• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si murieras te importaría que tu pareja encontrara a alguien más?

no sabi na:
Aaaaaaah CTM aaaaaah! :ohno: .

---------------
Me da lo mismo, de hecho, espero que en algún momento se mande una cagá pulenta para largarme de ésta región qla :zippylol2:.

No se emparejen joven wns!.
 
No se, voy a estar muerto, quizás pasemos a otra vida donde lo carnal no importe

Repitelo otra vez, pendejo.
p13-220319-302.jpg
 
- Con la ex tóxica si me importaría, de hecho espero no saber de ella y nunca verla en pareja, y si es que tiene una, ojalá le saque la chucha

- Posterior a la anterior, anduve más de un año con una mina, no me molestaría que esté con otro porque la loca es muy buena persona, realmente no se merecía esperar cosas que nunca le hubiera podido dar

- A mi polola actual, el mismo caso de arriba, una mina espectacular, se merece ser feliz con o sin mi, pero como estamos juntos trato de hacer lo posible para alegrarla cada día


Aunque estando con el pijama de palo dudo mucho que me entere o sienta algo :lol2:
 
Lo del titular, (especialmente para personas casadas), si ustedes muriesen les importaría que sus parejas encontraran el amor? asimismo, si ustedes tuvieran la capacidad de cuidar a sus familias después de morir (ya saben como dicen, "ahora x te esta cuidando desde arriba"), seguirían cuidando a lo que fue su familia, si su pareja en vida encontrara de nuevo el amor? que opinarían?


Difícil que me importe si estoy muerto :hands:
 
Cada uno cree en lo que quiere no mas. Yo eligo creer que llegare al cielo y ahi estara la Brigitte Bardot, Sofia Loren, Rachel Welch mas todas las actrices y modelos que fueron las mas lindas del mundo que estan muertas y que fueron las mas lindas del mundo vivas con 20 años, ahi me dara lo mismo si la maraca de mi pareja se mete con un haitiano leproso ya que solo me interesara agarrarme a todas esas minas (en una de esas caigo en el infierno y ahi en contrapartida me esperara Rasputin y John Holmes para destrozarme el orto todos los dias hasta la eternidad)
 
Si la mujer no tiene cuidado con quien mete a su casa con niños de por medio, nada que hacer.

Pero, todas las mujeres tienes sucursales, cuando tienen despechos, se muere el marido, o terminaron su matrimonio por otros motivos, ya estan contactando para su remember.

Esta el amor que quisieron de verdad con todo el corazon y no resulto, la persona que quisiste, te casaste para no sentirse solo y intentar tener su familia o alguien en quien aferrarse.

Que se meta alguien si mueres, no puedes hacer mucho, porque estaras bajo tierra y ella quizas con otro en unos meses. Todas las mujeres tienen sucursales o peor es nada. Nunca estan entre comillas solas.
 
Obvio que no po aweonao conchetumare, cómo y por qué habría de importarme si ya no existo??






:camera:
 
Haría una rifa, el premio sería ella y la plata para comprarme el cajon

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
En el programa historias de ultratumba he visto que unos ponientes ya fiambres obviamente , se convierten en demonios, atacan a la ex- maraca progenitora de sus larvas.
No la dejan ni afilar tranquila.
Imperando siempre el machismo patriarcal desde la ultratumba.


Bueno. Yo quiero ser uno de esos. :rolleyes-98:
Hay videos en youtube de esas historias?
 
Estaría como fantasma mientras tiran diciendo: yo le enseñe todas esas técnicas :sisi3:
O me tarde x años en qué acostumbrara la garganta, dame las gracias culiao :sisi3:
 
No dependerá de mí, sino de ella.
Yo estaré en otro lado o si ando por acá, la voy a hueviar y le voy a cagar cada una de sus nuevas citas jajajaja.
Naaaaa, será libre de hacer lo que quiera, de eso trata el amor verdadero.
 
Que chucha te tiene que importar si pa'aquel momento te van a estar comiendo los gusanos y ni eso vai a notar...
 
Lo del titular, (especialmente para personas casadas), si ustedes muriesen les importaría que sus parejas encontraran el amor? asimismo, si ustedes tuvieran la capacidad de cuidar a sus familias después de morir (ya saben como dicen, "ahora x te esta cuidando desde arriba"), seguirían cuidando a lo que fue su familia, si su pareja en vida encontrara de nuevo el amor? que opinarían?

No pues, bien por él, que busque su felicidad.
 
Volver
Arriba