• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Solucion contra los Flaites?

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio

¿Cual seria la mejor solucion para acabar con los Flaites?


  • Votantes totales
    10
Castrarlos Para Q No C Sigan Multiplicando Las Weas Feas
 
educacion no, xq muchos ya estan arto viejos como pa educarlos.
los neo andan puro weando, son poco los culiaos que de verdad piensan en buenas weas pal pais , aparte de andar sacandole la chucha a weones distinto a ellos.
y no em acuerdo de las otras, yo creo que aplicar justicia densa , osea ala primera pa entro, y dentro hacerlos trabajar construyendo carreteras u weas asi pos.
obvio esta solucion quizas en cuantos años se vea, dudo que en este gobierno suceda y no se si el proximo la haga an rapida.
eso.
 
esos pungas no tienen solución. la muerte es lo unico que les espera.
 
odio los flaites!!! son unos $%·$%&/ me da rabia q ya no pueda salir trankila en la noxe ni a comprar ni menos a krretear por q t saln ls weones con un corta carton y t roban todo deberian morirse todos, seriamos tan felices sin ellos la dura... saludos xauuuu
 
mi antiguo colegio hace 2 años se empeso a llenar de flaites D: y ahora con esa mierda de los washiturros como que les dio un segundo aire a esos CTMS . . . temporada de flaites porfavor :lol:
 
Yo siempre lo he dicho: delincuente reincidente, delincuente muerto!... la justicia puede cometer el error de meter a un inocente a la carcel 1 vez, pero si ese mismo "inocente" lo meten preso de nuevo... :hands:
 
Volver
Arriba