• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si Tu Polola Te Dijiera Que Vivieran Juntos Con Cuanto Dinero Te Alcansaria?

Vivir cómodos?
Depende del lugar. Dijeron por ahí 500 lucas c/u y eso es más de lo que mantiene mi familia de 4 personas :lol2:
para que te hagas una idea.
 
2 gambas cada uno minimo, porque hay que considerar imprevistos como enfermedades, compra de cosas que se hechan a perder, etc.

Si pueden hacer 250.000 cada uno pueden empezar a pensar en gustitos como un lugar no tan chico (o en mejor ubicacion) comprar tele o equipo de musica y etc.
 
nemuriko8 dijo:
Vivir cómodos?
Depende del lugar. Dijeron por ahí 500 lucas c/u y eso es más de lo que mantiene mi familia de 4 personas :lol2:
para que te hagas una idea.

con un palo una familia de 4 personas???

por favor...:madno:
 
Shweinsteiger dijo:
arriendo= minimo 100.000 (algo decente)
mercadería para el mes (incluye utiles de aseo)= 90.000
mercadería diaria =90.000
comprarse ropita baratita= 70.000
otros gastos= 30.000

suma para el total: 370.000 >>> minimo entre los dos.


vivir en la casa de tus padres........

no tiene precio
 
puta aweonao, primero teni que decir donde queri vivir, después que "lujos quieres"ya sea tv cable, internet, telefono y cuanta wea te imagines, son muchos los factores que afectan, creo que mínimo sus 250 lucas.
 
karinitax dijo:
Pregunta en tu casa, en alguna parte debe estar el item XD

Donde yo vivo cobran semestralmente, se paga en la muni y no estoy segura si son 13 o 23 lukas según lo ke le escuché a mi madre :sisi:

También aportamos con los bomberos y sus campañas
Si cobran, cuando yo vivía en Maipú cobraban cada 3 meses me parece.
Pero es repoca plata
 
noc_c dijo:
con un palo una familia de 4 personas???

por favor...:madno:

Se nota que eres cuico hueon, o por lo menos asi te han criado. En Chile la mayoria de las familias de 4 o incluso mas viven con menos de un palo.
 
Pero tienes un trabajo seguro?? Algun estudio de algo?? Un titulo o algo asi?? Y la mina que trabaja la weona??? Si todo es asi entonces dale no mas, pero si la weona barsa no trabaja aun estudia mejor mandala a la xuxa, me han tocado una par de minas asi weonas barsas, quieren que las alimente, mejor vive solo weon, no te cagues la vida lo vas a pasar mejor.................ademas las minas gastan mucha plata.........vive solo weon!!!
 
Knife101 dijo:
Se nota que eres cuico hueon, o por lo menos asi te han criado. En Chile la mayoria de las familias de 4 o incluso mas viven con menos de un palo.

no tiene nada que ver una cosa con otra es solo ser realista

... no voy decir con cuando vivimos en mi casa porque no viene al caso...

pero con un palo como ya han dicho se mantiene una pareja y un hijo y con una vida normal y decente (no con una vida de multiricachon)

obviamente pueden vivir dos personas con 170 lks mas o menos o inclusos familias muy grandes viven con esa cantidad de dinero pero viven en la miseria

yo no creo que tu con tus gustos siúticos y tus carmenere's a 15º vivas con 300 dolares.... mensuales

imagínate que yo

entre la u, bencina, celular, gym y mis cosas

excluyendo comida, arriendo, agua, luz, gas, internet, etc etc

me gasto app 500 lks mensuales y no me voy una vida de wuon rico...

bueno la pura u me sale 260 lks :madno:
 
noc_c dijo:
con un palo una familia de 4 personas???

por favor...:madno:

noc_c dijo:
no tiene nada que ver una cosa con otra es solo ser realista

... no voy decir con cuando vivimos en mi casa porque no viene al caso...

pero con un palo como ya han dicho se mantiene una pareja y un hijo y con una vida normal y decente (no con una vida de multiricachon)

obviamente pueden vivir dos personas con 170 lks mas o menos o inclusos familias muy grandes viven con esa cantidad de dinero pero viven en la miseria

yo no creo que tu con tus gustos siúticos y tus carmenere's a 15º vivas con 300 dolares.... mensuales

imagínate que yo

entre la u, bencina, celular, gym y mis cosas

excluyendo comida, arriendo, agua, luz, gas, internet, etc etc

me gasto app 500 lks mensuales y no me voy una vida de wuon rico...

bueno la pura u me sale 260 lks :madno:


se volvió un tema ideal para que los piojos resucitados salgan a relucir con su plata... o la plata de sus viejos.

el weón que nace en cuna de oro no anda haciendo alarde de lo que tiene ni descalificando al resto por lo mismo.


la cosa es simple, hay locos que nacen en barrios humildes y por ende todos sus gastos son mínimos. Ellos con 300 lucas al mes pueden vivir perfectamente, porque están adaptados a ello.

otros, viven en barrios mejores y están adaptados a otro estilo de vida, no pudiendo concebir una reducción en su nivel de vida y por ende necesitan 1 palo o más, solo para ellos.


no descalifiquen ni alardeen por la plata que tienen... eso demuestra solamente lo ordacas y baja clase que son.
 
Sólo ten en cuenta que con eso de "contigo pan y cebolla" puede arruinar una relación. Digan lo que digan , la plata siempre importa cuando se están en pareja, así que mejor termina tu carrera y después piensa en formar algo estable. La vida hoy esta cada día más cara.
 
karinitax dijo:
Obvio ke depende del nivel socioeconómico ke tengan ambos.
Partiendo ke si ninguno tiene casa propia...deben arrendar o dividendear. Claro ke con una casa o depa con un solo dormitorio se salvan
Pagar luz, agua, gas
Teléfono, internet y posiblemente cable
Pagarle a los ke te recogen la basura
Los gastos típicos de una casa como detergentes, lavalozas, servilletas, papel pal poto y weas propias de minas
posiblemente gastos comunes
Transporte
médicos varios
comida (si tu mina es normal ella sola gastaría 25-30 lks mínimo al mes. Yo viví sola un mes cuando estudié pal grado y gasté más o menos eso en una dieta super balanceada)
Sin considerar todo lo necesario pa habitar la casa: cocina, refri, ollas, loza, servicio, un lugar pa comer, donde dormir, donde sentarte, una tele, etc, etc

O sea...mucho dinero. Si yo ganara 500 lukas mensuales, considerando sacar lo necesario para arriendo...me quedo corta y con el medio deficit :nu:

Te faltó poner la nana también ... :lol2:

pagarle a los de la basura?? eso nunca se ha visto (por lo menos en Stgo).
Ta bien el item de internet, igual algunos lo pueden necesitar por pega y la wea... pero cable?? es como musho pa una pareja q recién van a probar. Y con 500k demás uno puede vivir de forma relajada, imagínate q en mi casa somos 4 y vivimos con un poco más q eso no más. Si son 2 personas demás q pueden, y sobretodo si la otra persona también trabaja, por eso espero q el creador del post no vaya a terminar manteniendo a un parásito :lol2:
 
kique dijo:
Te faltó poner la nana también ... :lol2:

pagarle a los de la basura?? eso nunca se ha visto (por lo menos en Stgo).
Ta bien el item de internet, igual algunos lo pueden necesitar por pega y la wea... pero cable?? es como musho pa una pareja q recién van a probar. Y con 500k demás uno puede vivir de forma relajada, imagínate q en mi casa somos 4 y vivimos con un poco más q eso no más. Si son 2 personas demás q pueden, y sobretodo si la otra persona también trabaja, por eso espero q el creador del post no vaya a terminar manteniendo a un parásito :lol2:

Esa es la clave del éxito.
 
Ex_Solem dijo:
se volvió un tema ideal para que los piojos resucitados salgan a relucir con su plata... o la plata de sus viejos.

el weón que nace en cuna de oro no anda haciendo alarde de lo que tiene ni descalificando al resto por lo mismo.


la cosa es simple, hay locos que nacen en barrios humildes y por ende todos sus gastos son mínimos. Ellos con 300 lucas al mes pueden vivir perfectamente, porque están adaptados a ello.

otros, viven en barrios mejores y están adaptados a otro estilo de vida, no pudiendo concebir una reducción en su nivel de vida y por ende necesitan 1 palo o más, solo para ellos.


no descalifiquen ni alardeen por la plata que tienen... eso demuestra solamente lo ordacas y baja clase que son.

en ningún momento e querido ser pesado... si mis palabras se mal interpretaron pido disculpas...

como tu bn dices, uno puede vivir con diferentes cantidades de dinero... y según esto obviamente va ser tu """"calidad de vida""" (ojo no quiero decir que a mas plata mejor calidad de vida, aunque casi siempre una cosa depende de la otra)

pero el compadre pregunto cuanta plata se necesita para irse a vivir con su mina...

independiente de que si yo tengo plata o tu tengas mas que yo, para que vamos a andar con wuas a todos nos gusta vivir cómodos, a nadie le gusta vivir hacinado en un lugar o pasar pellejerías....

es por eso que dije que con 500lks podría vivir bien... (quisas sin darse grandes lujos pero si con un estilo de vida agradable y cómodo)
 
nemuriko8 dijo:
Vivir cómodos?
Depende del lugar. Dijeron por ahí 500 lucas c/u y eso es más de lo que mantiene mi familia de 4 personas :lol2:
para que te hagas una idea.

noc_c dijo:
con un palo una familia de 4 personas???

por favor...
:madno:

noc_c dijo:
en ningún momento e querido ser pesado... si mis palabras se mal interpretaron pido disculpas...

como tu bn dices, uno puede vivir con diferentes cantidades de dinero... y según esto obviamente va ser tu """"calidad de vida""" (ojo no quiero decir que a mas plata mejor calidad de vida, aunque casi siempre una cosa depende de la otra)

pero el compadre pregunto cuanta plata se necesita para irse a vivir con su mina...

independiente de que si yo tengo plata o tu tengas mas que yo, para que vamos a andar con wuas a todos nos gusta vivir cómodos, a nadie le gusta vivir hacinado en un lugar o pasar pellejerías....

es por eso que dije que con 500lks podría vivir bien... (quisas sin darse grandes lujos pero si con un estilo de vida agradable y cómodo)

quizás no fue tu intención, pero sonó en extremo arrogante.

fijate en lo que destaco en rojo y te darás cuenta el porqué

... a veces uno puede ofender involuntariamente con los comentarios que hace, ten ojo con eso ;)
 
Yo pago de arriendo 600.000 mas la comida y salidas a restaurant como 200.000, carrete unos 150.000. Cosas varias como 200.000 mas

Minimo 1.100.000 mensual

y yo me pongo con todo :(
 
Ex_Solem dijo:
quizás no fue tu intención, pero sonó en extremo arrogante.

fijate en lo que destaco en rojo y te darás cuenta el porqué

... a veces uno puede ofender involuntariamente con los comentarios que hace, ten ojo con eso ;)

como ya dije mas arriba jamas fue mi intención...

podría editar pero me da paja.... xD



rogernediani dijo:
Yo pago de arriendo 600.000 mas la comida y salidas a restaurant como 200.000, carrete unos 150.000. Cosas varias como 200.000 mas

Minimo 1.100.000 mensual

y yo me pongo con todo :(

jojojojo no te sale mas conveniente pagar esas 600 lks en un credito y hacerte una casa?
 
rogernediani dijo:
Yo pago de arriendo 600.000 mas la comida y salidas a restaurant como 200.000, carrete unos 150.000. Cosas varias como 200.000 mas

Minimo 1.100.000 mensual

y yo me pongo con todo :(
amigui Ud. es weón o Leonardo Farkas? no sé, a menos que hayan acordado que tú serías el proveedor mientras ella se dedica a la casa y los eventuales vástagos OK, pero si ella no hace NADA, estás alimentando a un parásito de los caros

peor si ella efectivamente recibe ingresos y no aporta en nada :porqueami:
 
Volver
Arriba