• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si tuvieran la llave de la inteligencia que harian?

que es la llave de la inteligencia?? explique eso socito
 
Pobre iluso, si fueras tan inteligente como tu madre te ha hecho creer, no estarias aca preguntando webadas sino jactandote de tus logros.
No mereces ser de la elite, ora al maestro para que abushee y dejate de lamentar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
es la llave que te abre las puertas al conocimiento pero filo igual solo la hago.

pero cual es?!
explica en que consiste! no dices nada, dices que es la llave? que es? una metodologia? una droga? una tecnica? que es? en que consiste?
 
Pobre iluso, si fueras tan inteligente como tu madre te ha hecho creer, no estarias aca preguntando webadas sino jactandote de tus logros.
No mereces ser de la elite, ora al maestro para que abushee y dejate de lamentar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sale zangano culiao.
 
Estudiar sin duda. Si tiene la inteligencia esfuerzse en un psu nacional , y estudia gratis. Creo que es lo mejor que puede hacer. Trabajar puede y juntar lucas, pero al final , si no entra a estudar antes de los 31 , tendra algunas limitaciones,
si perro culiao.
 
la humildad la inteligencia esta en la humildad.

SAAAAAA
te apuesto que si dijeras con detalles todos diríamos "y eso era todo?" o es una wea cristiana o pseudo cientifica al peo como "el secreto"
 
:idolo: llave de la inteligencia, :lol2:, todavía estoy cagao de sueño pero algo me dice que este tema dará que hablar

Enviado desde mi ANDROEEE
 
Compadre, un weon inteligente, segun mi punto de vista, es el que sabe sacar ventaja a todo lo que se le pone por aelante.

Es decir, sabrá buscar la mejor pega, tomar la mejor decisión, gastar inteligentemente y todo en el momento preciso. El comun de la gente le llama a eso "suerte". Pues no, el conocimiento, la nocion del tiempo, la experiencia y el sentido comun le permitirá ir bien en la vida.

Mi caso personal, estudié en un instituto chanta, pero chanta de verdad, ahi en Republica. Y la verdad, es que el titulo me ha ayudado repoco, lo que sí, lo que le dio en el parrafo anterior mas la red de contactos, me ha permitido que me vaya bien.

Lamentablemente, en este país reculiao, si ganai más de 600 lucas eres considerado rico, y cuesta un monton que te den becas, creditos u otras garantías para estudiar. Tírese nomas, vea cual es su mejor opcion, metase en un instituto chanta pero saque un título profesional, no técnico, y despues el tiempo dirá si hace un magister o un postítulo en una universidad tradicional o privada de renombre.

Eso es.

Si fueras inteligente ningún obstaculo seria insuperable.

Dale nomas, si te equivocas es parte de la vida, pero dale. toma una decision, no te quedis pegao.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
estudiar es pa los weones , yo tengo una pega donde llegare a ser pronto doble diamante y ahi quedaran todos los ingenieros que se sacaron la chucha estudiando años ... :awesomehands:
 
Si tuviera la llave de la inteligencia, la usaría y sabría que hacer. No andaría haciendo temas weones en vola de neoprén insultando a todo los wns que me digan que estoy dando jugo.

Caricias de noesni.
 
Eso es.

Si fueras inteligente ningún obstaculo seria insuperable.

Dale nomas, si te equivocas es parte de la vida, pero dale. toma una decision, no te quedis pegao.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk



"Hací serás eccitoso en la vida y podrás tener algun dia un Yaris, como llo.

ServeTuja :flaite: "

:lol2:
 
"Hací serás eccitoso en la vida y podrás tener algun dia un Yaris, como llo.

ServeTuja :flaite: "

:lol2:

No se te quemó el cerebro pensando esa respuesta?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba