• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Siguen conservando a sus amigos del colegio cuando salieron?

Sólo con uno de la media es mi amigo hasta hoy en día.
 
Uno, de la media, de vez en cuando nos comemos un asadito y tomamos vino.
 
Nahhh con ninguno. Lo mas aborrecible son las famosas juntas de ex compañeros donde los weones debaten quien tiene el pico mas grande...no estoy para esa wea.
 
De la básica tengo contacto con uno, es buen amigo el wn!
De la media tengo dos amigas con las que nos juntamos una o dos veces por mes y tengo contacto con un par de vez en cuando
 
yo me dedico a hablar de politica con algunos wns. la mayoria son de derecha asi que todo bn. a una ex companiera totalmente cagada de la cabeza ahora feminazi, lectora de baradit, creo que lesbiana (a la cual me comi cuando chico, jeje) le dio un ataque de esquizofrenia despues del 18O jeje. empezo a putear a los weones y a decirles que les iba a ir a quemar la casa jajaja. los wns son graciosos, humor antroniano. se burlaban de las weas de los ojos y otras weas. tengo un amigo de izquierda pero el loco es mas intelectual y no se espanta por weas.
 
Poquísimo, sólo con aquellas personas que tenemos temas presentes para conversar, pero juntarse onda a hablar hueas del pasado no tiene ningún brillo.
 
Del liceo me junto con 3 amigos no más, mejores amigos de hecho.
 
a ex compañeros de la.media sólo por redes sociales...
 
No, después de salir de 4° medio los ví unas 3 veces antes del terremoto del 2010, para el funeral de un ex compañero y para los 10 años de salir nos juntamos unos pocos... Al final del día me di cuenta que andaban en una parada distinta a la mía y era natural que después del tiempo no me juntara con ellos ni ellos me pescaran. De todas formas la última vez que los ví cache que estaban medios pegados con la media todavía y que yo tenía temas pedientes sin dejar ir, y esa junta fue para cerrar etapas y continuar... Aunque tome como si se acabará el mundo ese día :lol2:
 
Apenas salí de la básica nunca más volví a hablar con ellos, con los de la media paso lo mismo y la universidad también.

Solo mantengo conversación con mis ex compañeros de magíster.

Nunca le encontré la utilidad a conversar con mis ex compañeros de básica y media.
 
Cuando terminaron la enseñanza media... ¿Continuaron conservando las amistades que tenían cuando iban en el colegio, o los mandaron a la goma y ya casi no les hablan?
EA42mJJXYAEzxWF_(2).jpg
 
el ultimo día de colegio salí corriendo y no volví a saber nunca mas de todos los wns y del colegio
 
Volver
Arriba