• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Somos Cultos Los Chilenos?

17 buenas ...1 mala......me cagaron los diaguitas
 
y de cuando una persona es culta con responder una encuesta??
 
Ser culto no significa cuanto sabes de historia universal, significa poder acabar con tu enemigo con una maestria tal que nisiquera necesites tocarlo con algo.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
les preguntas a puros wns de la gneracion yingo y mecano po wn

jajajaa... una mierda la encuesta

Respuestas correctas: 8

Respuestas incorrectas: 10

me fue como el forro... xD

pero bastante mal hecha las preguntas, de poca generalidad y rebuscadas..

en fin... una mierda la wea... que mas se puede esperar de emol
 
el hecho de que Sebastian Piñera sea candidato presidencial demuestra que Chile no es un país culto...

que la sociedad viva cagá de miedo por culpa de una T.V. que la atemoriza, y que esta misma gente no se da cuenta que el "terror" de la televisión es una herramienta para decir que las cosas estan peor de lo que están...

demuestran que este país esta lleno de aweonaje
 
pero si de partida ya el titulo te dice que puedes esperar, el concepto cultura esta mal usado, culto es cualquier persona que esta integrado en una sociedad, puesto que cultura es lo esperado y aceptado por la sociedad para el actuar de una persona, el titulo deberia decir ¿Somos informados los chilenos de temas especificos?
 
Mmm... Si somos cultos los chilenos?
la cultura etílica, la cultura cahuinera, la cultura chaquetera, la cultura doble estarndar, la cultura prejuiciosa, la cultura sacadora de vuelta...
XD
 
en realidad esta encuesta mide conocimientos más que nada, y los conocimientos son parte de la cultura general :hands: por mi parte:

Respuestas correctas: 14

Respuestas incorrectas: 4

me cagó la weá de la pila, ni xuxa idea quien la inventó y no me acordé de la época de José Miguel Carrera en donde fue "presidente".

Ya lo aclararon ya, pero también influye el interés propio de la persona en querer saber más, muchas de las preguntas ahí no las pasan en el colegio y no debieran por que pasarlas tampoco.
 
15 buenas :P debe ser el basquetbol :lol2:, en relación al resultado pa' ver si somos cultos o no hay que ver un capitulo del blog de la feña y de las preguntas del ultimo pasajero para darse cuenta de la realidad
 
Respuestas correctas: 12
Respuestas incorrectas: 6
no me lo puedo creer no me consideraba tan culto
 
sobre cada pregunt ahay un PERO...

y eso le sucede a todos, me refiero a que:

"kien está REALMENTE preocupado del valor de la UF?, solo kienes tienen depositos a plazo, los ke tienen ke pagar dividendo (ke no son ni la mitad de los ke están entre el pc y la silla)"

Opera... Carmen?... acaso no vale saber la historia del rock? o algo de muchisimos grupos metal?... mitos como la operación de simmons (kiss) la del vocalista de Marilyn manson (si, ÉL es el vocalista del grupo, su nombre es brian warner... MManson es el nombre del grupo)....y asi podemos seguir 3 horas entre todos los antronianos...

Segun ultima encuesta CASEn... yapoh.. eso fué el 2006... ya van dos años completos... y ciertamente lo mejor sería hacer esa encuesta a finales de ESTE año, porke estamos claros ke dicho porcentaje subirá....

En qué isla nació napoleon bonaparte?.... donde nacieron grupos como Beatles, kiss, nirvana, metallica.... incluso: nacionalidad de Carlos santana (siendo ke viene a chile en unos dias)...

sin decir nada sobre ciencias, matematicas, literatura contemporanea... etc.etc.etc


mi pregunta: ¿como se llamaba la nana de papelucho?

Domitila

¿pk esa pregunta?, es tan tonta e inutil como saber donde nacio bonaparte!!!
 
Volver
Arriba