• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Siguen conservando a sus amigos del colegio cuando salieron?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Cuando terminaron la enseñanza media... ¿Continuaron conservando las amistades que tenían cuando iban en el colegio, o los mandaron a la goma y ya casi no les hablan?
 
Tenía 5 cercanos, sigo siendo amigo de 1 (que era el mas cercano de esos 5), el resto los mande a la mierda pq se pusieron terrible progres y maricones en la universidad. Me importa un pico en realidad, he conocido una montona de wnes y cache q la gente va y biene. Aprendí a filtrar bien los wnes con quien me junto ahora, si volviera al liceo no seria amigo de esos 4 que deje atras.
 
sólo una persona, que es mi pareja. el resto: puros mediocres culiaos
 
me intentaron contactar por guasap y ni les respondí simplemente bloquee, no por resentimiento al contrario webeabamos caleta en la media , si no que porque no me interesan esos weones actualmente, esa wea de contactar weones que no ves hace 10 años , para que no le encuentro explicación. :lol:
 
A los de la basica: los veo a casi todos y siempre, antes de la cuarentena jugabamos a la pelota 2 veces por semana
A los de la media: tengo contacto con 5 o 6, de los cuales veo a 2 cada cierto tiempo
A los de la u: me caen bien, pero ninguno es aporte asi que no influye
 
La última junta el 2014; nos juntamos a 10 años del egreso, terminó en el quincho del que siempre lo prestaba, en la media; con maracas, cocaína a destajo y un weón pre-infartado (no tenemos 15 años ya) me heché a volar calladito y cuando iba entrando la ambulancia al camino de las parcelas, este antroniano ya iba saliendo. No me despedí de nadie, solo aproveché el caos. Habían doc entre los asistentes así que no me sentí culpable.

Solo fui porque sabía que iba a terminar así. Con escándalo. No tengo nada en contra de mis ex compañeros, pero tampoco nada que me haga mantener contacto. Luego de eso supe que dos weones se separaron porque se supo lo de las maracas, no falta el cuck que "no guardo secretos con mi esposa" asi que eso. Espero la del 2024 pa ver cuantos mueren por jalar tusi y heroína.
 
Claro que si. Son mi main squad
 
odiaba a los csm de la básica (colegio de hombres, católico) y nunca volví a tomsr contacto con ellos. Por ahí me agregaron a facebook, pero no hablo con ellos.
de la media (liceo TP, flaite pero mixto) conservo hartos conocidos y un par con que hablamos una vez al año. Nos juntamos hace un tiempo en el depa de uno: me volé (nunca fumé, quería probar), y me dio la pálida, vomité hasta el alma y dejé la zorra.
claramente a la próxima junta no iré...
 
Volver
Arriba