• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si Tu Polola Te Dijiera Que Vivieran Juntos Con Cuanto Dinero Te Alcansaria?

gonzalo

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/21
Mensajes
0
si tu polola te dijiera que se quiere ir a vivir contigo , pero no en la casa de ella ni en la tuya ¿con cuanto crees tu que te deberias poner en plata para que no faltara nada en la casa me refiero a gastos comunes y cosas para comer?
tu mina o mino es bueno parta gastar???


seria weno que opinaran de las dos partes para tener una idea

gracias
 
hay que tomar en cuenta el precio del arriendo o dividendo (creo), luz, agua, comida, salidas, etc. le tiro aprox 150 lucas.
 
ufffff....a modo personal, cuando me fui avivir con mi ex señora, nos fuimos con 2 lucas cada uno......jajajajaja. nos fuimos a vivir a un hostal trabajando como cuidadores.:domokundance:
 
Obvio ke depende del nivel socioeconómico ke tengan ambos.
Partiendo ke si ninguno tiene casa propia...deben arrendar o dividendear. Claro ke con una casa o depa con un solo dormitorio se salvan
Pagar luz, agua, gas
Teléfono, internet y posiblemente cable
Pagarle a los ke te recogen la basura
Los gastos típicos de una casa como detergentes, lavalozas, servilletas, papel pal poto y weas propias de minas
posiblemente gastos comunes
Transporte
médicos varios
comida (si tu mina es normal ella sola gastaría 25-30 lks mínimo al mes. Yo viví sola un mes cuando estudié pal grado y gasté más o menos eso en una dieta super balanceada)
Sin considerar todo lo necesario pa habitar la casa: cocina, refri, ollas, loza, servicio, un lugar pa comer, donde dormir, donde sentarte, una tele, etc, etc

O sea...mucho dinero. Si yo ganara 500 lukas mensuales, considerando sacar lo necesario para arriendo...me quedo corta y con el medio deficit :nu:
 
de 250 a 350

y tb depende del sector, y de lo gastadores que sean
si ambos trabajan... xuxa que ayuda
pero uno solo... cuesra demasiado wn
 
si yo le dijiera :zippyzarpao: a mi novio eso, pensando que viviremos en un sucucho del centro o el llano (donde sea barato, ni cagando donde vivo ahora) cada uno debería ponerse con entre 120 y 150 lucas
depende mucho del lugar en que vayas a vivir, si te cobran gastos comunes, si incluye las cuentas...


Rayodeplata agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

karinitax dijo:
Pagarle a los ke te recogen la basura
hay que pagarles? noi les devolvemos el sobre con plata sólo para... el 18 y Navidad-Año Nuevo, fuera de esas fechas jamás nos han cobrado :zippymmm:
 
compadre vivo solo pero mi polola pasa en mi dpto asique es como vivir con ella XD,vivo en el centro el arriendo de un ambiente (no un dormitorio,onda todo junto) en un depa de no mas de 4 años es de 130.000,gastos comunes desde los 30.000 hasta los 60.000 (depende de cuanta agua gastes y otros extras)
en locomocion gasto poco porque me keda todo cerca,y el resto es como te alimentas y como te vistes,habitualmente estos lugares tienen lavanderia asique suma minimo dos fichas a la semana osea 1900 pesos aprox...Carita a gueaita!!!
 
Rayodeplata dijo:
hay que pagarles? noi les devolvemos el sobre con plata sólo para... el 18 y Navidad-Año Nuevo, fuera de esas fechas jamás nos han cobrado :zippymmm:

Pregunta en tu casa, en alguna parte debe estar el item XD

Donde yo vivo cobran semestralmente, se paga en la muni y no estoy segura si son 13 o 23 lukas según lo ke le escuché a mi madre :sisi:

También aportamos con los bomberos y sus campañas
 
no estoy pololeando ahora, pero considerando una mina que se pueda adaptar, creo qeu con unas 500 - 600 lucas entre ambos podríamos partir unos meses
 
arriendo= minimo 100.000 (algo decente)
mercadería para el mes (incluye utiles de aseo)= 90.000
mercadería diaria =90.000
comprarse ropita baratita= 70.000
otros gastos= 30.000

suma para el total: 370.000 >>> minimo entre los dos.
 
yo en mi ksa sin cociderar comida solo mis gastos

u...

celular

bencina

cosa varias


me gasto al rededor de 500 lks mensuales
 
karinitax dijo:
Pregunta en tu casa, en alguna parte debe estar el item XD

Donde yo vivo cobran semestralmente, se paga en la muni y no estoy segura si son 13 o 23 lukas según lo ke le escuché a mi madre :sisi:

También aportamos con los bomberos y sus campañas

Yo no vi jamás, mientras viví con mis papás, que se pagara a la municipalidad -la única cosa que llega con el logo de la muni es la tarjeta de navidad y el programa verano seguro- el servicio de basura (Creo que Rayo vive cerca del Alto ¿no?). Así como dice Rayo, para el 18 y Navidad, un sobrecito con aporte voluntario y sería...
 
OOOHHHH ke me kerí significar??
Ke me tan cagando :lol2:

Claro ke no vivo ya en Stgo
 
depende ps wn...

pone condiciones ...

pero minimo unas 200 a 300

kon eso viviria bn ;) o sea no con limusina pero no falataria na

closdepirke agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

depende ps wn...

pone condiciones ...

pero minimo unas 200 a 300

kon eso viviria bn ;) o sea no con limusina pero no falataria na
 
Si me dijiera eso le diria q no toy ni ahi con vivir con ella.
Por algo sigo siendo soltero.
 
dificil pregunta...pero tenis que considerar el nivel de gastos que tengan ya juntos y sumarle el valor de un arriendo
 
Volver
Arriba