• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Solucion contra los Flaites?

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio

¿Cual seria la mejor solucion para acabar con los Flaites?


  • Votantes totales
    10
yo los llevaria de pase a la moneda....y ahi mismo junto con la presi y toas sus cagas de ministros....les prenderia fuego...pa ke muera toos a la vez!!!!!
 
Yo creo que lo mejor es darle educacion..
Los wnes no saben escribir, hablar... niuna wea xD!!
Uno los escucha y pareciera que fingieran la voz :O
Si no hablaran tan "cumas", el publico los respetaria...
Si no se vistieran tan mal, tampoco los tratarian tan mal...
Ya que "todo entra por la vista"....
Pero reitero, EDUCACION MIERDA!!
O lo otro seria mandarlos a todos al servicio militar...
Ahi le enseñan las reglas a la mala, y salen con educacion ;)

:elaporte:
 
que latero el weon de la carta, cumas qliados son unos resentidos de mierda, adonde saben que son como las weas se escudan siendo violentos y mas encima con esa mentalidad de "yo me los cago a los qliaos"
 
En caso de de guerra con Perú y Bolivia mandar a estos wns a pelear :)
 
hacer una carcel en la antartida arriba de un glacial y mandarlos a la conchetumare y ojala que este se derrita y mueran todos por hipotermia cuando se derrita el hielo...

y como dijo otro socio un concierto de reggeaton en el nacional y que entren gratis...asi les podemos aplicar una bomba en medio de la cancha a estos parasitos.....
 
Sacarles la chucha trabajando, TRABAJOS FORZADOS, y no tenerlos tirados haciendo nada y viviendo gratis.
 
la mejor es torturarlos alos xuxesumare ... asi como en delitos dejan a las victimas en shock los flaites ql !!!

angeles de la noche

unos cauros q solucionaron el problema flaite en su barrio
 
pa que tamos con weas si mientra el gobierno no poga mano dura estos qls van a seguir impunes, ademas esta estopas se las saben por libro y se los toman detenidos ya conocen a todos los pacos por la cantidad de veces que visitan la cana

mi mas sincera opinion es estirparlos de nuestra querida sociedad ¿como nosotros somos mas, pitiemonos a estos bastardos hijos de su puta madre mueran :explosion:
 
flaytes conchesumadres que se mueran todos esos no merecen ni nada po son peores que los negros hay que matarlos eliminarlos torturarlo con mucho dolor para que nadie sea como ellos porque sin flaytes el mundo seria un mejor lugar para vivir:clapclap::suicide2::paco::explosion::matate::flaite::latigo::laola::banderachilena::buenaonda:











a los flaytes me los paso por la raja
 
aaayyy que puro matarlos :jason: total no sirven pa na para eso solo vastaria pagarlos a los nazis para q agan el trabajo sucio :pataenlaraja: y despues nosotros a elllos
 
[ame="http://youtube.com/watch?v=zq4tAjlf2WQ"]YouTube - piteate un flaite[/ame]
:ohmy:
 
Matarlos a todos los conchas de su madre, eliminarlos de raiz, antepasados, y descendencia,, sin piedad, neonazis, quizas nos puedan ayudar, pero igual son muy pocos ellos, necesitan mas aliados, aunke como esta el pais, nunca dejaran de haber flaites, pero eso es lo que pienso, byes xD!:enojado:
 
por lo primero: Educación, y si es posible alejados de sus familias y en un internado o algo así para que sus progenitores no les "contagien"
 
perronegro dijo:
no hay educacion para los flytes pk no se quieren educar, no hay trabajo para ellos pk no quieren trabajar. son lo peor de nuestra sociedad y por eso merecen tambien lo peor. deben morir y no hay otra solucion, esas cosas no deben estar en la calle y para los que piensan que solo son seres sin oportunidades y que merecen una oportunidad de parte de la sociedad, que le digan eso mismo a las miles de victimas muertas, violadas, asaltadas y atacadas que opinan de las oportunides..... es solo mi humilde opinion



flaytes de mierda, me quebraron el vidrio me mi auto y me robaron una radio xplod de 180 lukas por la que trabaje durisimo. los detesto:enojado::enojado::enojado::malosi::malosi::malosi::malosi:

te encuentro toda la razon wn esta es la verdad y no se puede hacer mas en lo unico ke no concuerdo contigo es en matarlos solo carcel o la isla pa ke se maten entre ellos.... en realidad deberia ser isla carcel....
 
mandar a los pacos pa ke le saken la kresta o ke la bachelet los exilie del pais y los mande a una isla:malosi:
 
Para mi,el mundo es como un ser humano compuesto por todo sus organos,extremidades.etc....y el flaite biene a ser como el descecho que el cuerpo debe eliminar,osea son la mierda la que en algun momento el cuerpo los tiene que cagar para despues tirar de la cadena y que se vallan por un tubo los conchas de su madre. :razz::razz::razz: He dicho TUSSY7.
 
meterles un palo en el oyo

y exarlos a volar a la isla como los coliwaxos

ahi q se autoeliminen los culiaos


..... jajajaja.......
 
Los flaites dan pena, asco, todo lo que queramos, sin embargo, ninguna de las soluciones que se proponen es factible, pues nadie tendra la voluntad de organizar un plan para matar, castrar o exiliar a una isla abandonada, ghetto o lo que sea a los flaites, ademas, no seria suficiente sino que tb impedir que aparezcan mas. Pero estoy de acuerdo con que los flaites son una peste y que se debiera hacer algo para que no molesten demasiado
 
Volver
Arriba