• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Shile rechaza a los que se destacan? (El Blog de Vuvuzelo)

pfff tambien critican a las humildes personas que con su esfuerzo, trabajo y estudio montan pequeñas empresas de multinivel con tal de honradamente ganar un poco de dinero a fin de mes y quien sabe viajar a las vegas una vez al año





;)
 
chupame la pichula garactus culiao, a quien le ha ganado ese culiao de perdedorini?... mandenle un regalo de agradecimiento a mourinho mejor antes que el viejo los empiece a webear.....
tomo el equipo mas caro del mundo, el equipo que mas plata gasto en toda la temporada en refuerzos, cayendo en ilegalidad y siendo multado por eso por la fifa, y aun asi el hijo de perra de perdedorini estuvo a punto de cagar, y si no es por la gaucha que le hizo mourinho, no ganaba nada.

eso es talento pa ti? no seas callampero po conchatumaere


ahi tienen un ejemplo...

otro especimen que cree que pellegrini salio campeon porque el que ganara mourinho le dio 30 puntos en la liga al city...el real mandril es un ejemplo que tener los mejores jugadores no te asegura ganar todo.
 
ahi tienen un ejemplo...

otro especimen que cree que pellegrini salio campeon porque el que ganara mourinho le dio 30 puntos en la liga al city...el real mandril es un ejemplo que tener los mejores jugadores no te asegura ganar todo.
puta que eri weon, no cachaste la ilegalidad weon, casi quebro al club con sus refuerzos, el club que mas gasto en la historia del futbol !!
y la caga de perdedorini ahi guateando y con ayuda del dt mas capo mourinho, ahi recien la wea pudo salir campeon, y gracias tb al farreo del liverpol, que si ganaba tan solo un partido, chao peerdedorini , pero chao po conchetumare, osea

eso n oes talento ni en ganimedes
 
poca educacion ...concepto de vida totalmente superfluo... es comprensible que ellos mismos se detesten, cuando, tiran para abajo porque si, es el reflejo del vacio de sus vidas. hay ejemplos claros, como los que te tiran para abajo el tema, sin razon aparente mas que por tratar de ser cool, de seguir a la masa, ya que el loco que postea insultos recibe mas se agradece, en fin, hay que dejar la critica, darle a los demas algo tuyo que despierte la mente... porque el pensar se atrofia. son como simios, no comprenden la razon, menos aceptan la humildad, viven igual que animales frustrados, cargados de odio y eso lo proyectan hacia los demas
chupame el "pichulon mato grosso do sul" conchatumadre llorona culiada iliada iliada iliada iliada iliadaaa (eco)
anda a shorarle a tu hermana, pero antes pasamela que le tengo que partir el shoro a la weona :fffuuu:
 
Pero es que shile esta lleno de weones pencas que se creen los mejores cuando no lo son,esa cosa de que chile es el mejor en esto,esto otro,MENTIRA y esos inventos paradojicamente son inventos de la baja autoestima del pueblo en general,contrario a lo que se piensa mas bien el enaltecer a ciertas figuras y creerse el cuento es sinónimo de inseguridad y baja autoestima ,y chile posee mucho de ello lamentablemente,es cosa de ver el futbol,va el flaite de alexis sanchez,y resulta que la wea es el Barcelona de chile, va el weon de pellegrini al real Madrid resulta que se transforma en el real madrid chileno,etc,etc ademas que muchas figuras que si merecen el reconocimiento nadie las pesca,esa es la wea. Ahora los cuestionamientos a las grandes figuras se dan en casi todos paises y no es chaqueteo es simplemente critica,eso que llaman chaquetismo no es algo solo chileno,aunque a veces son criticas aweonas como esas que hablan de la sexualidad de Mistral(gabriela mistral nunca fue lesbiana,pero si lo hubiese sido, a quien chucha le importa) También siempre se cita a los argentinos que poseen sus figuras y siempre las defienden....pero es que puta que es penca el sentido comun que tiene ese pueblo ql :lol2:
Ah y si,judorowki vale callampa.
 
Te encuentro razón, sobretodo en la parte final eso de que hay una fijación de los medios de este país por lo que los medios extranjeros (principalmente argentinos) digan de nosotros.

Cada weá chilena semi-importante (buena o mala) que merece la misma atención para un petazeta, que para ti "Mega inundación en Sri Lanka", es reportada autistamente por los noticiarios chilenos, seguidos de la infaltable nota "qué opinan en el mundo acerca de Chile". Es PATÉTICO, de verdad me parece un problema de autoestima colectivo fomentado por los medios eso de "qué dicen de nostros" cuando la noticia es que 3.000 familias quedaron damnificadas por un incendio culiao... Evidentemente va a salir una nota al día siguiente en arGAYtina, chololandia, ezzzpaña y probablemente en la sección "3er Mundo" de The Guardian y NY Times, pero tendrá la misma relevancia (en el diario y pa la gente) que en Chile tiene un alud en Sudán del Sur, a lo más, su comentario mental "mmm mala volá"
 
;P es penca ver alguien exitoso que es tu familiar y no te ayuda a salir de la mierda. alumbra su éxito y no te ayuda en nada.

de hecho yo tenido cierto éxito como independiente y invito comidas. reparto lo que tengo. me gusta dar.
pero no es por sentirme superior es que me preocupo del otro. me gusta compartir mi poco éxito que tengo.

no soy de esos weones exitosos egoístas. el éxito es para todos si te va bien pues ayuda.
 
La verdad te encuentro toda la razon, el chileno es envidioso, especialmente de otros chilenos. Es como que nos excitamos con la desgracia ajena y nos corroe por dentro que alguien destaque y triunfe. Siempre lo pelamos por algo, que es judio, que es maraco, que se vendio al sistema, que es comunacho, que es turbio, puta siempre hay algo.

Mientras que en argentina a maradona le perdonan cualquier hueva que haga, es un dios sin importar que meta goles con la mano, que jugara drogado, que viviera en general drogado, que haya engordado como vaca, que como entrenador de su seleccion lo hiciera como las huevas etc, etc, etc.

Aca zamorano se cambio la pinta y altiro lo andaban pelando que se habia vuelto un hipster de mierda.
 
Hay que ser muy weon para crear un tema sobre el rechazo y menospreciar a su propio país nombrándolo "SHILE".
 
Volver
Arriba