• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si tuvieran la llave de la inteligencia que harian?

Si tienes la llave de la inteligencia, no necesitas nuestras sugerencias.
 
Compadre, un weon inteligente, segun mi punto de vista, es el que sabe sacar ventaja a todo lo que se le pone por aelante.

Es decir, sabrá buscar la mejor pega, tomar la mejor decisión, gastar inteligentemente y todo en el momento preciso. El comun de la gente le llama a eso "suerte". Pues no, el conocimiento, la nocion del tiempo, la experiencia y el sentido comun le permitirá ir bien en la vida.

Mi caso personal, estudié en un instituto chanta, pero chanta de verdad, ahi en Republica. Y la verdad, es que el titulo me ha ayudado repoco, lo que sí, lo que le dio en el parrafo anterior mas la red de contactos, me ha permitido que me vaya bien.

Lamentablemente, en este país reculiao, si ganai más de 600 lucas eres considerado rico, y cuesta un monton que te den becas, creditos u otras garantías para estudiar. Tírese nomas, vea cual es su mejor opcion, metase en un instituto chanta pero saque un título profesional, no técnico, y despues el tiempo dirá si hace un magister o un postítulo en una universidad tradicional o privada de renombre.

si no pillo pega me tiro no mas.
 
y todo por el maldito,cochino y asqueroso dinero:
2yox5cx.jpg
 
Estudiar sin duda. Si tiene la inteligencia esfuerzse en un psu nacional , y estudia gratis. Creo que es lo mejor que puede hacer. Trabajar puede y juntar lucas, pero al final , si no entra a estudar antes de los 31 , tendra algunas limitaciones,

si tambien la haria pero igual tengo que trabajar pa pagar la pension en fin todo se va decidir como llegue a fin de año.
 
Llave de la inteligencia = indirectamente proporcional a buscar respuestas de la vida en el antro...no porque sean basuras de respuestas, es porque seran muchas y variadas por lo que te inclinaras por la q mas te gusta o la que brille mas entre tanta chuchada. A final solo escogeras o tomaras en cuenta lo que siempre pensaste que seria lo correcto. Sin tomar en cuenta que un weon con llave de inteligencia abriria puertas a conocimientos, y eso no esta en los institutos nacionales.
Tu consulta deberia ser a algo especifico...laplata pa un wn inteligente es lo q menos importa.
Por lo tanto....publicar q tienes la llave de la inteligencia, sea lo q sea esa wea subjetiva y sujeta a foros internos de cada persona, es algo que una persona inteligente no haria...es como decir que fuiste abducido por ovnis, viviste en una luna de jupiter y no probarlo.
Si tuviste la llave, creeme que se te perdio hace rato.
Es mi opinion personal otra persona puede pensar que eres inteligente haciendo esto, lo cual justifica toda la paja que escribi, tonto reconcHatumare hijo de la viola culia en angustia de pasta.
 
Llave de la inteligencia = indirectamente proporcional a buscar respuestas de la vida en el antro...no porque sean basuras de respuestas, es porque seran muchas y variadas por lo que te inclinaras por la q mas te gusta o la que brille mas entre tanta chuchada. A final solo escogeras o tomaras en cuenta lo que siempre pensaste que seria lo correcto. Sin tomar en cuenta que un weon con llave de inteligencia abriria puertas a conocimientos, y eso no esta en los institutos nacionales.
Tu consulta deberia ser a algo especifico...laplata pa un wn inteligente es lo q menos importa.
Por lo tanto....publicar q tienes la llave de la inteligencia, sea lo q sea esa wea subjetiva y sujeta a foros internos de cada persona, es algo que una persona inteligente no haria...es como decir que fuiste abducido por ovnis, viviste en una luna de jupiter y no probarlo.
Si tuviste la llave, creeme que se te perdio hace rato.
Es mi opinion personal otra persona puede pensar que eres inteligente haciendo esto, lo cual justifica toda la paja que escribi, tonto reconcHatumare hijo de la viola culia en angustia de pasta.

no perro culiao.
 
un weon inteligente hubiera estudiado becado gratis, y ya no estaria en esta mierda de pais.
 
Volver
Arriba