• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Solucion contra los Flaites?

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio

¿Cual seria la mejor solucion para acabar con los Flaites?


  • Votantes totales
    10
si en chile la educacion es como la mierda que mas se puede esperar
los cabros van con aros
pelo largo
colores para todos los gustos
queda claro que los profes el dia que paren esas waitas, acaban los flaites
 
los flaytes nacieron atrofiados ya no hay remedio como los dawn los autistas los drogadicto ni una wea ahi que matarlos, eliminarlos, descuartizarlos, fusilarlos no se po echarlos a un cañon pa que mueran o lo mejor quitarles lo que mas aman sus weas de cumbias asi se cagan de la k-eza y se matan entre ellos esas son soluciones justas los politicos no hacen na.
a los politicos y flaytes me los paso por la raja
:madno::madno::malosi:
 
una mierda de personas se deberian extinguir estos weones
cero aporte:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
ufff e:Sl problema de los flaytes es para anlalizar y da para mucho pero.


de verdad que son una molestia. para la sociedad . si hubiera algo que cambiar ahora ya es

la justicia que poco y nada ayuda y la educacion eso ya ni sirve para esta clase de gente que no tiene valores ni nada. --

se le da oportunidades y no las aprovechan entonces hay alguns que ya no tienen vuelta .
otros si pero son muy pocos ...son unos resentidos .

pero no todos tros sn asi por que es su estilo de vida.-
el otro dia en el metro iban 3 flaites hablando de como andaban robando en una tienda-

y hablanban como si fuera un trabajo lo mas normal para ellos. entnces si

ellos lo ven como eso como algo normal es muy dificil hacerlos cambiar.-


solucion . deverdad no hay una sola que sea perfecta pero ellos mismos deberian trabajar

en trabajos forzads para construir mas carceles y dentro de ellas mismas hacer talleres para que trabajen y re reformen los que quieren que estoy seguro que son muy pocos .
ya que la vida facil es lo que a :arrow:ellos les gusta-
 
ufff el problema de los flaytes es para anlalizar y da para mucho pero.


de verdad que son una molestia. para la sociedad . si hubiera algo que cambiar ahora ya es

la justicia que poco y nada ayuda y la educacion eso ya ni sirve para esta clase de gente que no tiene valores ni nada. --

se le da oportunidades y no las aprovechan entonces hay alguns que ya no tienen vuelta .
otros si pero son muy pocos ...son unos resentidos .

pero no todos tros sn asi por que es su estilo de vida.-
el otro dia en el metro iban 3 flaites hablando de como andaban robando en una tienda-

y hablanban como si fuera un trabajo lo mas normal para ellos. entnces si

ellos lo ven como eso como algo normal es muy dificil hacerlos cambiar.-


solucion . deverdad no hay una sola que sea perfecta pero ellos mismos deberian trabajar

en trabajos forzads para construir mas carceles y dentro de ellas mismas hacer talleres para que trabajen y re reformen los que quieren que estoy seguro que son muy pocos .
ya que la vida facil es lo que a ellos les gusta-
 
Deportes. esa es la solucion. aunque tambien esta la eliminacion en masa a traves de campos de concentracion :mina:
 
la mejor manera seria la educacion pero como eesa mierda de ombre no resultaria
asi q seria lo mejor q los mandaran a la xuxa del mundo y aprendieran a vivir como sea
 
hay que eliminarlos de raiz, porque como se dice "de tal palo tal astilla" es obvio que a papas flaites los pendejos tambien van a salir pungas hasta peores que sus progenitores (probablemente en cana). Entonces se podria hacer un sistema que consista en que a los hijos de los patos malos no se les perdone por ser la primera vez o porque no tenga agrabantes sino que meterlo en cana de una i se acaba el cuento; pero el problema despues es quien paga impuesto pa darle alimento a estos concha de su madre , NOSOTROS.
 
Otros.

Creo que como no hay voluntad política para realmente combatir la pobreza educando a la gente, sólo queda el aborto-. La mayoría de los pendejos flaites que andan delinquiendo y que la droga es su único futuro, son nacidos de padres pobres que nunca los quisieron.
 
Kuando un flayte se enferme, en la misma posta lo kachen y los esterilicen.. no se van a dar ni kuenta komo los vamos a ir eliminando :D
 
coimo el forro la encuesta.. solo la primera es una opcion realmente madura..

las demas opciones son puro webeo...

obvio que la educacion es la mejor forma encontra de los flaites.. y de todo el aweonaje que hay en este pais
 
educacion...pa q tuvieron la oportunidad y no la aprovexaron
castrarlos...mmmpuee servir pero seguiria existiendo
exiliarlos...nos dejarian en verguenza en otro pais
neonaziz...menos son muy fpeligrososy no son confiables
creo q mandarlos a una isal pero mas q para autoeliminarse
sino q para trabajar y hacer algo productivo para el pais
pero q se entienda...flaites de los malos
no de la gente q se viste flaite pero q es esforzada
 
yo en esto me voi por la educacion porq q sacai cn matarlos si van a seguir saliendo por falta de educacion si yo encuentro q ahi esta el problema y ademas se armaria una mejor sociedad opino yo


saludos
 
Ahi castrarlos a la primera, a la segunda mandarlos a trabajos forzados y la tercera mejor matarlos, si ya no cambian los wones mejor pitirselos!!
Esta escoria mas encima se multiplica por binomios!! ademas andan ensuciando la imagen del pais rateando en el extranjero y mas encima quebrandose en youtube posteando unos videos ediondos donde cuentan que son lanzas internasionales y wea...
y ni hablar del mitico shipamokli...
 
porque dicen falta de educacion si la educacion en chile es una mierda? no sacna nada con mandarlos al liceo si en el liceo solo webean.
hay que enviarlos a hacer el servicio militar.
 
Pagarle a los nenonazis jajaja.. flaites qliaos odiosos..
 
todo parte por casa...
y a ellos no les han dado una educacion...
 
Volver
Arriba