• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Shile rechaza a los que se destacan? (El Blog de Vuvuzelo)

Neruda y mistral son innegables, respecto a lo otro el chile suele agrandar weas malas ej:
bandera, himno, allende, la cueca, su gente, sanchez, el chancho francisco, bashhhhchelé etc.
 
Jodorowsky hizo el TOPO?


PUTA LA PELÍCULA CONCHETUMARE ASQUEROZA WN , LA WEA MIERDA PELICULA CULIA RECONTRAULTRACONCHETUMARE FETIDA PASADA A CHORO DE VIEJA ALCOHOLICA:
 
cierren esta caga de tema culiado antes que me den arcadas, es muy temprano aun para vomitar y ni ahi con vomitar en mi teclado
 
cierren esta caga de tema culiado antes que me den arcadas, es muy temprano aun para vomitar y ni ahi con vomitar en mi teclado


Da lo mismo si vomitas sobre el teclado, total tu teclado ya está lleno de semen...
 
en todo caso lo que dice es verdad, este es un pais de infelices...

cualquiera que haya vivido un par de meses afuera se logra dar cuenta que la gente no anda con esa doble intencion, ni proyecta sus miedos en ti cada vez que "bajas la guardia", no se si me entienden pero es una wea que te hace andar perseguido todo el dia,cuidando lo que dices, lo que haces, lo que posteas, lo que opinas, lo que vistes, lo que comes, donde lo comes, etc.. todo esto apsa en otros paises tanto como en chile pero acá no llega a un punto normal sino a uno extremo; porque cualquier detalle es motivo de mala onda, pelambres y weas rascas...

si me pidieran personalziar a chile diría que cumple con las caracteristicas de la mina de clase media pica a pelolais, arribista a cagar, toda uan aspiracional de mierda que mira por sobre el hombro y le chupa el pico a las pocas "lais de vdd" que conoce esa que te mira feo cuando la invitas a bailar con cara de "pw" siendo que no al sacaste porque estaba rica sino tus amigos estaban todos bailoando y tu no , esa jura que es deseada jura que es mina y lo unico que hace es mover el culo y sus pilchas de patronato para que le den trago xq mas encima sale a bolsear xq no gasta plata en sus carretes se cre muy mina pa eso... es escaladora social de las que se casan por plata y tienen hijos criados en un matrimonio basado en el interés, divorciadas y criando generaciones de weones chilenos.

vivir fuera de chile es una alivio enorme, te contagias de alegria, aumenta tu seguridad personal,el estres disminuye, despiertas con ganas de saltar fuera de la cama y hacer ejercicio lo cual mejora tu ereccion y se agudizan tus sentidos por ende el sexo es mucho mejor, salir de chile es una droga a la que me considero adicto.


PD: no en vano todos nuestros vecinos nos odian, con ellos somos como realmente somos (no como con cualquier weon de centro america para arriba y europa)
 
Prefiero ser chaquetero que admirar a ese viejo ql chanta ( aunque la casta de los metabarones es buen comic)
 
Lo contradictorio, gracioso y anecdótico no es la crítica, que como tal y siendo bien expuesta es totalmente válida sino el tipo de crítica y quienes la emiten; personas incapaces de hilvanar una sola frase coherente y que en su vida, en el mejor de los casos, lograran siquiera 1/4 de lo realizado por alguno de los grandes maestros.
 
en todo caso lo que dice es verdad, este es un pais de infelices...

cualquiera que haya vivido un par de meses afuera se logra dar cuenta que la gente no anda con esa doble intencion, ni proyecta sus miedos en ti cada vez que "bajas la guardia", no se si me entienden pero es una wea que te hace andar perseguido todo el dia,cuidando lo que dices, lo que haces, lo que posteas, lo que opinas, lo que vistes, lo que comes, donde lo comes, etc.. todo esto apsa en otros paises tanto como en chile pero acá no llega a un punto normal sino a uno extremo; porque cualquier detalle es motivo de mala onda, pelambres y weas rascas...

si me pidieran personalziar a chile diría que cumple con las caracteristicas de la mina de clase media pica a pelolais, arribista a cagar, toda uan aspiracional de mierda que mira por sobre el hombro y le chupa el pico a las pocas "lais de vdd" que conoce esa que te mira feo cuando la invitas a bailar con cara de "pw" siendo que no al sacaste porque estaba rica sino tus amigos estaban todos bailoando y tu no , esa jura que es deseada jura que es mina y lo unico que hace es mover el culo y sus pilchas de patronato para que le den trago xq mas encima sale a bolsear xq no gasta plata en sus carretes se cre muy mina pa eso... es escaladora social de las que se casan por plata y tienen hijos criados en un matrimonio basado en el interés, divorciadas y criando generaciones de weones chilenos.

vivir fuera de chile es una alivio enorme, te contagias de alegria, aumenta tu seguridad personal,el estres disminuye, despiertas con ganas de saltar fuera de la cama y hacer ejercicio lo cual mejora tu ereccion y se agudizan tus sentidos por ende el sexo es mucho mejor, salir de chile es una droga a la que me considero adicto.


PD: no en vano todos nuestros vecinos nos odian, con ellos somos como realmente somos (no como con cualquier weon de centro america para arriba y europa)



Puta el weón paranoico. Si no se te para, no es culpa de la vieja copuchenta de la esquina ni de la pelolais arribista de tu u, es porque eres un pobre weón impotente no más.

Aparte de esa weá de que "nuestros vecinos nos odian" es en todos lados y todos le tienen buena al país que está más lejos. Y esa weá pasa en todos los continentes, incluyendo "las uropas". Tremendo argumento que diste :lol2:
 
ESA WEA TIENE NOMBRE ES EL CHAQUETEO PO WEON.

LO UNICO QUE FALTA ES QUE DIGAN QUE NICOLAS LOPEZ ES UN PESIMO DIRECTOR.
 
te falto peligrosini...que manera de tirarle mierda a ese wn. Ni ganando 2 torneos en el año desaparecieron los trolles de la envidia.

gente culia nefasta. El pais donde el weon que se saca la cresta es mirado en menos, pero el weon que roba y miente lo celebran como "la picardia del chileno"....:nonono:
o cuando un cabro saco puntaje nacional y aca se le critico su """moral""" al querer estudiar una carrera que beneficiare a el mismo no dandole ningun merito por su esfuerzo
 
te falto peligrosini...que manera de tirarle mierda a ese wn. Ni ganando 2 torneos en el año desaparecieron los trolles de la envidia.

gente culia nefasta. El pais donde el weon que se saca la cresta es mirado en menos, pero el weon que roba y miente lo celebran como "la picardia del chileno"....:nonono:
chupame la pichula garactus culiao, a quien le ha ganado ese culiao de perdedorini?... mandenle un regalo de agradecimiento a mourinho mejor antes que el viejo los empiece a webear.....
tomo el equipo mas caro del mundo, el equipo que mas plata gasto en toda la temporada en refuerzos, cayendo en ilegalidad y siendo multado por eso por la fifa, y aun asi el hijo de perra de perdedorini estuvo a punto de cagar, y si no es por la gaucha que le hizo mourinho, no ganaba nada.

eso es talento pa ti? no seas callampero po conchatumaere
 
poca educacion ...concepto de vida totalmente superfluo... es comprensible que ellos mismos se detesten, cuando, tiran para abajo porque si, es el reflejo del vacio de sus vidas. hay ejemplos claros, como los que te tiran para abajo el tema, sin razon aparente mas que por tratar de ser cool, de seguir a la masa, ya que el loco que postea insultos recibe mas se agradece, en fin, hay que dejar la critica, darle a los demas algo tuyo que despierte la mente... porque el pensar se atrofia. son como simios, no comprenden la razon, menos aceptan la humildad, viven igual que animales frustrados, cargados de odio y eso lo proyectan hacia los demas
 
Volver
Arriba