• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si tuvieran la llave de la inteligencia que harian?

revolver

Vac@
Registrado
2005/06/06
Mensajes
1.805
eso porque yo actualmente tengo la llave de la inteligencia pero no tengo las lucas para estudiar en la u ¿que harian se ezforzarian pa juntar a las lucas o estudiarian en un instituto muy pobre que arriendan la salas a una escuela?
 
parte por definir "instituto chanta", yo al menos pase por varias instituciones de educacion superior(la santa maria, la ufro y otra), y al final aprendi que es uno el que hace su propia educacion, el wn inteligente la hace en todos lados.

que te hagan clases en una escuela en vez de un instituto la haria o no??
 
si tienes la llave de la inteligencia, no vas a ser tan re wn como para estudiar en un instituto chanta
 
llevar la muñeca system a su máximo desempeño :sisi:

ergonómica y autolubricante.


:buenaonda:
 
tumblr_lowljqNZkz1qkkq8io1_500.jpg
 
eso porque yo actualmente tengo la llave de la inteligencia pero no tengo las lucas para estudiar en la u ¿que harian se ezforzarian pa juntar a las lucas o estudiarian en un instituto chanta?

¿Qué chucha? ¿Anda en volá de pasta hermaniano? xD
 
Estudiar sin duda. Si tiene la inteligencia esfuerzse en un psu nacional , y estudia gratis. Creo que es lo mejor que puede hacer. Trabajar puede y juntar lucas, pero al final , si no entra a estudar antes de los 31 , tendra algunas limitaciones,
 
Compadre, un weon inteligente, segun mi punto de vista, es el que sabe sacar ventaja a todo lo que se le pone por aelante.

Es decir, sabrá buscar la mejor pega, tomar la mejor decisión, gastar inteligentemente y todo en el momento preciso. El comun de la gente le llama a eso "suerte". Pues no, el conocimiento, la nocion del tiempo, la experiencia y el sentido comun le permitirá ir bien en la vida.

Mi caso personal, estudié en un instituto chanta, pero chanta de verdad, ahi en Republica. Y la verdad, es que el titulo me ha ayudado repoco, lo que sí, lo que le dio en el parrafo anterior mas la red de contactos, me ha permitido que me vaya bien.

Lamentablemente, en este país reculiao, si ganai más de 600 lucas eres considerado rico, y cuesta un monton que te den becas, creditos u otras garantías para estudiar. Tírese nomas, vea cual es su mejor opcion, metase en un instituto chanta pero saque un título profesional, no técnico, y despues el tiempo dirá si hace un magister o un postítulo en una universidad tradicional o privada de renombre.
 
ya, pero lo que describes ahi es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chanta po viejo, hay varias universidades privadas que no son malas y con buen puntaje puedes estudiar gratis, por ejemplo, conozco un tipo que estudia en u privada, tiene 80% de descuento de arancel por puntaje, y ademas tiene becas de mantencion y vivienda (aca por ejemplo la beca de estadia indigena le paga directamente el arriendo al propietario), con eso mas las becas internas de la u como fotocopias e impresiones hacen que al final del dia se preocupe de comer, lo cual lo hace con la plata de las ayudantias y clases particulares, en conclusion es cosa de que investigues un poco, que no tengas una situacion demasiado anomala y no es tan complicado hacerla. Las cosas son harto mejores ahora, yo tuve que dejar de estudiar en valpo y volverme por un tema monetario, pero hubiera tenido las opciones que existen ahora, ni cagando me devolvia.
 
Volver
Arriba