• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Shile rechaza a los que se destacan? (El Blog de Vuvuzelo)

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
En un tema pregunté por una pelicula de Jodoswsky que quiero ver (La Danza de la Realidad), a sabiendas de que mi pregunta generaría mas de alguna irritación anal, eso me hizo preguntarme ¿Shile reniega y rechaza a aquellos que se destaquen, cuyos logros sean propios y no para la masa?...

Los Shilenos odian el éxito ajeno, el Shileno odia que alguien se destaque por que deja ver lo miserables, incultos, tercermundistas, arribistas y conformistas que son los Shilenos, a los Shilenos les gustan los triunfos que son para "todos" fútbol, tenis, el pastel mas grande del mundo y weas que solo le importan a los Shilenos, ejemplo;
- Gabriela Mistral gana un Nobel "La vieja culia esa era fleta, le gustaba la zorra a la maraca".
- Neruda gana un Nobel "Ese comunista de mierda merecía morir con el resto, una mierda su poesía".
- Jodorowsky es parte de la Elite Artística internacional "Ese charlatan culiao es un bodrio".
- Shile sale 8vo de 12 "Grande la Roja, dejaron el corazón en la cancha esos guerreros!!!".
- Shile hace el pastel de choclos mas grande del mundo "Me encanta que Shile se destaque, leamos los diarios internacionales para ver que dicen de nosotros". En una de esas sentirse parte de la masa que hizo tal hazaña los hace sentir menos miserables...

Cada vez que "Shile" logra algo (que casi siempre es una mierda que no es ningún aporte al mundo), los noticiarios y matinales buscan algún diario internacional que hable de "La hazaña Shilena", Shile vive pendiente de como nos mira el de afuera, Shile busca aceptación y pertenecer a la Elite (como las perras que piden atención aquí en el foro), Shile vive preocupado de la burla, de si algo sale mal aquí los Peruanos y Argentinos nos van a agarrar pal webeo meses, si Shile se personificara sería una puta de Facebook poniendo fotos de sus tetas, con hocico de pato buscando Likes...

Por eso los que consiguen un éxito que los haga conocidos en el exterior deben abandonar "La República Popularsh de Shile", por que aquí, no hay cabida para ser un destacado.
 
Jodorowsky si es una mierda sobrevalorada, igual que Raúl Ruiz.



Mis respetos a Raúl Ruiz, el hombre al momento de morir tenia mas de 100 películas en su filmografía, esto incluye películas dirigidas en japón con otro nombre, no las firmaba por vergüenza, solo firmaba sus películas, no las que le pagaban por dirigir... pero Jodorowsky es un taquilla culiao para hipster culiaos!
 
A pesar que estoy de acuerdo con el contenido de tu articulo, HAZTE UN BLOG.
 
en general es sabido que hay en chile un chaqueteo que siempre ha sido el mismo , si tu no sales adelante es por que el trabajo y tu esfuerzo estan mal pagados , sal de ahi y haz algo mejor ( no ..meterse a un MLM no es carta )

el face lo ocupan pa ver como esta el vecino y ojala el weon ande pior pa sentirse menos fracasados.. el pasto es mas verde siempre al lado donde Flanders

igual hay gente buena si ... pal sur , siempre pal sur :up:
 
te falto peligrosini...que manera de tirarle mierda a ese wn. Ni ganando 2 torneos en el año desaparecieron los trolles de la envidia.

gente culia nefasta. El pais donde el weon que se saca la cresta es mirado en menos, pero el weon que roba y miente lo celebran como "la picardia del chileno"....:nonono:
 
- Gabriela Mistral gana un Nobel "La vieja culia esa era fleta, le gustaba la zorra a la maraca".
- Neruda gana un Nobel "Ese comunista de mierda merecía morir con el resto, una mierda su poesía".
- Jodorowsky es parte de la Elite Artística internacional "Ese charlatan culiao es un bodrio".


Nunca en mi vida había escuchado eso :lol2:
 
Mis respetos a Raúl Ruiz, el hombre al momento de morir tenia mas de 100 películas en su filmografía, esto incluye películas dirigidas en japón con otro nombre, no las firmaba por vergüenza, solo firmaba sus películas, no las que le pagaban por dirigir... pero Jodorowsky es un taquilla culiao para hipster culiaos!


¿taquilla?, ¿hipster? no tení idea donde estay parado culiao... solo eso puede ser la respuesta a tus dichos... Los Beatles y Mick Jager le pidieron a Jodorowsky participar en sus peliculas y Jodorowsky les dijo que no, por que entonces la gente veria su pelicula por el hecho de que ellos estaban en la pelicula y no por la pelicula en si, Marilyn Manson le ofrecio producir y financiar El Topo 2 para el poder representar a "EL Hijo del Topo" a lo que Jodorowsky se negó aludiendo lo mismo que con The Beatles.

en resumen, hablas puras weas pendejo culiao.
 


Este es un ejemplo, con la esperanza de ganar un par de "Se Agradece" tira una talla fome y vieja, copiada de 4Chan, osea que intenta cagar el tema con una talla fome, vieja, repetida y copiada... pero sirve muy bien de ejemplo del Shileno promedio.
 
ay Shile :gaia:

No le quita merito a la entrada de tu blog pero es risible
 
Y por que no? Ahora por que es Shileno hay que celebrarle hasta los peos? Si no me gustan, no me gusta no màs po, punto :hands:
 
House-facepalm_thumb.jpg
 
Osea es cosa de ver en los colegios flaytes, el alumno/a que se destaca es víctima de bullying y de acoso con violencia hasta que se mata.

Chile es un lindo país pero lamentablemente repleto de gente ql mediocre que le gusta que todos vivan miserables todo porque a ellos les tocó difícil, en vez de luchar en derechos, trabajo, etc para que a sus hijos tb les toque justo al menos.
 
Te encuentro razón , creo que es producto de la "idiocracia" impuesta por el medio, por el sistema que en un país como este, tercermundista, conquistado, es muy fácil de imponer.
 
En un tema pregunté por una pelicula de Jodoswsky que quiero ver (La Danza de la Realidad), a sabiendas de que mi pregunta generaría mas de alguna irritación anal, eso me hizo preguntarme ¿Shile reniega y rechaza a aquellos que se destaquen, cuyos logros sean propios y no para la masa?...

Los Shilenos odian el éxito ajeno, el Shileno odia que alguien se destaque por que deja ver lo miserables, incultos, tercermundistas, arribistas y conformistas que son los Shilenos, a los Shilenos les gustan los triunfos que son para "todos" fútbol, tenis, el pastel mas grande del mundo y weas que solo le importan a los Shilenos, ejemplo;
- Gabriela Mistral gana un Nobel "La vieja culia esa era fleta, le gustaba la zorra a la maraca".
- Neruda gana un Nobel "Ese comunista de mierda merecía morir con el resto, una mierda su poesía".
- Jodorowsky es parte de la Elite Artística internacional "Ese charlatan culiao es un bodrio".
- Shile sale 8vo de 12 "Grande la Roja, dejaron el corazón en la cancha esos guerreros!!!".
- Shile hace el pastel de choclos mas grande del mundo "Me encanta que Shile se destaque, leamos los diarios internacionales para ver que dicen de nosotros". En una de esas sentirse parte de la masa que hizo tal hazaña los hace sentir menos miserables...

Cada vez que "Shile" logra algo (que casi siempre es una mierda que no es ningún aporte al mundo), los noticiarios y matinales buscan algún diario internacional que hable de "La hazaña Shilena", Shile vive pendiente de como nos mira el de afuera, Shile busca aceptación y pertenecer a la Elite (como las perras que piden atención aquí en el foro), Shile vive preocupado de la burla, de si algo sale mal aquí los Peruanos y Argentinos nos van a agarrar pal webeo meses, si Shile se personificara sería una puta de Facebook poniendo fotos de sus tetas, con hocico de pato buscando Likes...

Por eso los que consiguen un éxito que los haga conocidos en el exterior deben abandonar "La República Popularsh de Shile", por que aquí, no hay cabida para ser un destacado.


Puta, la idiosincracia del chileno es penca pero aún así hay un tema que me molesta muchísimo más, pero muchísimo... y es la cantidad de gente de edad que se olvidó que fue niño o joven en su momento. Ese tema da para comentar...

Saludos
 
Volver
Arriba