia de cristal
faltó "prefiero limpiar los mojones de los (extranjeros) ricos" :grito::grito::grito::grito:

team retrazo huyendo como ratas
fachos recurriendo a estados de bienestar :burlones:

Ese es un buen punto.

Un conocido que se fue a Suecia decía que en una tienda donde iba a comprar tenía un cartel que decía: "Si ve a un chileno robar, déjelo. Es su cultura"... y te estoy hablando de los años 90's.

En fin, supongo que siempre se dará la discriminación a un recién llegado al país por parte de cierta facción.


ese yo creo que definitivamente es un mito urbano
lo vengo escuchando desde los 90 y dependiendo de la fuente, el cartel lo vieron en españa, en alemania, en suecia, etc
no creo que "el chileno" sea tan identificable en el contexto europeo, es solo un sudaca más
 
Y los taitas de esos "angelitos" salen libres de polvo y paja, cuando ellos son los encargados de su educación y la entrega de valores.

Es más fácil culpar a los pendejos aweonaos que a los padres, precisamente los wns entre 35-45 años de edad tienen gran parte la culpa de que salgan bostas humanas.

Pero nadie quiere asumir su responsabilidad en ésto, los enanos no se crean por generación espontánea y sabiendo destruir y ser unas mierdas.
Esa wea es una tremenda verdad, a mi cuando chico cuando me ponia weon mi vieja me agarraba a palos cara de raja para enderezarme, si llegaba con una nota bajo un 6 sabia que en la casa me esperaba reto y castigo, siempre me inculcaron estudiar y esforzarse para salir adelante y no aguantaban que le llegara con cuentos.

En cambio tenia otros compañeros que los papas les importaba un pico que el retoño le fuera como las weas en clases o si tenian buenas o malas notas, con tal de que el pendejo “fuera felih” esos mismos compañeros son los mas soyeros hoy en día , hijos de papas callamperos.
 
Volver
Arriba