• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Siguen conservando a sus amigos del colegio cuando salieron?

claro que si con los "yuntas" aun somos amigos y nos juntamos cuando se puede
 
4, 1 de la basica y 3 de la media, aunque todos son parte de un piño mas grande de gente linda :uy:
 
En el colegio tuve mi grupo de amigos, eramos 5 y eramos muy unidos, tirábamos la talla, nos apoyábamos y siempre hacíamos los trabajos en grupo.

Lamentablemente cada uno tomó su camino cuando salimos del colegio, pero solo uno queda con el que tenemos contacto regularmente, desde octavo básico.
 
Qué voy a conservar amistad con esos wns. Si los veo en la calle miro para el lado y paso de largo.

Lo que sí, la otra vez divisé a la rápida a una excompañera que no era de mi grupo pero que siempre me atrajo. Supe que está separada, tiene un cabro chico de 12 años y aunque está un poquito gordita todavía está en edad de merecer. Buenas tetas.
 
Tenía una amiga que se fue como en 7mo, viéndolo en retrospectiva creo que le gustaba. Hace un par de años me mandó solicitud de amistad en facebook, la veo y la mina tiene pinta de modelo 9/10 exquisita, le hablo y la invito a salir, me dice que ya, luego le digo una wea terrible horrenda de tonta que era en plan de talla (En ese tiempo aún no conocía el camino del matador) y la cagué, no me habló más :lol3:.

Otra anécdota de mi vida.
















Igual le dio color la maraca
 
Si estan todos en colina 1

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hartos problemas para hacer amigos en el antro, nada que sorprenda, en mi caso somos compadres con mi mejor amigo de la media, es también padrino de mi primera larva, con el resto de mis compañeros nos juntamos cada año en la parcela de nuestro profesor jefe. Que manera de estar viejo wn, saquen la cuenta, mi profe jefe ya tiene 66 y cuando fuimos su curso en 1ero medio tenia 35. Que tiempos aquellos wn.
 
El grupito de amigos no más y 1 amiga cercana.
 
No, simplemente fue una etapa que pasó y que les vaya bonito.
Me acuerdo la ultima junta, hace unos 10 años, los culiaos hablando puras imbecilidades, ahí caché que sería todo. Hace como un año hubo un que armó un grupo en wasap y los agregó a casi todos, duré como 10 minutos y me salí :yaoming:

PD: :idolo: Camus
cuando-te-invitan-a-la-reunion-de-excompaneros-de-la-22118455.png
 
este es uno de los típicos temas para que el gordo perdedor promedio que es el antronero saque al baile los traumas adolescentes, anhelos y sueños no cumplidos?

igual es de esperarse compadrito ahora todos sus compañeros del colegio deben estar muertos o en asilos con demencia , por suerte usted como buen antroniano solo se mea en los pantalones , aunque igual aveces le dan arranques
 
Si, eramos un grupo grande. Eramos 7 de base a la que se unieron hermanos y amigos de hermanos.
Unos 12 la última ves que estuvimos todos juntos.
Pero por culpa de la maraca polola/señora de uno de mis amigos, quedo la caga y el grupo se dividió en 3
Yo seguí siendo amigo de todos, pero nunca nos volvimos a juntar todos. Algunos los deje de ver muy seguido.


PERRA CULIA, OJALÁ TE MUERAS!
 
lotro dia me saltó un cumpleaños de un weon, me di el trabajo de borrar todas las efemérides de google calendar, eso debiera responder la pregunta :santa:
 
Volver
Arriba