• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿somos Pocos? Censo Revela Que No Llegamos A Los 17 Millones De Chilenos Y Ya No Queremos Tener Hijo

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Hoy al mediodía el INE informará las cifras preliminares del Censo 2012. El estudio revela que la población llega a cerca de 16,5 millones, menos que los 17,4 millones proyectados.


Hoy al mediodía, el Director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Francisco Labbé, junto al Jefe del Censo 2012, Eduardo Carrasco, entregarán los resultados preliminares de población chilena, segregada en hombres y mujeres, tanto a nivel nacional, regional y comunal.

Según adelanta La Tercera, los resultados del Censo 2012 no coinciden con las proyecciones oficiales, que según el Censo de 2002, el INE y el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (Celade) estimaron un crecimiento de la población hasta los 17.402.630. y 20,2 millones de chilenos en el 2050.

¿La realidad? La población chilena no llega a los 17 millones y que en realidad se acerca a unos 16,5 millones. Así, en una década la población habría subido en cerca de 850 mil personas (el Censo anterior determinó que Chile tenía 15.745.583 habitantes).

¿Qué pasó? Según los datos publicados se produjo un descenso notorio de la tasa de natalidad, la que ha bajado más de lo previsto hace una década. Según las cifras del INE, mientras la tasa de natalidad en el quinquenio 1980-1985 era de 23,35 nacidos vivos por cada 1.000 habitantes, en el lustro 2010-2015 la cifra habría caído a 14,51. La cifra real sería más baja.

La baja en la tasa de natalidad habría llevado a una irrupción fuerte de las mujeres en el mercado laboral.

Fuente: http://www.eldinamo....os-tener-hijos/


Existen innumerables casos de irregularidades en el proceso que se llevò a cabo, asi que no me extrañarìa que sumando todos los hogares no censados asi como tambièn los errores en la toma de datos, superemos los 17 millones.

Como todas las cosa que realiza este gobierno del fracaso... queda al debe :cafe3:
 
no me extraña, si para alguien que quiere tener hijos con un buen pasar necesita ser practicamente millonario para mantener a la pobre criatura.

sobre los flaites que tienen hijos y que andan copulando :troll: por ahí, es otro cuento

ah, y suponiendo que los datos fueron bien recogidos
 
El formato nuevo de senso, no me tinco nunca.
no les costaba nada pedir voluntarios y dar el dia feriado como antes.
por lo menos en ese formato te asegurabas que la gran mayoria de las personas estuvieran en sus hogares.

en cambio ahora te pasaban a sensar a tu casa, cuando tu estabas en la pega hajajha los weones genios.
todo por no dar el feriado y asi no bajar la produccion.

me huele a un fail epico.
 
kien va a kerer tener hijos si hay q ser millonario pa q el mocoso pueda surgir.

mi polola dice 3 niños. yo le digo que está loca. a menos que me resulte la nacionalidad suiza (dnd pagan por existir) nicagando tenemos más de 2.
 
yo con cuea pienso tener 1 hijo y en una de esas lo adoptaria pero ni cagando me casaria... solo convivir ..... si te casas tu señora te vá a cagar , te quita a tu hijo , se viene la pension alimenticia y te echan de la casa te quitan todos tus vienes, te cagan con el sueldo ... al final quedas en la bancarrota y te suicidas

por otro lado esta la mujer chilena que es mas antipatica que la chucha comparada con una peruana y una colombiana de esas que vienen a trabajar a Chile.... ¿quien mierda va a querer a una chilena con mentalidad de princesa de cuentos de ada?

ademas pagarle la educacion a un hijo es muy cara
 
Debe tener errores esa wea o derechamente deben estar unos 5 millones de extranjeros en el país
 
Y quien chucha quiere vivir en un pais culiao donde pa surgir teni que ir a Santiago, y viajar 4 horas en micro..

Tay ma wn
 
en el 2030 seremos puros tatitas, si es que llegamos :lol2: a estudiar geriatría los mas jóvenes que ahí estarán las lukas del futuro
 
no es necesario ser rico para tener hijos, si no ser flaite y saco de wea....ahi esta el futuro de chile
 
¿La realidad? La población chilena no llega a los 17 millones y que en realidad se acerca a unos 16,5 millones. Así, en una década la población habría subido en cerca de 850 mil personas (el Censo anterior determinó que Chile tenía 15.745.583 habitantes).

Y yo que juraba que en esta década los flaites se habían reproducido por millones :wtf:

No calza perro.
 
No calza mucho la cifra


He visto a cada familia flaite tener de a 4 niños que dan miedo :ohmy:


Por cierto, el censo está terriblemente mal hecho.

Un censo debería ser un extracto en UN MOMENTO determinado y no como 3 o 4 visitas a tu casa en un lapso de varios meses :nonono:


Eso si, las cifras se adhieren a una realidad brutal que sucede en Chile: hay que tener dos sueldos que superen el millón de pesos para tener una salud decente, una educación decente, una casa decente. Y eso con un solo hijo proyectado.


Ahora no les parece el departamento que se compraron a cuarenta años con un dormitorio, tan buena idea?? hahahaha


DD
:gato:
 
viejo el censo culiao fue echo como las wueas a mi ni siquiera me censaron asi que por lo mismo no formo parte de las estadisticas :hands:
 
menos mal no soportaria un mundo con demasiados "chilenos" ojala nos extingamos o nos fusionemos con los peruanos, bolivianos o argentos.
 
no censaron a mi ni a mi familia, ni pangandoles a los vagos hacen bien la pega :hands:
 
Más que la mujer se haya insertado en el trabajo el problema es que el costo de la vida ha subido tanto que para cualquier persona común y corriente es insostenible tener más de dos hijos.
 
El formato nuevo de senso, no me tinco nunca.
no les costaba nada pedir voluntarios y dar el dia feriado como antes.
por lo menos en ese formato te asegurabas que la gran mayoria de las personas estuvieran en sus hogares.

en cambio ahora te pasaban a sensar a tu casa, cuando tu estabas en la pega hajajha los weones genios.
todo por no dar el feriado y asi no bajar la produccion.

me huele a un fail epico.


mother-of-god-meme.jpg
 
y como la población envejece, mejor ni imaginarse lo que sucederá con las pensiones :zippymmm:
 
Volver
Arriba