• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Siguen conservando a sus amigos del colegio cuando salieron?

No, me aburren sus intereses pedestres :tecito:

Hicieron un carrete con la finalidad de re -unir al curso y fue lejos el mambo más aburrido en el que he estado, los weones hablaban puras weás intrascendentes, de sus respectivas pegas, actividades culiás sin brillo que hicieron en tal o cual viaje, fútbol, autos y motos. Las weonas todo el rato hablando nimiedades de la crianza o weás relativas al consumo de cualquier caca mainstream... Huí antes de tener un ataque repentino de narcolepsia.
 
El año siguiente de haber egresado como con 10, y ahora mismo van quedando unos 5 con contacto, todos del colegio sí
 
No. Con ninguno ni de basica ni de media.
Hubo un tiempo que si me juntaba con ellos , eramos como 5 weones que weabamos en la media y seguiamos en la misma unos años.
Eramos compañeros de weo mas no amigos.
Habia uno que era el mas cercano y se puso wn al tiempo y le deje de hablar ya de eso. Seran ya casi 10 años.
Ahora si es q veo alguno lo saludo y todo pero nada mas.
 
Ninguno, mas que nada porque eran maricones sonrientes cuando chicos y en la actualidad son progres, pero a veces me pregunto como le va a 1 de ellos que venia de familia humilde y era buena persona y tambien otaku para sus cosas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
de todos, rescato a dos wns, que cuando hablamos una a las 500 es como si nunca nos hubieramos separados, de mis compañeras ninguna... siendo que con varias me llevaba bien..
 
Lo intente pero ellos no pusieron de su parte ergo no estaban ni ahí conmigo
 
Del Colegio conservé a unos 5, pero mantengo contacto con 3. No es por mala onda, sino porque el mismo tiempo te hace olvidar a los no tan cercanos.
 
Solo a uno, y hablamos casi todos los días por Whatsapp sobre videojuegos, cine o música.
El resto del grupo ha ido desapareciendo por cambio de país, diferencias políticas, etc.
 
Volver
Arriba