• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si tuvieran la llave de la inteligencia que harian?

Si tienes la llave de la inteligencia, junta un poco de plata, rendí la PSU, sacai buen puntaje, y asi no te sale tan pesado pagar los estudios. O no se poh....si teni la llave de la inteligencia, escribe un libro tan bueno, que lo vendai por montones y con esa plata te pagai los estudios.
 
Corrección, una persona inteligente nunca se jacta de sus logros, porque sabe que siempre hay más por avanzar.

Un clon minimamente "decente" se daria cuenta del sarcasmo.
Lamento informarte que en vista de tu "corrección" dejas ver que tampoco tienes la llave de la inteligencia , ni tampoco eres miembro honorario de la prestigiosa élite.
Desmond te perdone tu aweonamiento :troll:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mejor dedicarse a la ventas multinivel, necesitas 800 lucas, adelante, no sea un mediocre ;)
 
Y si eris tan inteligente, que hacis jactandote en un foro, mermelá de wea.

Enviado desde mi ANDROEEE usando Tapatalk 2.
 
hacer una estafa piramidal que pase piola, o sea sin hueones con alopecia pasados a anabólicos y mandaría a mis empleados a dubai y no a las vegas :troll:
 
Dedicate a estudiar y a hacerte de pitutos para que la cosa funcione.
 
Da lo mismo la inteligencia, lo importante es ser " vío"
 
.... aunque tengan la llave de la inteligencia ... no sirve de mucho.

Hay un aspecto esencial que debe ser integrado a la inteligencia ... la creatividad. Historicamente cientificos y artistas requieren nuevos puntos de vista, no solo ser exitosos en los mismos problemas o ambientes donde se desarrollan normalmente .... por lo tanto: solo me queda decirles que se compren una llave bien grande y se la metan en el culo. No seran mas inteligentes, pero se sentiran distintos :nonono:
 
pero ahora le tengo wacho novi que tuve un pasado oscuro.

no hay limite de edad para postular a becas. si tu situacion socioeconomica no es buena comodices, con los cambios a los requisitos para poder postular ahora estan regaladas.
 
La inteligencia es una herramienta, se usa para bien o para mal.

Y tampoco se trata de solo sacar provecho propio como leo por acá, porque los verdaderos problemas que necesitan ser solucionados, necesitará de mucho sacrificio, errores y aprendizaje.
 
Yo sólo sé una cosa....

La inteligencia para mi es la habilidad natural e innata de solventar problemas...

Así que si tuvieras "la llave de la inteligencia" como lo dices... no harías un tema preguntando qué puedes hacer, ya lo sabrías...
 
Volver
Arriba