• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Somos Cultos Los Chilenos?

14/4 , no se cuantos pobres hay, ni quien es de hacienda, ni donde vivieron los diaguitas y si carrera goberno en que periodo....

ELGATERO2 agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

COMO NO VAN A SABER QUE EL QUIJOTE LO ESCRIBIERON DOS GRANDES ESCRITORES... Miguel de Cervantes y Saavedra
ES BROMA
 
14 Buenas
4 malas

Nosé cual es el porcentaje de pobreza, ni donde nació Napoleon, tampoco se quién es Francismo antonio encina y tampoco me sabía el autor de la obra carmen.

No creo que este mal, pero igual me falta :P
Volviendo al tema igual creo que a los chilenos nos falta culturisarnos más. Algunos todavía creen que ganamos el combate naval de iquique :cafe3:
 
ELGATERO2 dijo:
14/4 , no se cuantos pobres hay, ni quien es de hacienda, ni donde vivieron los diaguitas y si carrera goberno en que periodo....

ELGATERO2 agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

COMO NO VAN A SABER QUE EL QUIJOTE LO ESCRIBIERON DOS GRANDES ESCRITORES... Miguel de Cervantes y Saavedra
ES BROMA



el wn kgao..... ¬¬

iwal me reí wn....
 
le encuentro toda la razon a los que dicen que el concepto de "persona culta" está mal manejado por que esas preguntas son de pruebas de conocimiento......

perfectamente puedo saber que Carmen la escribio Bizet ........pero despues tiro basura en la calle....

esta es una encuesta de "conocimientos generales de la poblacion"......le queda muy grande el titulo de "Culta"
 
un dato, segun mis profes de universidad, nuestro nivel de compresion de lectura es mucho menor al de un obrero de Portugal, para poder superarlo, los chilenos deberiamos leer en promedio 30 paginas diarias xD
 
jajajaj

me rio de estas mierdas y las respuestas que veo aquí...

pasa exactamente lo mismo, cuando sale la weá de quién habla inglés.. mágicamente aparecen todos hablando casi perfecto el inglés, otra gran mayoría, lee entiende y escribe.. y sólo un par de weones honestos dicen que no cachan ná...

ahora aparecen weones que tienen 18 correctas y niun error.. chupenlooo !!!

además es una simple encuesta telefónica weonesssss !!!!

Impresiona el nivel de mentira de los usuarios de acá... en fin..
 
Olvidé colocar mi puntuación en mi post anterior:

Respuestas Corretas: 9
Respuestas Incorrectas: 9

Al parecer, soy el más bajo de por acá :zippy:
 
Volver
Arriba