• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si Tu Polola Te Dijiera Que Vivieran Juntos Con Cuanto Dinero Te Alcansaria?

Ex_Solem dijo:
se volvió un tema ideal para que los piojos resucitados salgan a relucir con su plata... o la plata de sus viejos.

el weón que nace en cuna de oro no anda haciendo alarde de lo que tiene ni descalificando al resto por lo mismo.


la cosa es simple, hay locos que nacen en barrios humildes y por ende todos sus gastos son mínimos. Ellos con 300 lucas al mes pueden vivir perfectamente, porque están adaptados a ello.

otros, viven en barrios mejores y están adaptados a otro estilo de vida, no pudiendo concebir una reducción en su nivel de vida y por ende necesitan 1 palo o más, solo para ellos.


no descalifiquen ni alardeen por la plata que tienen... eso demuestra solamente lo ordacas y baja clase que son.

si weon, puros piojos resucitados se nota a kms.
 
Buena Pregunta, a veces no me cae en la cabeza, como una persona con 300.000 puede mantener a una familia.
 
dato 1:

cuando estaba estudiando en serena vivi con una mina que ya era egresada de ing, ella se rajaba con todo y yo le daba, le daba, le daba, le daba XD... Amor, respeto, cariño, puta, toda una dueña de casa, si ella se rajaba con la plata.

dato 2: ahora me toco hace poco lo contrario, yo ponia las lucas y ella era dueña de casa.

dato 3: ahora, puta, 2 dias, yo estaba con una mina profesional y ganando lucas igual que yo y mis cosas versus las suyas, onda, mis gastos y los de ella, lo que teniamos en comun se partia en 2.

dinero: 1 palo sobraba y estabas bien XD
 
creo que todo depende de lo que tengas pensado, por que pueden sobrevivir con 1 diaria... pero yo ni cagando haria esa wea... osea.. creo que para vivir dignamente necesitas unas 350
 
depende de la calidad de vida que quieras tener

claramente se peude vivir con 300 lks, pero viviendo al limite pos wueon, restringiendote al maximo

a no ser que sea algo forzozo, para que te vas a vivir con tu apreja en esas condiciones si viviendo con sus padres tienen mucha mejor calidad de vida

ademas piensa que cuando uno se enferma, los remedios son caros

al final el vivir al limite y vivir constantemente preocupado termina matando una relacion

personalmente si me fuera a vivir con una eventual pareja, la idea es que sea con un buen pasar y no al limite, tampoco hablo de lujos, pero hoy en dia la vida es mas cara. los alimentos estan caros, la bencinca esta cara, el gas esta caro

si no se puede vivir medianamente descente con alguien, mejor no

asi que yo cacho que con unas 600 lks minimo ambos
con eso se peuden pagar gastos y servicios, mientras pagas arriendo se puede ahorrar un poco para el pie de la casa (ojo que ese es un punto importante, si vives al limite nunca podras ahorrar para una casa propia) o para alguna eventualidad, lo cual siempre pasa
 
noc_c dijo:
no tiene nada que ver una cosa con otra es solo ser realista

... no voy decir con cuando vivimos en mi casa porque no viene al caso...

pero con un palo como ya han dicho se mantiene una pareja y un hijo y con una vida normal y decente (no con una vida de multiricachon)

obviamente pueden vivir dos personas con 170 lks mas o menos o inclusos familias muy grandes viven con esa cantidad de dinero pero viven en la miseria

yo no creo que tu con tus gustos siúticos y tus carmenere's a 15º vivas con 300 dolares.... mensuales

imagínate que yo

entre la u, bencina, celular, gym y mis cosas

excluyendo comida, arriendo, agua, luz, gas, internet, etc etc

me gasto app 500 lks mensuales y no me voy una vida de wuon rico...

bueno la pura u me sale 260 lks :madno:

Sabes porque lo digo? Porque como el 75% de Chile gana menos de 450 lucas, por eso.
Y tu vives solo y te mantienes por tu cuenta? Porque si vas a la U que sale 260 lucas al mes y lo que te gastas, no te veo teniendo un trabajo de medio tiempo en Chile en el que ganas 700 lucas. O si ya tienes tu titulo y trabajas y ademas sigues yendo a la U, cosa que no se si sera el caso.
A menos que tu familia pague por todo y te refieras a esos gastos a lo que "tu" gastas.

Y me paso por la raja que me hablen de "gustos siuticos". Como si un wine cooler me costara US$200,000. Me los consigo a menos de 100 dolares. Lo que valen un par de zapatillas hueon. Y el gusto por los vinos lo desarrolle cuando trabajaba en las noches en restaurantes cuando estudiaba. Me vale verga que alguien hable hueas sobre si se debe o no se debe gustar de esto o de esto otro. No le debo nada a nadie ni le beso los zapatos a nadie como para que aparezca cualquier hueon a decirme que gustos son los que tengo que tener y cuales no.

Knife101 agrego info 9 minutos y 32 segundos despues...

rogernediani dijo:
Yo pago de arriendo 600.000 mas la comida y salidas a restaurant como 200.000, carrete unos 150.000. Cosas varias como 200.000 mas

Minimo 1.100.000 mensual

y yo me pongo con todo :(

6,000,000 pesos en arriendo? y sin cabros chicos? Te creo en USA pero Chile?
Con esa plata sacai un credito y pagas tu casa propia de lo mas bien. Si tienes ingresos para 600 lucas mensuales puedes comprar una propiedad, se paga casi sola con un arriendo y compras otra.
 
mira lo he hecho vivi en providencia por 1 con mi mina y me alcanzaba bien con 300 lukas, onda te alcanza pa comer piola, su depto 1 ambiente, y los otros gastos ya dependen pero en general hasta pa salir te alcanza con 300 lukas
 
creo que le falto poner el nivel socioeconomico de ambos, ademas de estudios, si ambos trabajan... partiendo desde ahí se puede plantear una idea de cuanto necesitaran para vivir (y no sebrevivir), tal vez su familia vive con 300 lucas y weones han posteado que con un 1 millon a más... su comentario esta bastante lejos de ser un aporte mas bien me parece una especie de burla o una wea idealista...

yo vivo con mi novia hace 10 meses (ambos trabajamos, es lo ideal), y solo se trata de ser ordenado y metódico en lo que se refiere a los gastos, planear hasta el último peso, de esa foma llevarás una vida tranquila y sin apuros, gastar dinero de manera impulsiva o tratar de tener un estatus económico que no puedes mantener solo te llevará al endeudamiento y sobreendeudamiento y con esto discuciones en la pareja, lo termina en un quiebre en la relación. terminando solo y endeudado hasta el cogote.

Piensalo bien y ojalá tomes una desición acertada. Es el mejor concejo que te puedo dar.

y pa los weones que vinieron a jactarse de su dinero, xupenlo con mayo... jajajaja XD
 
que onda que todos saltaron acusándose mutuamente de ricachones y de pobres :sconf: acepten que hay realidades diferentes en el país y el Antro no es una excepción, obviamente alguien que dispone de millones al mes va a considerar indispensable vivir en un lugar pituco y tener auto e ir a una clínica cuando se enferme y va a proponer un presupuesto acorde son su realidad; asimismo alguien cuya familia se maneje con 500 lucas mensuales va a considerar otro orden de gastos

para el creador del tema, deberías haber especificado un poco más, sería bueno vivir cerca de la universidad/trabajo para incluso ahorrar locomoción, también cuántos enseres podrían retirar ambos de sus actuales lugares de residencia, como para hacerse una idea en qué se van a gastar la plata... y opciones hay muchas sólo que hay que buscar harto, así como existen casas COPEVA en venta por $40 millones, también existen arriendos por $100 mil incluyendo luz y agua a 2 cuadras de la Plaza Los Dominicos, ¿increíble? pero cierto
 
Con 300 lukas. Para vivir bien y tranquilos en algún sector medio (considerando que somos nosotros dos no más y sin hijos)
 
modomina:on Con que estemos juntos es suficiente. modomina:off


Segun yo con un palo, que es pal arriendo, la comida, el copete, las salidas al extrangero...y de mas pasai
 
Knife101 dijo:
Sabes porque lo digo? Porque como el 75% de Chile gana menos de 450 lucas, por eso.
Y tu vives solo y te mantienes por tu cuenta? Porque si vas a la U que sale 260 lucas al mes y lo que te gastas, no te veo teniendo un trabajo de medio tiempo en Chile en el que ganas 700 lucas. O si ya tienes tu titulo y trabajas y ademas sigues yendo a la U, cosa que no se si sera el caso.
A menos que tu familia pague por todo y te refieras a esos gastos a lo que "tu" gastas.

Y me paso por la raja que me hablen de "gustos siuticos". Como si un wine cooler me costara US$200,000. Me los consigo a menos de 100 dolares. Lo que valen un par de zapatillas hueon. Y el gusto por los vinos lo desarrolle cuando trabajaba en las noches en restaurantes cuando estudiaba. Me vale verga que alguien hable hueas sobre si se debe o no se debe gustar de esto o de esto otro. No le debo nada a nadie ni le beso los zapatos a nadie como para que aparezca cualquier hueon a decirme que gustos son los que tengo que tener y cuales no.


eso vale la educación aca en chile :madno:

no es mentira.. entra a la pagina de la universidad de concepción y ve el arancel de ingeniería civil electrónica.

como sali de colegio particular ni pensar en becas pues todas te excluyen por esa condicion....

y respecto a mi trabajo, no es un trabajo con horarios fijos pues estoy a cargo de un campo y mantención de flota.... por lo cual si me llaman un domingo a las 6 am me tengo que levantar e ir... si me llaman del campo (chillan) que algo paso debo salir para alla... por eso ai semanas en las cuales no tengo nada que hacer mas que estudiar y disfrutar de la vida pero ai otra en la cuales no tengo tiempo para nada...

es por esto que digo que yo me gasto 500 lks mas menos en mis gastos... y por lo que te podras dar cuenta me gasto mas del 75 % entre la "u" y bencina para el auto... y como vivo con mis viejos no tengo gastos de otro tipo... mas que mi celular, mi ropa mis cosas en general.... como te podras dar cuenta no me doy una vida de ricachon como lo dije antes....



------------------------------- 0 --------------------------

en gustos no hay nada escrito


Rayodeplata dijo:
que onda que todos saltaron acusándose mutuamente de ricachones y de pobres :sconf: acepten que hay realidades diferentes en el país y el Antro no es una excepción, obviamente alguien que dispone de millones al mes va a considerar indispensable vivir en un lugar pituco y tener auto e ir a una clínica cuando se enferme y va a proponer un presupuesto acorde son su realidad; asimismo alguien cuya familia se maneje con 500 lucas mensuales va a considerar otro orden de gastos

para el creador del tema, deberías haber especificado un poco más, sería bueno vivir cerca de la universidad/trabajo para incluso ahorrar locomoción, también cuántos enseres podrían retirar ambos de sus actuales lugares de residencia, como para hacerse una idea en qué se van a gastar la plata... y opciones hay muchas sólo que hay que buscar harto, así como existen casas COPEVA en venta por $40 millones, también existen arriendos por $100 mil incluyendo luz y agua a 2 cuadras de la Plaza Los Dominicos, ¿increíble? pero cierto

toda la razon :P
 
para no pasar penas 500 mil minimo!!

yo vivo con mi mina y entre los 2 hacemos como un palo al mes y ami me quedan con cuea como 50 lukas pal mes :lloron: eso si considerando que estoy pagando mis estudios.
pero la pasamos bien :japi:
 
para un pasar decente, 500 lucas ... por eso piensa si vale la pena o mejor dejarlo como calentura
 
mau1974 dijo:
para un pasar decente, 500 lucas ... por eso piensa si vale la pena o mejor dejarlo como calentura

Opino lo mismo :sisi:

Claro ke hay ke ponerse con más lucas el primer mes...pa comprar lo necesario pa ke tu casa o depa no tenga eco en ninguna de sus habitaciones...y el mes de garantía...

A parte ke todo depende también del lugar donde vivas...

Conce es carozzi...y pa más al sur, peor :S
 
rogernediani dijo:
Yo pago de arriendo 600.000 mas la comida y salidas a restaurant como 200.000, carrete unos 150.000. Cosas varias como 200.000 mas

Minimo 1.100.000 mensual

y yo me pongo con todo :(
¿¿La mitad de la plata en arriendo?? ... macabeo detected... :policialuz:



$350 000.- mensuales para una casa decente, sin gastos comunes... o $200 000.- para depto decente con gastos...

...y 600 lukas para comida, gastos y carrete!! :zippyrock:



En vez de armar mi harém, lo cual cuesta cada dia mas ya q las minas poncean nomás ( :lol2: ), prefiero construir yo mismo mi casita a mediano plazo... en un buen terreno... :wub:
 
Ya y??

El creador del Topic desapareció?

Al final terminan en opiniones, peleas y el creador nunca mas aparece para tabular los datos

:rolleyes:



DD
 
nosotros con un palo 10 andamos justitos (dividendo,gastos comunes,cmr,paris,ripley,visas,telefono,cable,inet,luz,agua,gas,universidad,entre otros)
 
vivo solo en valpo.. en el centro
sin contar la U me tiro facilmente 400k al mes (200 de arriendo 100 de cuentas y 100 pa comer y moverme) y no me doy ni un lujo.
 
Volver
Arriba